‘BOB ESPONJA AL RESCATE’ | ¿VALE LA PENA?

No es la primera vez que el personaje amarillo de pantalones cuadrados incursiona en la pantalla grande… en este caso en Netflix, pero la experiencia de verlo ahí una vez más se mueve entre lo bizarro e innecesario.

Sinopsis: Los amigos son lo más importante para Bob Esponja, por lo que no dudará en salir de la comodidad de su hogar en Fondo de Bikini, junto con Patricio, para adentrarse en un mundo desconocido, arriesgando sus vidas, para salvar a su amigo de la infancia, Gary, de las garras del rey Poseidón que le ha secuestrado en la Ciudad Perdida de Atlantic City. ¿Serán capaces de lograrlo?


OTRA PELÍCULA, OTRA MIGRAÑA

Bob Esponja al Rescate (The SpongeBob Movie: Sponge on the Run) es recomendable -tal vez- para los más pequeños, ya que resulta muy decepcionante para los más grandes al no ofrecer nada, al reciclar y estirar el episodio ¿Han Visto a Este Caracol?.

La peli cuenta con una animación bien confeccionada por parte del equipo de Mikros Image, pero gracias a sus guiños desganados que se alejan, bastante, de la esencia de la serie original, hacen de Bob Esponja lo mismo que le paso a Los Simpson: ser más estúpidos cada año para ser más “graciosos”. En conclusión, esta nueva película es más reciclaje que reinvención que ni Keanu Reeves puede sacar a flote.


¿Vale la pena? Floja. Poco que aportar al personaje y un surrealismo que quizás los más chicos no capten del todo.

Calificación: 2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: