amfAR NYC 2018 | RED CARPET

Modelos, actrices, cantantes… nadie faltó a la gala solidaria amfAR celebrada en Nueva York coincidiendo con el inicio de la semana de la moda. No te pierdas ningún look de los que vimos sobre la alfombra roja.


HEIDI KLUM DE ZUHAIR MURAD

heidi-klum-at-amfar-gala-2018-in-new-york-02-07-2018

Heidi Klum sigue la racha de alfombra rojas y la sucesión de vestidos y looks de admirar, para su paso por la Gran Manzana, la supermodelo alemana no ha querido perderse la Gala amfAR, un evento en el que el objetivo es la recaudación de fondos para la investigación del SIDA. Para la ocasión, la la conductora de ‘Project Runway’ se ha decantado por un vestido negro con paillettes azules y plateados donde destacaba la gran abertura de la pierna. Un diseño firmado por Zuhair Murad.

HALSEY DE GEORGES HOBEIKA 

halsey-at-amfar-gala-2018-in-new-york-02-07-2018-15

Gracias a su tenacidad y a su espíritu luchador, tenemos a Halsey situada donde está ahora mismo. Es capaz de adaptar su estilo a las diferentes situaciones que se le presentan y, por supuesto, a sus estados de ánimo. Ella puede con todo, pero para la Gala amfAR NYC nos ha sorprendido al apostar pon un look que evoca todo el glamour clásico de Hollywood: un vestido negro de escote corazón y amplia hendidura de Georges Hobeika y joyería de Lorraine Schwartz.

SARA SAMPAIO DE ARMANI

sara-sampaio-at-amfar-gala-2018-in-new-york-02-07-2018

La modelo Sara Sampaio fue una de las mejor vestidas de la gala, luciendo un precioso diseño de Armani Privé repleto de volantes y brillos en color negro. Complementando con joyas de Chopard.

JOAN SMALLS DE DOLCE & GABBANA

joan-smalls-at-amfar-gala-2018-in-new-york-02-07-2018-3

Joan Smalls reincide en uno de sus estilismos favoritos; el esmóquin. Lo hace en un modelo de tejido tipo jacquard rosado y ribetes negro con blazer cruzada y pantalón tobillero de Dolce & Gabbana Spring 2018, y sandalias de Alexandre Birman.

DELILAH BELLE DE MARC BOUWER 

delilah-belle-hamlin-2018-amfar-gala-in-nyc

Tiene 19 años y ya firmó un contrato con la agencia de modelos IMG, una de las más importantes; además está llegando a 300 mil seguidores en Instagram. Se trata de Delilah Belle, y en su nombre lleva su atributo: ¡es una chica con una belleza espectacular! Y lo demostró con este precioso vestido strapless de encaje, de Marc Bouwer.

HAILEY CLAUSON DE DUNDAS

hailey-clauson-at-amfar-gala-2018-in-new-york-02-07-2018-7

La belleza de la playa de oriente, nos demostró que no solamente se destaca al lucir bañadores. La modelo californiana realizó toda una entrada al llegar con un vestido negro de mangas de poeta, detalles de encaje y bordados en dorado, de Dundas Resort 2018.

HAILEY BALDWIN DE ROBERTO CAVALLI

hailey-baldwin-at-amfar-gala-2018-in-new-york-02-07-2018-9

Si hay un nombre que conocimos en 2017 fue el de Hailey Baldwin. Las Jenner y las Hadid han quedado relegadas por esta chica que hoy conquista las revistas de moda e Instagram, y lo reafirmó con un precioso vestido de Roberto Cavalli con detalles de encaje y apliques bordados.

OLIVIA CULPO DE RENDEMPTION

olivia-culpo-2018-amfar-gala-in-nyc-0

Olivia Culpo su paso por el photocall de la Gala amfAR, lució un vestido con cuerpo asimétrico plateado y falda negra con lazada brillante y gran abertura en la pierna de Redemption.

COCO ROCHA DE GRETA CONSTANTINE

coco-rocha-at-amfar-gala-2018-in-new-york-02-07-2018-2

La supermodelo canadiense Mikhaila Rocha, conocida como Coco Rocha, lució su embarazo y estilo con este fabuloso vestido halter de lentejuelas en azul eléctrico de Greta Constantine.

HANNAH FERGUSON DE RAISA & VANESSA

hannah-ferguson-2018-amfar-gala-in-nyc-8

Después de triunfar como «Sports Ilustrated Girl», la modelo texana, considerada una de las más sexys del momento, era más que obligada su asistencia en la ante sala de la Semana de la Moda de Nueva York. Hannah Ferguson lució un espectacular y ceñido vestido de aplicaciones florales y flecos, de Riisa & Vanessa Spring 2018.

POPPY DELEVIGNE DE DUNDAS

poppy-delevingne-2018-amfar-gala-in-nyc-3

Que duda cabe, Inglaterra aporta el caldo de cultivo perfecto para crear iconos. Ella, Poppy Delevingne, es uno de ellos. Delevingne se arriesgó y destacó al revolucionar el tipico LBD, con un diseño de encaje con cristales bordados con una ácida sobrefalda verde de tafetán de seda, de Dundas Resort 2018.

GEORGIA FOWLER DE VIVIENNE WESTWOOD 

georgia-fowler-2018-amfar-gala-in-nyc-2

Desde su reciente debut en Victoria’s Secret, la Georgia Fowler ha estado acaparando toda nuestra atención, así que su participación en la Gala amfAR era inevitable. La modelo originaria de Nueva Zelanda se destacó por un vestido de terciopelo en color malva, de Vivienne Westwood y joyas de Jacquie Aiche.

ISABELI FONTANA DE NARCISO RODRIGUEZ

isabeli-fontana-at-amfar-gala-2018-in-new-york-02-07-2018-3

La supermodelo brasileña, Isabeli Fontana, estaba guapísima con un sexy vestido color champagne y negro de corte sirena de Narciso Rodriguez.

LAIS RIBEIRO DE DSQUARED2

lais-ribeiro-at-2018-amfar-gala-new-york-1

A través de su cuenta de Instagram, la modelo brasileña nos presumía que optaría por la tendencia «only one piece» con un jumpsuit negro de escote asimétrico de Dsquard2, acompañándolo con joyas de Chopard.

SISTINE STALLONE DE CRISTINA OTTAVIANO

sistine-rose-stallone-at-amfar-gala-2018-in-new-york-2

Sistine, de 19 años, decidió seguir los pasos de su madre y seguir la carrera de modelo. Ya ha figurado en las páginas de revistas como Teen Vogue, Harper’s Bazaar y Town & Country. La flamante hija de Silvestre Stallone me fascinó con su vestido de abalorios de color esmeralda, de Cristina Ottaviano Fall 2016.

LARSEN THOMPSON DE ONG-OAJ PAIRAM

larsen-thompson-at-amfar-gala-2018-in-new-york-02-07-2018-0 (1)

Larsen Thompson, la modelo y bailarina de 16 años que es furor en las redes sociales tampoco podia faltar. La modelo de Next Models Worldwide fue una de las más elegantes con un imponente vestido strapless de organza con más de 33,000 adornos de tul borgoña cortados a mano en color burdeos, de Ong-Oaj Pairam Fall 2017.

ANDREJA PEJIC DE ADRIENNE LANDAU 

andreja-pejic-2018-amfar-gala-in-nyc-4

Andreja Pejic se unió a Ford Models, convirtiéndose así en la primera modelo abiertamente transgénero de la agencia en sus 71 años de historia. La modelo también cuenta con grandes logros, como un estilisimo único, y lo comprueba con un vestido bicolor de Oscar de la Renta y un abrigo de Adrienne Landau.

BRUNA LIRIO DE PAMELLA ROLAND

bruna-lirio-2018-amfar-gala-in-nyc

Bruna Lirio es abrumadoramente hermosa y encantadora, brincó a la fama después de su participación en el Victoria’s Secret Fashion Show de 2015. A partir de entonces su carrera tiene un ascenso meteórico y atrás quedaron sus primeros días de modelaje en Victoria, Brasil. Para la ocasión, la brasileña lució un encantador vestido strapless de tul de Pamella Roland, y zapatos de Christian Louboutin.

NINA AGDAL DE KAUFMANFRANCO

nina-agdal-2018-amfar-gala-in-nyc-3

La modelo Nina Agdal confirmó la efectividad de un long white dress, firmado por KaufmanFranco , y una melena Old Hollywood.

SIENNA MILLER DE DIOR

sienna-miller-2018-amfar-gala-in-nyc

La actriz optó por un sencillo vestido con falda ligeramente voluminosa tableada que dejaba ver el color negro bajo el dorado salpicado de tachuelas. Un diseño de Dior Spring 2018 Haute Couture.

ODEYA RUSH DE MIU MIU 

odeya-rush-2018-amfar-gala-in-nyc-3

La modelo israelí, Odeya Rush se atrevió por un look más vanguardista de Miu Miu pero sin perder la delicadeza que distingue a la casa de modas italiana con un vaporoso vestido con apliques florales bordados.

DANIELA BRAGA DE DSQUARED2

daniela-braga-2018-amfar-gala-in-nyc-1

La modelo Daniela Braga o cómo llevar en una alfombra roja un traje masculino, con un tuxedo negro con pedrería incrustada de Dsquared2, y sandalias Jimmy Choo.

ALINA BAIKOVA DE ZUHAIR MURAD

alina-baikova-1518079844

De la misma manera vimos a la modelo ucraniana Alina Baikova, con un tuxedo bicolor de Zuhair Murad Pre-Fall 2018.

MELODIE MONROSE DE HALPERN

2018 amfAR Gala New York - Arrivals

Esta modelo Martinica ya ha sido fotografiada por el gran Mario Testino para Dolce & Gabbana. También ha protagonizado editoriales de moda con la que muchos consideran su predecesora, la modelo Chanel Iman. Ella lució un mini vestido azul de Halpern Spring 2018.

ASHLEY GRAHAM DE VIVIENNE WESTWOOD 

ashley-graham-2018-amfar-gala-in-nyc-4

Otra de las modelos que no quiso perderse la gala neoyorquina fue Ashley Graham, luciendo para el evento un vestido azul noche con asimetría en el escote y amplia abertura en la pierna de Vivienne Westwood.

GRACE MAHARY DE ASHI STUDIO 

1020

Si aún no conoces a Grace Mahary, pronto lo vas a hacer. Esta modelo de origen canadiense se ha convertido en uno de los fichajes sobresalientes de Saint Laurent. Para su paso por la Gala amfAR a pudimos ver con un vestido a lo Old Hollywood de Ashi Studio.

ELSA HOSK DE JONATHAN SIMKHAI

elsa-hosk-2018-amfar-gala-in-nyc-9

Si hace unos años mencionamos el nombre de Jonathan Simkhai seguro que no habría muchas personas conocedoras de su talento, pero este diseñador neoyorquino es el que está llenando los vestidores de las celebrities mejor posicionadas del momento, como el atuendo que utilizó Elsa Hosk.

CINDY BRUNA DE 16ARLINGTON 

cindy-bruna-2018-amfar-gala-in-nyc-0

La top Cindy Bruna, huye de los vestidos convencionales y transparencias para decantarse por este original blazer de plumas de 16Arlington y sandalias de Gianvito Rossi.

ALANNA ARRINGTON 

GettyImages-915539538_master

La modelo de Victoria’s Secret lució como una catwoman moderna con este vestido negro semitransparente.

SAILOR BRINKLEY-COOK DE BRANDON MAXWELL

sailor-brinkley-cook-at-2018-amfar-gala-new-york-at-cipriani-wall-street-in-new-york-city-13

Sailor Brinkley Cook, hija de la icónica modelo Christie Brinkley, fue toda una explosión de color, gracias a un vestido de manga larga en color rosa chicle de Brandon Maxwell Spring 2018.

DEVON WINDSOR

devon-windsor-2018-amfar-gala-in-nyc-3

¡Lacey lady! La modelo Devon Windsor se atrevió por un modelito más sensual con un long black dress de encaje.

JESSICA HART DE JEFFREY DODD 

jessica-hart-at-amfar-gala-2018-in-new-york-02-07-2018

La modelo australiana Jessica Hart optaba por un diseño de paillettes en tonos violetas, de Jeffrey Dodd Fall 2017.

CAROLINE VREELAND DE CLOUD HUNTE

caroline-vreeland-2018-amfar-gala-in-nyc-2

La bisnieta de Diana Vreeland, la emblemática editora de las «biblias de la moda» como Vogue y Harper´s Bazaar, lució y vestido rojo con detalles de encaje de Cloud Hunter by Megan Pearl.

RACHEL BROSNAHAN DE CAROLINA HERRERA

rachel-brosnahan-at-amfar-gala-2018-in-new-york-02-07-2018-11

La estrella de ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ Rachel Brosnahan se dejó conquistar por el romanticismo vintage, con un vestido floral de Carolina Herrera Pre-Fall 2018.

TARAJI P. HENSON DE DAVID KOMA

taraji-p.-henson-2018-amfar-gala-in-nyc-5

La actriz y cantante, mejor conocida por su papel de Yvette en ‘Baby Boy’, lució un ajustado vestido de lentejuelas, de David Koma Spring 2018.

ALEXANDRA DADDARIO DE SALVATORE FERAGAMO

alexandra-daddario-2018-amfar-gala-in-nyc-3

La actriz de ‘Texas Chainsaw 3D’ Alexandra Daddario, lució un vestido de tirantes de escote corazón y decorado con lentejuelas de diferentes tamaños de Salvatore Ferragamo.

LUCY HALE DE JENNY PACKHAM 

lucy-hale-at-amfar-gala-2018-in-new-york-02-07-2018-1

La actriz y cantante Lucy Hale llevaba un vestido rojo de Jenny Packham Fall 2017.

JACKIE CRUZ DE JOHN PAUL ATAKER

jackie-cruz-at-amfar-gala-2018-in-new-york-02-07-2018-11

La actriz dominicana-estadounidense​, Jackie Cruz optó por un impactante vestido blanco de corte sirena y escote pronunciado del diseñador John Paul Ataker.

JUSTINE SKYE DE VIVIENNE WESTWOOD 

justine-skye-at-amfar-gala-2018-in-new-york-02-07-2018-4

Con su inconfundible cabellera purpura, la cantante y compositora Justine Skye realizó acto de presencia con un vestido off-the-shoulders de corte midi en tono empolvado de Vivienne Westwood.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: