BILLBOARD MUSIC AWARDS 2020 | RED CARPET

Después de posponerlos por la pandemia del COVID-19, por fin llegaron los Billboard Music Awards 2020, con una red carpet muy discreta que contó con Kelly Clarkson, Lizzo y la mismísima Cher.


LIZZO
DE CHRISTIAN SIRIANO

Lizzo aceptó su premio a Mejor Artista de Ventas de Canciones con un vestido «Vote» de Christian Siriano que envió un mensaje en más de un sentido. Corto y dulce con un escote asimétrico, encaja con el look alegre que ella y la estilista Marko Monroe han estado perfeccionando durante años. Combinado con aros de diamantes de Lorraine Schwartz, maquillaje de Álex Mayo con cosméticos Becca y una elegante coleta alta de Shelby Swain, el look estaba entre los mejores de Lizzo y el mejor de los Billboard Music Awards 2020.


KELLY CLARKSON
DE BALMAIN

La presentadora e intérprete Kelly Clarkson brillaba con flecos plateados de Balmain.


BILLIE EILISH
DE GUCCI

La cantante es conocida por cuatro cosas cuando se trata de su estilo: oversize, uñas largas que suelen combinar con su atuendo o tienen un diseño temático, un sombrero de pescador y guantes sin dedos. Esta vez junto a los cuatro con un verde militar de Gucci.


NICOLE RICHIE
DE CHRISTIAN SIRIANO

Nicole ha pasado por muchas etapas en cuanto al estilo. Nena boho. Luego tuvo una larga historia de amor con lo Vintage. Ahora lleva un look recién salido de la pasarela de Christian Siriano.


LIL NAS X
DE GUCCI

A nadie le sorprende ver a Lil Nas X hacer una declaración de estilo en la alfombra roja. En esta ocasión lució un look campestre con un elegante traje de pitón Gucci de tonos rosa y pistacho.


CHER
DE HILÁ

Cher, quien se presentó en la ceremonia, mezcló redes de pesca y cadenas, con un minivestido de HILÁ.


JULIA MICHAELS
DE BICHOLLA

Su estilo suele ser más moderno, así que este número espumoso de Bicholla me sorprendió, y aún más por esas botas de charol de Gianvito Rossi.


DOJA CAT
DE GEORGES HOBEIKA

Doja Cat deslumbró con un vestido de Georges Hobeika Couture, con cabello canela y joyas Lorraine Schwartz, y zapatillas Amina Muaddi.


SIA
DE DOLCE & GABBANA

Como es costumbre, Sia sorprendió a todos con este extravagante vestido rosado con lazo oversized de Dolce & Gabbana Couture. El look será donado para subasta por Sia y el 100% de las ganancias se destinará a The Trevor Project en apoyo del National Coming Out Month.


ADDISON RAE
DE MUGLER

La tik toker aposto por un vestido negro de paneles transparentes y satinados de Mugler Fall 2020.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: