AMERICAN MUSIC AWARDS 2020 | RED CARPET

Adaptándose al formato de la nueva normalidad, la gala de los American Music Awards se celebra esta noche desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California, con todo el glamour que caracteriza a esta celebración de la música de Estado Unidos, aunque en esta ocasión sin la presencia del público y limitando su lluvia de estrellas a solo a unos cuantos invitados de manera presencial.


JENNIFER LOPEZ
DE BALMAIN

Jennifer posó para las fotos con un conjunto brillante y corto con hombros estructurados y un escote pronunciado de Balmain. Combinó el conjunto con tacones enjoyados, diamantes de Luminous Diamonds y un bolso de mano brillante.


DUA LIPA
DE VERSACE

Dua Lipa se vistió para impresionar ¡y lo logró! La cantante llevó un minivestido de Versace Spring 2021 con bordados de cristales que simulaban estrellas de mar, que además contó con un corpiño de conchas y un adorable dobladillo rosado, para dar el efecto de una Afrodita moderna.


TARAJI P. HENSON
DE GIORGIO ARMANI

Como conductora, Taraji P. Henson aportó brillo y glamour con un deslumbrante minivestido de Giorgio Aramni adornado con lentejuelas. Para mayor impacto, la actriz llevó un turbante y sandalias de Tom Ford y joyas de Tiffany Co.


CARA DELEVINGNE
DE DOLCE & GABBANA

Delevigne ha apostado por un traje plateado firmado por la casa italiana Dolce & Gabanna en compañía de un corsé nude de Dior (firma de la que es imagen). El traje está formado por una americana de marcada solapa y por un pantalón de tiro alto. A los pies, unos clásicos stilettos negros.


CHRISTIAN SERRATOS
DE TOM FORD

Christian fue todo lo que podríamos esperar de una intérprete de Selena Quintanilla con este deslumbrante vestido halter plateado de Tom Ford con lazos y un pronunciado escote.


CIARA
DE BALMAIN

Después de dar a luz a su tercer hijo, Ciara hizo su primer aparición a lo grande con este video rojo y negro de Balmain Fall 2020, que recuerda a la época gótica victoriana, acompañados de unas botas de vinilo de Stuart Weitzman.


BECKY G
DE RALPH & RUSSO

Puede que su música sea una mierda. Pero tengo que admitir que Becky G estaba fabulosa en un vestido de Ralph & Russo de escote asimétrico y detalles drapeados.


MEGAN FOX & MACHINE GUN KELLY
DE AZZI & OSTA & BALMAIN

Los AMAs fueron el escenario perfecto para hacer oficial la relación de Megan Fox con Machine Gun Kelly. El rapero llevó un escotado traje blanco de Balmain con detalles de perlas, mientras que la actriz optó por un dos piezas de Azzi & Osta.


PARIS HILTON
DE VALDRIN SAHITI

Sin duda el plateado fue el gran protagonista de la noche, y Paris Hilton lo reafirmo con este minivestido de Valdrin Sahiti.


KRISTIN CAVALLARI
DE THE ATTICO

La estrella de Laguna Beach de MTV llevó un vestido midi marrón de The Attico con nudo.


BEBE REXHA
DE JULIEN MACDONALD

La cantante llevó un vestido asimétrico de Julien Macdonald Spring 2020 con miles de cristales bordados.


DOJA CAT
DE VIVIENNE WESTWOOD

LOS ANGELES, CALIFORNIA – NOVEMBER 22: In this image released on November 22, Doja Cat attends the 2020 American Music Awards at Microsoft Theater on November 22, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by Emma McIntyre /AMA2020/Getty Images for dcp)

Doja llevó un vestido Vivienne Westwood.


LAVERNE COX
DE MICHAEL COSTELLO

La personalidad de Laverne Cox siempre ha llamado la atención en eventos de este calibre, y anoche no dejó indiferente a nadie. Con un vestido customizado de Michael Costello, este híbrido entre vestido de gala y body se convirtió en uno de los gran protagonistas de la velada.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: