BARBIE BOWIE Y OTRAS MUÑECAS BARBIE INSPIRADAS EN LEYENDAS MUSICALES

Definitivamente, no hay juguete más famoso en el mundo, que por generaciones ha divertido a millones de pequeños, al igual que el cantante se ha convertido en un símbolo eterno de la música, la moda y la innovación que no se deteriora con el tiempo. ¿Por qué no mezclar ambas cosas y crear una Barbie inspirada en David Bowie?

View this post on Instagram

BARBIE AS BOWIE AVAILABLE NOW “Ain’t that close to love? Well, ain’t that poster love? Well, it IS that Barbie doll…” In the year that @Barbie celebrates her 60th and on the very day that Space Oddity hit half a century, toymakers Mattel have announced a new collectable doll inspired by Bowie’s Ziggy Stardust wild mutation, Aladdin Sane. Dubbed Barbie as Bowie, the doll is dressed in one of the popular costumes sported by Bowie on his 1973 tour, including the iconic red platform boots, a Schwarzkopf ‘Red Hot Red’ mane of hair and gold disc on the forehead. It’s not yet known if Ken will follow suit, but we reckon he would look great as Halloween Jack or The Thin White Duke. More here: https://t.co/QDpwbJqoI6 (Temp link on main page) #Barbie #BarbieAsBowie

A post shared by David Bowie (@davidbowie) on

El icónico traje espacial metálico de rayas rojas y azules, sus hombreras acampanadas y aquellas botas de plataforma en tono rojo cereza del extravagante alter ego Ziggy Stardust, inspiraron a la muñeca Barbie para rendirle homenaje a David Bowie, uno de los grandes exponentes de la música a nivel mundial.

Pero Bowie no fue el único que ha sido inmortalizado y personalizado en la muñeca más querida de la historia. Aquí un repaso a grandes cantantes que han pasado de los escenarios al Barbie World.


BARBIE PRESLEY

No puedes evitar enamorarte de la muñeca Barbie Presley, inspirada en la portada del álbum del Rey, 50, 000, 000 Elvis Fans Can’t be Wrong. Barbie se pone un traje dorado brillante y zapatos con tiras ¡Un cuerpo posable agrega el toque extra perfecto a este tributo a la realeza del rock and roll!


BARBIE SINATRA

¡La muñeca Barbie Sinatra canaliza a Ol ‘Blue Eyes en un estilo inspirado en el sexagésimo álbum de Frank Sinatra! Con un alegre traje blanco y negro, agrega una camisa blanca y una corbata negra, se recoge el cabello rubio en una cola de caballo y los tacones de plataforma en blanco y negro ayudan a esta muñeca alcanzar la nota correcta en cualquier colección.


CHER

A lo largo de su carrera, Cher ha deslumbrado constantemente al público con su sonido singular, espectacular presencia en el escenario y conjuntos únicos para combinar. Cuando se trata de un estilo sensacional y exagerado, Bob Mackie ha sido el chico ideal de la glamorosa estrella para conjuntos diseñados exclusivamente para ella. Por eso Barbie le rindió un homenaje a la eterna diva de la música con cuatro muñecas, que lucen algunos de sus mejores atuendos.


DIANA ROSS

Diana Ross usa un vestido del diseñador Bob Mackie de su era más memorable de los años 70. Su atuendo es un espectacular vestido estampado con brillo. Cuenta con mangas dolman, se ajusta desde la cintura hasta las rodillas y luego se ensancha. El vestido tiene puños de cuentas y un cinturón de cuentas anchas a juego. El conjunto presenta una flor en el largo cabello negro ondulado de Diana. La cara es una auténtica escultura de Diana Ross.


CYNDI LAUPER

Ella era el espíritu rebelde por excelencia que inspiraba a las chicas a divertirse. Cyndi Lauper saltó a la escena musical de los 80’s con una estética de tienda de segunda mano, cabello brillante de color caramelo y una música inolvidable que entregó con todo su corazón y alma. Sus vídeos musicales, un elemento básico de la década, mostraron su extraordinaria creatividad. Cantante, compositora e intérprete maestra, Cyndi sigue siendo una de las favoritas, sumamente talentosa y gloriosamente única. La muñeca Cyndi Lauper captura esa forma tan inusual que caracterizó a la cantante.


DEBBIE HARRY

La diosa del platino y punk de una década, Debbie Harry es cantante, compositora y protagonista de Blondie. Ella llevó su banda de Bowery al estrellato con su personalidad dura y bonita, su hermosa voz y su ingeniosa e irónica música. Mezclando new wave, reggae, rap y disco, Debbie creó un hito inolvidable de la cultura pop. La muñeca Debbie Harry captura el espíritu atrevido y la belleza famosa del cantante. Esta es la primera muñeca de la colección Ladies of the ’80s.


JOAN JETT

Originadora, innovadora, líder y visionaria, Joan Jett es el epítome del rock & roll hardcore. Una fuerza en la cultura pop desde que tenía 15 años, Joan es una cantante, compositora y guitarrista consumada con 8 álbumes de platino y oro y 9 singles entre los 40 mejores.


KATY PERRY

El nombre Katy Perry es sinónimo de espectáculos sensacionales, súper estrellato y estilo glamoroso y exagerado. La diseñadora de Mattel Amy Lee ha tratado de captar todos esos detalles para hacer una réplica de la cantante más candy del pop. Vestida como en su videoclip California Gurls rodeada de mini cupcakes, con medias de red brillantes gracias a los cristales de Swarovski y con sus tatuajes pintados a mano. Esta muñeca fue subastada con el fin de recaudar fondos para la organización ‘Angel Food‘, que provee de alimentos a enfermos de VIH.


NICKI MINAJ

Barbie Nicki Minaj es una réplica exacta de la cantante rap que más éxitos cosecha en el Billboard americano, y creadora del concepto “Harajuku Barbie”. En su versión muñeca la vemos vestida como en la portada de su álbum Pink Friday, con todo detalle, desde sus tatuajes hasta su melena rosa.


JENNIFER LOPEZ

Rociada con un brillo plateado y lista para comandar el escenario, esta muñeca de retrato está bellamente esculpida a semejanza de JLo. Su mono sin mangas es una recreación de un original de Zuhair Murad con rayas brillantes que irradian cristales transparentes. Al igual se lanzó otra con su atuendo de red carpet.


SHAKIRA

Sus canciones contagiosas, su aspecto glamoroso y su increíble presencia en el escenario han elevado a Shakira a un nombre familiar, y no es de extrañar que su estrella siga brillando después de un debut hace décadas.


BEYONCÉ

Beyoncé ha revolucionado el concepto de glamour, subiendo al escenario con trajes tan famosos como su increíble carrera. Por eso hace algunos ayeres, Beyoncé junto al resto de Destiny Childs llegaron con sus respectivas muñecas Barbie.


REBA McENTIRE

Reba McEntire, una de las artistas discográficas más exitosas y queridas del mundo, es la única cantante que ha sido nombrada la Vocalista Femenina del Año de la Asociación de Música Country cuatro veces seguidas. Esta muñeca lleva un vestido rojo con detalles dorados con purpurina inspirados en Fancy, la canción de éxito favorita de Reba McEntire que interpreta al final de cada show.


BARBRA STREISAND

Al instante se la conoce por un solo nombre: Barbra. Su estilo y personalidad inimitables se capturan en esta maravillosa muñeca, inspirada en su fama temprana. Lleva un atuendo icónico, una sorprendente recreación de uno que diseñó y que usó en el Coconut Grove de Hollywood en 1963.


FAITH HILL & TIM McGRAW

¡Estas dos celebridades hacen música hermosa juntas, y los muñecos Tim McGraw y Faith Hill capturan el sensacional poder estelar de este dúo dinámico!


HILARY DUFF

Hillary, que saltó a la fama con la famosa serie del canal Disney Channel llamada Lizzie McGuire, también se lanzó, después de varias ofertas, al mundo de la música. Al éxito de su carrera musical hay que añadir su pasión por la moda, de hecho, ha llegado a crear una línea de ropa para niñas y adolescentes.


RBD

No son precisamente leyendas musicales, pero Anahi, Dulce Maria y Maite Perroni protagonizaron el pedante fenómeno de RBD, que logró pasar fronteras… sorprendentemente.

20 thoughts on “BARBIE BOWIE Y OTRAS MUÑECAS BARBIE INSPIRADAS EN LEYENDAS MUSICALES

  1. Excellent beat ! I would like to apprentice while you amend your site,
    how could i subscribe for a blog website? The account helped me a acceptable deal.
    I had been a little bit acquainted of this your broadcast provided bright clear
    concept

  2. Hey there would you mind stating which blog platform
    you’re working with? I’m going to start my own blog in the near future but I’m
    having a difficult time making a decision between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.
    The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I’m looking for
    something unique. P.S Apologies for getting off-topic
    but I had to ask! cheap flights 31muvXS

  3. Hello there! This post could not be written any better! Reading this
    post reminds me of my good old room mate! He always kept chatting about this.
    I will forward this write-up to him. Pretty sure he will
    have a good read. Thanks for sharing!

  4. Howdy! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform are
    you using for this website? I’m getting fed up of WordPress because I’ve had issues with hackers and I’m looking at alternatives for another platform.
    I would be fantastic if you could point me
    in the direction of a good platform.

  5. Thanks a bunch for sharing this with all folks
    you really recognize what you’re speaking approximately! Bookmarked.
    Kindly also consult with my site =). We could have a
    link trade agreement between us

  6. Hey there are using WordPress for your site platform?
    I’m new to the blog world but I’m trying to get started and create
    my own. Do you require any html coding expertise to make your
    own blog? Any help would be greatly appreciated!

  7. Simply want to say your article is as surprising.
    The clearness in your post is just spectacular and i can assume you are an expert on this subject.
    Fine with your permission let me to grab your RSS feed
    to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and
    please keep up the rewarding work.

  8. My brother suggested I might like this website. He was totally right.

    This post actually made my day. You can not imagine simply how much time
    I had spent for this info! Thanks!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: