TROPHÉE CHOPARD 2016 | RED CARPET

A llegado la 69ª edición del Festival de Cannes y con ella uno de su eventos más esperados, el Trophée Chopard, el cual tiene como objetivo apoyar a los nuevos talentos del cine internacional nombrándolos Revelación femenina y Revelación masculina del año, el cual se viene celebrando desde el 2001 y este año el galardón se fue para los británicos John Boyega y Bel Powley.

Bel Powley

La ganadora a “Mejor Actriz Revelación”,  Bel Powley optó por un diseño de tul en color lima de corte asimétrico con aplicaciones florales de la colección Spring/Summer 2016 de Gucci.

69th Annual Cannes Film Festival - Chopard Trophy Presentation

De las primeras en llegar a la celebración fue Cheryl, la cantante se destacó por un increíble jumpsuit rayado a base de lentejuelas de Zuhair Murad.

la-it-girl-nicole-warne

Nicole Warne simplemente fabulosa en Valentino.

star-sexy-julianne-moore-au-diner-chopard-a-cannes-2016_5596861

Julianne Moore fue una de las invitadas más esperadas de la noche, la actriz lució un diseño de lentejuelas doradas perteneciente a la colección Pre-Fall 2016 de Alexander McQueen.

kirsten-dunst-in-schiaparelli-couture-at-chopard-trophy-ceremony-at-2016-cannes-film-festival-2

Kirsten Dunst lució un sencillo pero elegante vestido azul plomo con efectos metalizados de Schiaparelli.

Amber Le Bon

La modelo Amber Le Bon, muy fiel a su estilo apareció con un romántico diseño de Blumarine y un clutch de Paula Cademartori. Combinación perfecta entre un estilo rockero y delicado.

Juliette Binoche

Juliette Binoche lució muy elegante con un diseño negro con detalles calados de Atelier Versace y zapatos de Giuseppe Zanotti.

Emilia Schuele

Emilia Schüle vistió un hermoso diseño rosa de escote corazón con increíbles bordados florales de la colección Spring 2016 de Marina Hoermanseder. 

Party Chopard a Cannes

Araya A. Hargate vuelve apostar por la Alta Costura para la ceremonia de Trophée Chopard con un diseño rosa de escote barco con bordados de Giambattista Valli.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: