BARBIE MUESTRA SU LADO ZEN CON “BREATHE WITH ME”

En su camino para mantenerse vigente, y adaptarse a las nuevas tendencias, Barbie se dio a la tarea de enseñarnos la importancia de mantener nuestra mente en paz y calma con Barbie Breathe with Me, la muñeca que nos enseñara paso a paso cómo meditar.

Barbie Breathe with Me cuenta con luces y sonidos diseñados para meditar. Con tan solo presionar el botón en su collar, se dará inicio a uno de los cinco ejercicios de meditación guiada que niños y adultos pueden poner en práctica.

El perrito ayuda a Barbie con los ejercicios de respiración. Al colocar uno de los cuatro emojis nube –Love Rainbow, Sad Rain, Happy Sunshine o Grumpy Red– en la cabeza del cachorro para expresar una emoción.

Practicar Meditación de manera regular transforma nuestra vida, despertando a un estado de conciencia superior, nos abre la mente y el corazón a la comprensión y la tolerancia, al amor incondicional hacia todos y todo lo que nos rodea, haciéndonos comprender que todo está interrelacionado, que no hay diferencia entre nosotros y los demás, todo lo cual contribuye a que mantengamos una relación cordial con todas las personas con las que nos relacionamos.

Recuerda, tú eres el único protagonista de tu vida. El destino no es algo con lo que nos encontramos, sino algo que construimos día a día, aquí y ahora.

6 thoughts on “BARBIE MUESTRA SU LADO ZEN CON “BREATHE WITH ME”

  1. Just desire to say your article is as astonishing.
    The clarity in your post is just great and i
    could assume you’re an expert on this subject. Fine with your permission let me to grab
    your feed to keep up to date with forthcoming post.
    Thanks a million and please carry on the rewarding work.

    cheap flights 34pIoq5

  2. Have you ever thought about creating an e-book or guest
    authoring on other blogs? I have a blog centered on the same ideas you discuss and would really like to
    have you share some stories/information. I know my audience would enjoy
    your work. If you’re even remotely interested, feel free to shoot me an e mail.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: