ACM AWARDS 2018 | RED CARPET

Los ACM Awards son los premios que celebran el género country y cada año innovan en el ámbito musical por sus invitados al escenario, los duetos que exponen y las uniones musicales que promueven. Los principales exponentes del género se dieron cita en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para celebrar y premiar a lo mejor hasta ahora, por supuesto hay estrellas que no podían faltar. Aquí te cuento cuales fueron los mejores looks de los ACM AWARDS 2018.


MIRANDA LAMBERT DE GEORGES CHAKRA

miranda-lambert-2018-acm-awards-in-las-vegas-bastardo-cronico

Incondicional de los premios ofrecidos por la Academia de Música Country, Miranda Lambert se convirtió en la gran ganadora de la noche, al llevarse el premio a la mejor canción de «Tin Man», el mejor video por «We Should be Friends» y el de la mejor cantante femenina. La cantante se destacó con un llamativo vestido sin mangas de Georges Chakra Spring 2017 con un corpiño ilusión de lentejuelas a rayas.

NICOLE KIDMAN DE MICHAEL KORS 

nicole-kidman-2018-academy-of-country-music-awards-in-las-vegas-bastardo-cronico

Pudo haber sido la noche de la música country, pero una de las personas más esperdas de la velada era Nicole Kidman. La actriz lució un chispeante vestido repleto de lentejuelas -y personalizado- de Michael Kors Collection y aretes de oro y turquesa firmados por Fred Leighton.

KELSEA BALLERINI DE AADNEVIK

kelsea-ballerini-acm-2018-bastardo-cronico

La cantante, que fue nominada para dos premios en la ceremonia, se casó recientemente con Morgan Evans y esto marcó una de sus primeras apariciones en la alfombra roja desde sus nupcias en diciembre. Su vestido de Aadnevik Spring 2016 tenía un sentimiento nupcial, pero sin duda era más sexy que el vestido de novia promedio con los elegantes paneles de encaje con aberturas hasta el cuello. Las sandalias de Stuart Weitzman completaron su look.

LINDSEY VONN DE CHRISTIAN SIRIANO

lindsey-vonn-at-2018-acm-awards-in-las-vegas-04-15-2018-0

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue la asistencia de la esquiadora olímpica Lindsey Vonn, quien estaba en modo de cuento de hadas usando un vibrante vestido amarillo con una falda larga y un top de cuello alto de manga larga de Christian Siriano.

JENNIFER NETTLES DE J. MENDEL 

jennifer-nettles-at-2018-acm-awards-in-las-vegas-04-15-2018-bastardo-cronico

La cantante de Sugarland lució un vestido de J. Mendel Fall 2018. Este estilo tiene una presencia tan imponente gracias a su lujosa tela y su elegante forma, pero es realemente el patrón el que te atrae.

KAREN FAIRCHILD DE CHRISTIAN SIRIANO

karen-fairchild-2018-acm-awards-in-las-vegas-bastardo-cronico

Karen Fairchild fue otra de las bellezas que vistió a Christian Siriano. La cantante de Little Big Town llevaba un vestido fluido de Christian Siriano Fall 2018. El negro no suele ser el color que domine en los ACM Awards, por lo que este fue una perfecta opción para destacarse.

EVE DE PRABAL GURUNG

eve-2018-acm-awards-in-las-vegas-7

Eve fue una de las presentadoras invitadas para los ACM Awards. La rapera lucía hermosa con un diseño de Prabal Gurung Resort 2018: un vestido cold-shoulder con detallados volantes alrededor de las mangas.

JULIA MICHAELS DE PAOLO SEBASTIAN

julia-michaels-2018-acm-awards-in-las-vegas-bastardo-cronico

Antes de actuar con Keith Urban, Julia Michaels salió a la alfombra azul, protagonizando un momento etéreo con un vestido en tonos pastel con bordados de Paolo Sebastian Spring 2017 Couture.

CARLY PEARCE DE THEIA

carly-pearce-2018-acm-awards-in-las-vegas-bastardo-cronico

La tendencia ‘bridal‘ tampoco pudo faltar, y la cantante Carly Pearce fue una digna representante con este vestido encantador vestido de THEIA Couture con escote ilusión y apliques florales bordados.

DANIELLE BRADBERY DE MARIA LUCIA HOHAN

danielle-bradbery-at-2018-acm-awards-in-las-vegas-april-15-2018_416013857

La interprete de ‘Sway’ fue para cautivarnos con un vestido palabra de honor de tul de Maria Lucia Hohan.

LAUREN ALAINA DE STEVEN KHALIL

lauren-alaina-2018-acm-awards-in-las-vegas-bastardo-cronico

La ganadora del premio ‘New Female Vocalist’ tuvo un gran impacto con un vestido Steven Khalil Spring 2018 Couture, gracias a la tela transparente adornada con bordados florales en tonos azules y doradas en cascada y los acentos dorados en las mangas y la cintura. Y con sus joyas de Erica Courtney.

RAELYNN DE MONSOORI

raelynn-2018-acm-awards-in-las-vegas-bastardo-cronico

La cantante de ‘WildHorse’  lució un vestido Monsoori. Si bien las faldas transparentes han demostrado ser difíciles, creo que las capas diáfanas en su falda son un ejemplo de cómo los detalles pueden trabajar en armonía con el resto de un vestido al tiempo que revelan un toque de piel. El toque de adorno verde en el encaje floral agrega un refrescante toque de color mientras reproduce el sentimiento caprichoso.

BEBE REXHA DE YANINA COUTURE

bebe-rexha-683x1024

La cantante a menudo se deja seducir por los looks negros. Para su paso por los ACM Awards 2018, Bebe Rexha dejo que un vestido de Yanina Fall 2017 Couture abrazara sus curvas con una silueta sensual que estaba decorada con un gran volante y mangas de efecto ilusión.

KIMBERLY SCHLAPMAN DE CHRISTIAN SIRIANO

kimberly-schlapman-2018-acm-awards-in-las-vegas-bastardo-cronico

El terciopelo acentuado con detalles strass y pantalones ajustados es un jumpsuit contemporáneo de Christian Siriano fue la elección de una de las cantantes de Little Big Town.

MAREN MORRIS DE CHRISTIAN SIRIANO

maren-morris-at-2018-acm-awards-in-las-vegas-04-15-2018-bastardo-cronico

También de Siriano vimos a la cantante y compositora Maren Morris con un ajustado vestido de Christian Siriano Fall 2018 con detalles drapeados y un llamativo efecto multidimensional.

HILLARY SCOTT DE ALICE + OLIVIA

hillary-scott-2018-acm-awards-in-las-vegas-bastardo-cronico

La cantante de Lady Antebellum llevaba un vestido asimétrico de Alice + Olivia Olympia que algunos podrían decir que es más Independent Spirit Awards que ACM Awards, pero el aspecto se siente tan bien para la temporada primaveral.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: