UNRELEASED: LAS CANCIONES INÉDITAS DE MADONNA QUE DEBES ESCUCHAR

Me gustan varios temas de Madonna, pero en lo personal tengo una fascinación por aquellas “canciones prohibidas” que por diferentes motivos (algunos desconocidos) se quedaron fuera de la discografía oficial de la Reina del Pop. Muchos conocidos por sus fans y otros grandes éxitos desperdiciados. Hoy les haremos justicia.


TWO STEPS BEHIND ME

No hay Madonna sin drama y controversia, y esta canción prometía dar mucho de qué hablar. Compuesta en colaboración con Avicii para el Rebel Heart es una carta hacia Lady Gaga donde dice “podrás recorrer el mismo camino pero siempre estarás dos pasos atrás de mi”.


BROKEN (I’M SORRY)

Además de incluir los grandes éxitos de Madonna, Celebration, contenía algunos temas inéditos como Celebration, Revolver y Broken (I’m Sorry). Esta última, aunque fue escrita para formar parte del álbum, no formó parte del repertorio pero fue lanzada en una edición limitada de vinilo para el club de fans de Madonna.


NEVER LET YOU GO

Como muchos recordarán a finales del 2014 se filtró parte de Rebel Heart, y uno de los primeros temas que pudimos escuchar fue la hermosa balada electro pop: Never Let You Go. Lamentablemente muchos nos quedamos con las ganas de que se incluyera en el álbum final.


CAN’T YOU SEE MY MIND

Esta canción grabada y producida por Mirwais Ahmadzaï estaba destinada para formar parte del soundtrack de la película de James Bond. Desafortunadamente fue sustituida por Die Another Day de Madonna.


REVENGE

Revenge fue una de las primeras grabaciones para el álbum Ray of Light de 1997. Tiempo después se rumoró que podría formar parte del Confessions on a Dance Floor. Al final, la canción fue cedida a Sophie Ellis-Bextor pero nunca la grabó.


EACH TIME YOU BREAK MY HEART

Como parte de True Blue, Madonna escribió, produjo y grabó Each Time You Break My Heart en colaboración con Stephen Bray. Para decepción de muchos la canción no terminó con la cantante y fue otorgada al cantante Nick Kamen, convirtiéndose en un gran éxito en Europa.


NOTHING LASTS FOREVER

Para Rebel Heart, Natalia Kills trabajó con Madonna. Algo que nos emocionó (antes de ver lo perra que era la británica). Misteriosamente, solo una canción escrita por Kills, dejando fuera esta joya.


TRIGGERING

Otra colaboración entre Madonna y Mirwais. La canción se filtró en su totalidad el 21 de agosto de 2008. Fue uno de los temas descartados para el Confessions on the Dance Floor. Al igual hubo rumores de que fue considerada para ser regrabada para el MDNA pero nada oficial.


HISTORY (LAND OF THE FREE)

Fuera del Confessions on a Dance Floor se quedaron muchas canciones. Uno de ellos fue History, una tema vivaz que terminó como B-side de Jump para Norteamérica y el Reino Unido. Con el paso del tiempo se filtraron dos versiones más de este tema.


COOL SONG

Cool Song es un tema escrito con Mirwais y Monte Pittman, el cual fue destinado para formar parte de American Life y filtrada en internet en 2002. Más tarde fue remezclada por Paul Oakenfold, e incluida en la versión Deluxe iTunes de Celebration con el título It ‘s So Cool.


LA PETITE JEUNE FILLE

Durante las grabaciones de Music surgió la balada Little Girl, la cual fue modificada por una versión más rítmica y rebautizada como La Petite Jeune Fille. Se filtró 10 años después de su grabación.


ANIMAL

Animal es una canción escrita por Madonna y Timbaland para formar parte del álbum Hard Candy. El tema no figuro en el tracklist final del álbum, pero fue filtrada en internet el 6 de septiembre de 2010.


QUEEN

Fueron muchas las canciones que se quedaron fuera del Rebel Heart ¡demasiadas! Pero este tributo a Lady Di es especial, teniendo en cuenta el discurso que Madonna lanzó en los Mtv tras la muerte de Diana.


I’M IN LOVE WITH LOVE

Esta canción escrita durante el Re-Invention Tour en 2004 fue filtrada el 20 de septiembre de 2010.


LIKE A FLOWER

Esta hermosa balada se grabó para formar parte del Ray of Light y fue filtrada en internet hasta el 2003. Posteriormente, el tema se le ofreció a Laura Pausini y fue grabado en italiano y español con el título Mi Abbandono a Te.


23 Comments

  1. cheap flights

    Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest
    twitter updates. I’ve been looking for a plug-in like this
    for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with
    something like this. Please let me know if you run into anything.
    I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

  2. cheap flights

    Do you have a spam problem on this site; I also am a blogger, and I was
    wondering your situation; we have developed some nice practices and we are looking
    to exchange strategies with other folks, be sure to shoot me an email if interested.

  3. cheap flights

    Hello very cool website!! Man .. Excellent .. Amazing ..
    I will bookmark your website and take the feeds additionally?

    I am happy to seek out numerous helpful information here within the submit, we’d like develop more techniques in this regard,
    thanks for sharing. . . . . . cheap flights 32hvAj4

  4. cheap flights

    Can I simply say what a relief to discover someone who really knows
    what they are talking about online. You certainly know how to bring a problem to light and make
    it important. More and more people should check this
    out and understand this side of your story. I was surprised
    that you aren’t more popular given that you definitely have the gift.

  5. cheap flights

    Thanks , I’ve just been searching for info approximately this subject for a long time and yours is the best I have
    discovered till now. But, what about the conclusion? Are you sure concerning the source?

Deja una respuesta