ASÍ ES LA COLECCIÓN ADIDAS PARA HALLOWEEN 2020

En vísperas de Halloween, adidas ha lanzado un halloween pack. Compuesto por dos Forum Lows y una Superstar, el paquete representa tres íconos clásicos de Halloween: un payaso asesino, un gato negro y una momia.

Creepy Clown presenta una parte superior de piel en color blanco y rojo, acentuada con un sin fin de increíbles detalles, como un patrón de colmillos afilados en la punta con material reflejante, paneles traslúcidos en los laterales, y algunas manchas de sangre el talón, pero sin duda lo que se lleva las palmas es un pequeño volado desmontable en la lengüeta inspirado en los trajes de los payasos.

¡Ninguna fiesta de disfraces de Halloween está completa sin que las personas se presenten como brujas! Dark Witch usa toda la vibra de bruja en caso de que no quieras vestirte elegante. La construcción de nailon y cuero negro arrugado con hebilla peluda en la parte media del pie dan bastante miedo.

Y para el Superstar tenemos a The Mummy con una construcción de cuero texturizado que imita el disfraz estilo vendaje para momias, mismos que brillan en la oscuridad con un suave tono verde que me encanta.

El adidas Halloween Pack 2020 se lanzará pronto en Asia, aunque hasta el momento no hay noticias sobre un lanzamiento europeo o norteamericano.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: