¿VUELVEN LAS MY SCENE?

La muerte de MyScene era inevitable, desde el momento en que entró Monster High al mercado, y sin contar los problemas legales con Bratz y el desastroso cambio de imagen. A pesar de que el mercado de muñecas ha cambiado bastante, muchas marcas del pasado como My Little Pony o Polly Pocket han sabido reinventarse para competir en un mercado que cada vez apuesta más por la diversidad e inclusión.

 

https://www.instagram.com/p/B8_R11xImlE/

 

¡Vamos al grano! El regreso de MyScene ha sido un rumor desde hace algunos años, pero tal parece que Kennedy, Chelsea, Madison, Nolee y compañia podrían regresar para darnos en toda nuestra nostalgia dosmilera. Ya que se dio a conocer que Mattel ha renovado la patente de la marca en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO)… si, los mismos que patentaron el sándwich sin corteza a finales de los noventas.

 

 

El titular es el abogado Michael Moore, mismo que ha estado en el desarrollo de Barbie Fashionistas. La Oficina ha aceptado la solicitud de marca registrada (ha cumplido con los requisitos mínimos de presentación) y aún no ha sido asignada a un examinador debido a la situación sanitaria que estamos viviendo. Pero es cuestión de tiempo para que tengamos nuevas noticias de MyScene.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: