YA PUEDES TENER A TUS PROPIOS MUÑECOS DE ‘SEED OF CHUCKY’

Hay que tener algo en claro, El Hijo de Chucky (Seed of Chucky) son esas películas para un público muy especial. Quien no se identifique con este tipo de espectador, encontrará a este film altamente ridículo, innecesario, grotesco y hasta incluso perturbador.

View this post on Instagram

PREVENTA: ENTREGA OCTUBRE-NOVIEMBRE 2020 ¡CHUCKY TAMAÑO REAL CON LICENCIA OFICIAL TRICK OR TREAT STUDIOS! Este muñeco Chucky con cicatrices es el más preciso que se haya producido. ¡Este muñeco fue desarrollado por Tony Gardner y Alterian Inc., la compañía responsable de hacer que Chucky cobrara vida en la pantalla grande! Cada detalle de esta muñeco se hizo utilizando los moldes originales, incluida la ropa que se reprodujo de muestras sacadas del muñeco utilizado en la película. El cuerpo de este muñeco está hecho con espuma suave y flexible rodeada por un marco de aluminio denso de resistencia industrial que proporciona la máxima durabilidad y estabilidad para permitirle colocar el muñeco de la manera que desees. Su pedido incluye el muñeco y la caja real y desgastada. Así que ordena ya tu Chucky Doll hoy y obtén una pieza origial de la película.

A post shared by nightmareshop.mx (@thenightmareshop) on

Y para nosotros los fans, Trick or Treat Studios nos trae una sorpresa. Se trata de las figuras de 1:1 de Chucky con cicatrices, Tiffany y Glend(a). Este muñeco fue desarrollado por Tony Gardner y Alterian Inc., la compañía responsable de hacer que Chucky cobrara vida en la pantalla grande.

Cada detalle de estos muñecos se hizo utilizando los moldes originales, incluida la ropa que se reprodujo de muestras sacadas del muñeco utilizado en la película. El cuerpo de estos muñecos está hecho con espuma suave y flexible rodeada por un marco de aluminio denso de resistencia industrial que proporciona la máxima durabilidad y estabilidad para permitirle colocar el muñeco de la manera que desees.

El precio de Chucky será de $599.99 dólares ($13,085 MXN) y estará disponible a partir del 14 de septiembre. Mientras que Tiffany y Glend tendrán un precio de $499.99 dólares ($10,904 MXN), estando disponibles a partir del 14 de diciembre. Puedes apuntarte a la preventa de estos muñecos diabólicos aquí.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: