WERONIKA ROSATI BRILLA EN EL FESTIVAL DE VENECIA 2020

Weronika Rosati hizo su debut en el Festival Internacional de Cine de Venecia mientras presentaba su nueva película Never Gonna Snow Again de Michal Englert y Malgorzata Szumowska.

Weronika es una de las pocas actrices polacas que tiene éxito en el extranjero, y no es de extrañar que brille en la alfombra roja cada vez que se presenta, siendo aplaudida por Cate Blanchett y reconocida por ELLE Magazine como una de las mejor vestidas de #Venice77.


La actriz de 36 años inició su jornada con Dolce & Gabbana con un glorioso vestido de seda con serigrafía del símbolo sexual: Marilyn Monroe.


Para la presentación de Never Gonna Snow Again, Weronika recibió elogios por su vestido beige empolvado con detalles de flores bordadas de hilo de plata y volantes de volumen a modo de mangas mariposa de tul, diseñado por su madre Teresa Rosati.


En esta ocasión la actriz se pone un vestido negro, de encaje y ligeramente acampanado hasta los tobillos de Pinko. El estilo se completa con un collar dorado en forma de cruz, sandalias negras de tacón alto y un bolso Chanel.


Para la clausura de La Mostra, la actriz conquistó la alfombra roja con su juego de volúmenes, y es que escogió un vestido negro de escote en ‘V’ con mangas-volantes en clave XL y falda en línea ‘A’, también creado por su mama. Y lo acompañó de bolso y joyas que pertenecieron a Elisabeth Taylor, a quien Weronika interpretó,

5 Comments

  1. web page

    whoah this blog is fantastic i realply like studying your posts.
    Keep up the great work! You understand, a lot of people are
    looking around ffor this info, you ccan help them greatly.

    беговые дорожки web page Кардио
    тренажеры купить

  2. pelangiqq

    I got this web page from my pal who told me on the
    topic of this web site and at the moment this time I am browsing this web
    site and reading very informative articles here.

Comments are closed.