TENEMOS QUE HABLAR DE LOS LOOKS DE MONCLER EN LOS FASHION AWARDS 2019

Moncler, la casa donde surge la innovación para prendas que se ocupan en condiciones climatológicas extremas, ha logrado conectar con consumidores que los eligen para la vida diaria. La manera en la que vemos Moncler cambió. No ha sido fortuito, se ha vuelto una firma de moda a partir de la asociación con directores creativos que están generando imaginarios concisos en sus propios proyectos, específicamente a partir de la creación de la línea Moncler Genius en 2017. Pierpaolo Piccioli, Palm Angels, Simone Rocha y Craig Green, son algunos de los que han elaborado colecciones cápsula para esta división.

Moncler Genius es el proyecto de múltiples colecciones y colaboraciones de la marca italiana que promueve la energía de la mezcla de diferentes culturas. Una visión más allá de las fronteras de la temporada, la edad y el gusto que habla a través de la herencia y los valores de Moncler. Ahora, la firma italiana mostró toda su genialidad en los Fashion Awards 2019.

Además de llevarse el premio a “Business Leader” para Remo Ruffini, presidente y CEO de Moncler. La maison italiana mostro su colaboracion con Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, en compañía de la actriz Shailene Woodley y la supermodelo Liya Kebede.

Las prendas esconden un mensaje, ya que fue especialmente creada para mujeres de color. Tanto Liya como Shailene optaron por ser parte del tema de inclusión, pues los trajes de alta costura no eran pensados para mujeres “negras”. Ahora no es así, ya que alta costura es para mujeres de todo el mundo sin importar sus rasgos.



Un gesto cargado de significado que aboga por actualizar aquellas imágenes oníricas de la Alta Costura a golpe de diversidad: «Creo que la inclusividad no es solo una palabra, creo que la idea de trabajar juntos es lo que te aporta nuevos puntos de vista… Cuando se hacía Alta Costura no estaba pensada para mujeres de raza negra. A revistas como Jet no se les prestaba ni siquiera ropa. Por eso esta colección está pensada para demostrar que el sueño de la Alta Costura debe ser para todo el mundo, y es por eso que la idea de Liya funcionó tan bien”, confesó Piccioli hace unos meses.

La modelo Liya optó por una falda con gran volumen y un polo blanco básico. En cambio, Shailene usó un vestido de estilo plumífero que presentaba una falda de amplio volumen, una capa del mismo material y una capucha; todo ello bajo tonos azul, celeste, blanco y negro.



Asimismo, por el lado de los colores también tienen un significado particular, ya que la modelo Liya eligió la paleta cromática de los trajes. Ella es de Etiopía y embajadora de la moda africana a nivel global.

5 thoughts on “TENEMOS QUE HABLAR DE LOS LOOKS DE MONCLER EN LOS FASHION AWARDS 2019

  1. Do you have a spam problem on this blog; I also am a blogger, and
    I was curious about your situation; many of us have created some nice practices and we
    are looking to trade methods with other folks, why not shoot me
    an email if interested. 34pIoq5 cheap flights

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: