TODAS LAS SORPRESAS DE ‘COLOR REVEAL BARBIE’ PARA 2020

Color Reveal se han convertido en todo un boom para los fanáticos más jóvenes de Barbie. Con ese éxito llegó una serie 2, pero al parecer Mattel hará lo que mejor saber hacer… explotar su producto estrella en turno lo más que pueda.

Una de las primeras nuevas líneas que se vienen son Color Reveal Chelsea, que esencialmente son lo mismo que sus antecesoras, solo que de menor tamaño y en lugar de una peluca tienen una cola de caballo que se puede unir a una muñeca.

A esta gama también se suman los adorables Color Reveal Pets. Hay 6 mascotas, en realidad 8, solo en dos packs podrías tener dos mascotas en lugar de una. Estos amiguitos estarán disponibles en Mayo y tendrán un precio de $6.99 dólares ($165 MXN).

Para otoño llegarán las Ultimate Color Reveal que constaran con un total de 25 sorpresas. Su valor será de $25 a $39.99 dólares ($593 a $948 MXN).

Y para rematar tendremos las Color Reveal Mermaid, que recicla todo lo anterior. Tendremos Color Reveal Chelsea Mermaid y Color Reveal Mermaid Pets que llevarán el nombre de Merpet y vendrán dentro de una concha.

 

https://amzn.to/35HDnba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *