VANS PRESENTA (OTRA VEZ) UNA COLECCIÓN INSPIRADA EN EL DÍA DE MUERTOS

El tradicional y colorido Día de Muertos se acerca, y con él, una nueva colaboración de Vans. La compañía rinde, por tercera ocasión, homenaje a esta popular tradición mexicana con una colección donde los elementos más representativos de la celebración se estampan en las piezas de ropa y calzado.

https://www.instagram.com/p/CGFrZLqBSv8/

En esta ocasión, Vans, ha decidido impregnar de colorido los modelos que preparó para la colección contrastándolo con el color negro de las prendas; calaveritas de azúcar, catrinas, así como la flor de cempasúchil, son los protagonistas de la colección que se encontrara disponible en las tiendas de nuestro país (tiendas Vans, Alive, Chilango Skate, Dpstreet, Two Feet Undr, North Sneaker Store y Palacio de Hierro) el proximo 18 de Octubre.

La pieza central de la colección es un par de nuestros clásicos Slip On negros, ilustrados con coloridas calaveras, que nos remontan a las tradicionales ofrendas y a las catrinas que se han convertido en un emblema de esta ancestral celebración. El detalle es fantástico, dentro del diseño de el cráneo, se puede apreciar el detalle de la silueta de patineta al centro, rodeada por el el representativo checkerboard de Vans en naranja y negro acompañado de la leyenda «Since 66».