YARA SHAHIDI YA TIENE SU PROPIA BARBIE

En vísperas de las elecciones de Estados Unidos, y como apoyo al Equipo de Elecciones, Barbie decidió lanzar al mercado la muñeca de la activista y actriz Yara Shahidi.

Orgullosamente Yara se sumará a la línea Shero– la cual honra a las mujeres coetáneas que han roto límites para inspirar a las nuevas generaciones- con una muñeca que apoya el movimiento We Vote Next, que se esfuerza por ayudar a los nuevos votantes a conocer el impacto de usar su voz y su voto para dar forma al futuro.

Shahidi fundó Eighteenx18 con el editor de noticias sociales NowThis, para alentar a los primeros votantes a hacerlo. Sus otras organizaciones incluyen Yara’s Club, una asociación con Young Women’s Leadership Network de Nueva York, que brinda tutoría en línea con la esperanza de acabar con la pobreza a través de la educación. El activismo de Shahidi fue notado por la ex primera dama Michelle Obama , quien le escribió una carta de recomendación a la Universidad de Harvard.

https://www.instagram.com/p/CFVznuaAP2j/

Las niñas y los niños necesitan más modelos a seguir como Yara, porque imaginar que pueden ser cualquier cosa es solo el comienzo. Ver que pueden realmente marcar la diferencia.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: