TREMOR, EL DINOSAURIO QUE VIAJÓ AL ESPACIO

La inmensidad del universo es algo que asusta pero a la vez nos llama la atención, sus planetas y sus comportamientos en el espacio es un debate que se hace realidad en cualquier conversación a altas horas de la noche y que siempre nos hace reflexionar sobre un mismo tema ¿Cómo será ver el espacio con nuestros propios ojos?

Pues esa respuesta la tiene este pequeño amiguito llamado Tremor. Tremor es un dino de peluche de TY, que tuvo la oportunidad de ser uno de los tripulantes de la nave Crew Dragon, junto a los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley, para la primera misión conjunta de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) y la compañía aeronáutica SpaceX del magnate estadounidense Elon Musk.

Ahora si, veamos la razón por la que este pequeño tripulante fue llevado al espacio, y esta es bastante simple: tradición. Como parte de una tradición que SpaceX quiere crear, en cada lanzamiento están incluyendo un pequeño peluche. En el año 2019, la Crew Dragon tuvo un pasaje de peluche que era un planeta Tierra con manitas, pies y ojitos, a la cual nombraron “Earthy”.

De esa manera, parece que los pequeños peluches tripulantes se encuentra como apoyo emocional a los tripulantes, pues los astronautas que convivieron con Earthy se encariñaron mucho con este, cosa que seguramente pasarán también con este pequeño dinosaurio.

De acuerdo a The Verge, en la tienda oficial de SpaceX apareció el dinosaurio a la venta, después del despegue, con el nombre “Demo 2 Dinosaur Plush Toy“ y un precio de 25 dólares, aunque el link ya no se encuentra disponible. El peluche todavía se vende en Amazon.

EL DINOSAURIO QUE FUE AL ESPACIO

Un dinosaurio de peluche, se hizo famoso mundialmente, ya que es el peluche de la hija de uno de los Astronautas que despegó hoy, dicen que ellos acostumbran llevar juguetes de sus hijos para probar el cambio en la gravedad en un determinado momento.#SpaceX #LaunchAmerica #NASA #spacexlaunch #CrewDragon

Publiée par Bastardo Crónico sur Mardi 2 juin 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *