ACM AWARDS 2017 | RED CARPET

Con la llegada de abril, los principales exponentes de la música country se dieron cita en T-Mobile Arena en Nevada, Estados Unidos para celebrar y premiar a lo mejor de su género en los Academy of Country Music Awards 2017.

Personalidades como arrie Underwood, Nicole Kidman o Lauren Daigle destacaron en en la alfombra roja de los ACM Awards, y estos fueron los looks que marcaron la noche más importante de la música country.


Desde hace algunos años, Carrie Underwood ha demostrado que no hay ACM Awards sun su asistencia. En esta ocasión la interprete de ‘Church Bells’ se corono como la mejor vestida con un impresionante vestido nude repleto de cristales bordados y firmado por LaBourjoisie y joyas de Harry Kotlar.

ACM-Awards-2017-Carrie-Underwood


La diva del country, Miranda Lambert también hizo acto de presencia con un hermoso vestido de escote profundo en blanco con detalles florales metalizados y cristales bordados, de Steven Khalil.

ACM-Awards-2017-Miranda-Lambert


Sin palabras nos dejó Lauren Alaina al llegar enfundada en un hermoso y vaporoso vestido de amplia cola en color lirio de Leanne Marshall.

Lauren-Alaina_-2017-ACM-Awards


Kelsea Ballerini no se olvido que seguimos en pleno apogeo primaveral, y para su paso por los ACM Awards no pudo resistirse a lucir un vigoroso vestido strapless en distintas tonalidades de verde y aplicaciones florales bordadas, de Monique Lhuillier.

ACM-Awards-2017-Kelsea-Ballerini


Una noche repleta de glamour y estilo no puede estar completa sin Nicole Kidman. La actriz se dejó llevar por la elegancia y la vanguardia, con un vestido nude con detalles plateados y bordado de flora y fauna, de Alexander McQueen.

ACM-Awards-2017-Nicole-Kidman


Otra de las grandes bellezas que se apoderó de los ACM Awards 2017 fue Savvy Shields. Miss Arkansas lució radiante en vestido plateado de la diseñadora Sherri Hill para Buffie’s, All The Rage.

ACM-Awards-2017-Savvy-Shields


Faith Hill apostó por los tonos burdeos para asistir a la fiesta country, con un elegante vestido en color borgoña de Michael Kors Collection y zapatos de Jimmy Choo.

Faith-Hill_-2017-ACM-Awards


Brittany Kerr fue la encargada de llevar la tendencia de «una sola pieza» a la alfombra de los ACM Awards, con un chispeante jumpsuit repleto de lentejuelas y detalles cut out, de Sherri Hill.

brittany-kerr-at-acm-awards-2017-in-las-vegas-2


Liz Hernandez apostó por el poder de un vestido asimétrico con detalles cut out en la parte lateral y firmado por Balmain.

Liz-Hernandez_-2017-ACM-Awards


Cassadee Pope se destacó por la sensualidad de un vestido negro semitransparente con bordados de cerezo, de YANINA Couture.

Cassadee-Pope_-2017-ACM-Awards--03


Por su parte, la cantante Lauren Daigle optó por un look boho chic con un vaporoso vestido semitransparente en azul navy con detalles florales en dorado.

ACM-Awards-2017-Lauren-Daigle


Los ACM Awards de este año también fueron una oportunidad para ver el lado más sexy de Hillary Scott. La vocalista de Lady Antebellum lució un colorido vestido de seda, de Proenza Schouler.

Lady-Antebellum_-2017-ACM-Awards--04

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: