TRAILER OFICIAL DE ‘BOMBSHELL’ CON NICOLE KIDMAN, CHARLIZE THERON Y MARGOT ROBBIE

A unos años de destapar el escándalo de abuso sexual en la cadena Fox News, se lanzó el primer trailer de ‘Bombshell’ (El Escándalo) con Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie.

Bombshell’ se centra en la deconstrucción de la caída de uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos de las últimas décadas, Fox News, y de cómo un grupo de explosivas mujeres logró acabar con el hombre responsable de él: Roger Ailes.

Roger Ailes fue el fundador, expresidente y director ejecutivo de Fox News y del grupo de estaciones de televisión Fox Television Stations, puestos a los cuales renunció en julio de 2016 tras acusaciones de acoso sexual a sus colegas.

El 6 de julio de 2016, la expresentadora de Fox News Gretchen Carlson presentó una demanda de acoso sexual contra Ailes. Carlson alegó que había sido despedida por rechazar los avances de Ailes. En noviembre de 2016, Kelly escribió en su libro sobre los detalles de sus acusaciones de abuso sexual contra Ailes. Según Kelly, cuando se unió por primera vez a Fox News, Ailes tendría reuniones con ella, durante el cual haría comentarios sexuales. También trató de besarla varias veces durante una reunión a puerta cerrada, pero pudo escabullirse y salir de la oficina. Después de ese incidente en 2006, Kelly dice que Ailes no la acosó sexualmente otra vez. Luego, en 2016, cuando Carlson hizo sus acusaciones de abuso sexual, Fox presionó a Kelly para que defendiera a Ailes, lo que se negó a hacer.

Gracias a Carlson, muchas más mujeres se atrevieron a levantar la voz. Ailes murió el 18 de mayo de 2017, en su hogar en Palm Beach, Florida, después de caer y golpear su cabeza en su casa la semana anterior.

 

La película está dirigida por Jay Roach, conocido por la dirección tras títulos como Trumbo o Austin Power. El personaje de Ailes estará interpretado por John Lithgow (Terms of Endearment), y completan el elenco un amplio repertorio de grandes actrices como Allison Janney (I, Tonya), Alice Eve (Before We Go), Connie Britton (Nashville), Madeline Zima (The Nanny) y Ashley Greene (Twilight).

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *