RED CARPET

‘THE ADDAMS FAMILY’ | RED CARPET

La Familia Addams volverá a la pantalla grande, pero esta vez lo hará en una película animada que acaba de tener su estreno en una peculiar alfombra morada en las salas del Westfield Century City de Los Ángeles. Aquí los mejores looks de la nueva cinta de animación que recupera a una de las familias más siniestras y divertidas del cine.


charlize theron
de christian dior

La actriz Charlize Theron prestará su voz para el doblaje de la cinta animada. La sudafricana debutó su nuevo corte de cabello en compañía de lo nuevo de Christian Dior Spring 2020. Para el estreno esperaba ver a Charlize bajo la línea de lo gótico. Me siento decepcionado.

chloe grace moretz
de louis vuitton

La actriz no tuvo un buen comienzo para 2018 en cuanto al estilo, pero las cosas mejoraron hacia el final, luego, a principios de 2019, vimos a Chloe alinearse con Louis Vuitton. Para el estreno Chloe sorprendió con un vestido de dobladillo asimétrico de Louis Vuitton Resort 2020, que llamo la atención por el contraste de la sobriedad del black & white y la dulzura del color rosado.

christina aguilera
de tom ford

Por su parte, Christina Aguilera rindió homenaje a Morticia Addams con un largo y elegante vestido negro de Tom Ford, que contrastaba con su cabello rubio y que estaba rematado con un pronunciado escote de efecto cruzado.

ruby jay
de alice + olivia

La joven actriz mostró el lado más chic del clásico black & white con este minivestido negro de Alice + Olivia repleto de lentejuelas y apliques florales en 3D.

elsie fisher
de drome

Los trajes han estado en tendencia durante más de un año, pero una persona que no lo considera una tendencia es Elsie. En esta ocasión, la joven actriz llevaba un traje de cuero de cocodrilo Drome Resort 2020 en un exuberante tono rosa salmón.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *