TRAILER FINAL DE LA ADAPTACIÓN DE ‘CARMILLA’

Carmilla aparece por primera vez en la colección de cuentos de terror In a glass darky, escritos por Joseph Sheridan Le Fanu. Si bien Carmilla es una historia que ha vivido a la sombra de otras novelas vampíricas de éxito como Drácula de Bram Stoker, la historia de Sheridan Le Fanu fue publicada 25 años antes. De modo que, según se dice, Stocker había tomado nota de varias características de los vampiros de Carmilla. Por otra parte, y esto podría ser lo más llamativo, el cuento representa el amor lésbico entre la vampiro y su víctima, situando además a la historia en una temática erótica homosexual.

https://www.instagram.com/p/BzNK4MdBi7j/

Carmilla tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Edimburgo el 28 de junio de 2019. Su estreno estaba programado para el 03 de abril del 2020, pero debido al COVID-19 su estreno está suspendido indefinidamente.

https://www.instagram.com/p/B29P7RjBHpj/

Miss Fontaine (Jessica Raine) es la institutriz de Lara (Hannah Rae), una adolescente de 15 años que vive totalmente sola en su hogar familiar y que necesita del cuidado de una ‘tutora’ para controlar su madurez. Desesperada por desatar la pasión sexual propia de su edad, Lara cae rendida bajo el hechizo de la encantadora Carmilla (Devrim Lingnau). Las dos se ven envueltas en una apasionada relación que comienza a levantar las sospechas de aquellos que viven en las cercanías de la casa, especialmente del doctor de la familia (Tobias Menzies). La actitud de Carmilla no tardará en dar la razón a aquellos que la temen… Ambientada en el año 1780 e inspirada en la obra homónima de Sheridan Le Fanu, «Carmilla» es considerada por muchos una de las primeras obras de ficción relacionadas con el mundo de los vampiros.

TRAILER FINAL DE LA ADAPTACIÓN DE ‘CARMILLA’

‘Carmilla’ es una historia que ha vivido a la sombra de otras novelas vampíricas de éxito como ‘Drácula’ de Bram Stocker, pero la historia de Sheridan Le Fanu fue publicada 25 años antes, concretamente en 1872. El cuento representa el amor lésbico entre la vampiro y su víctima, situando además a la historia en una temática erótica homosexual. Este texto ha sido adaptado para el fanzine ‘Las malas hierbas’

Publiée par Bastardo Crónico sur Samedi 4 juillet 2020

Deja una respuesta