TODO LO QUE SABEMOS DE LA SERIE DE ‘CHILD’S PLAY’ QUE PREPARA SYFY

Hola, soy Chucky, ¿quieres jugar” Esta es la frase más característica de Chucky y la que seguramente oigamos muy pronto. Porque el muñeco diabólico renacerá muy pronto para volver a sembrar el pánico a su paso, pero esta vez en la pantalla chica.

El canal SyFy se dio a la tarea de obtener los derechos de la franquicia cinematográfica para dar vida a este proyecto televisivo que promete mantener la calidad que caracteriza a sus historias.

Don Mancini y el productor David Kirschner están desarrollando el programa, así como el escritor y productor de televisión Nick Antosca , creador de la serie de antología Channel Zero de Syfy. Mancini estará a cargo de escribir la serie, será como showrunner, y también dirigirá el primer capítulo.

https://www.instagram.com/p/BpkQ9z0APmw/

Como muchos ya saben, la MGM tiene los derechos del título Child’s Play, por lo que esta serie tentativamente lleve el nombre Chucky. Al igual sera una continuacion directa de Cult of Chucky. Por si fuera poco, esta tv serie contará con varios actores que hemos visto a lo largo de la saga, como Alex Vincent (Andy), Jennifer Tilly (Tiffany), Christine Elise (Kyle en Child’s Play 2), Fiona Dourif (Nica) y por supuesto el gran Brad Dourif como Charles Lee Ray/Chucky.

View this post on Instagram

Universal releases official pictures of Chucky!

A post shared by Fiona Dourif (@fionadourif) on


De acuerdo con la sinopsis de SyFy:

Después de una recolecta Chucky, el muñeco es ofertado en una venta de garage, una ciudad americana idílica se convierte en un caos cuando una serie de asesinatos espeluznantes comienzan a exponer hipocresías y los secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos, y aliados, del pasado de Chucky amenazan con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes no contados del muñeco diabólico un niño aparentemente ordinario que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo”.

Mancini aseguró que la serie sería “más oscura que nunca. Va ser muy espeluznante”. Esperemos que la nueva serie traiga lo mejor del clásico de 1988 y nos haga olvidar el remake del 2019.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: