SITGES 2020 | RED CARPET

El Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya no solamente es terror y ciencia ficción, también es glamour y moda. Y Sitges 2020 fue un claro ejemplo de ello… pese al COVID-19.


JUANA ACOSTA
DE ELIE SAAB

Sitges 2020 arrancó con Juana Acosta, quien fue parte del jurado, luciendo una imponente camisa de Elie Saab Fall 2020 con aplicaciones de plumas, pedrería y un lazo XL.


ANA GARRIDO
DE CHRISTIAN DIOR

Malnazidos era una de las películas más esperadas y ayer mismo fue estrenada para inaugurar el Festival. Aquí vimos a Ana Garrido con un vestido de tul negro de Dior.


BRUNA CUSI
DE DSQUARED2

La actriz Bruna Cusi le hizo honor a su película La Vampira de Barcelona con un total black look, conformado por una chaqueta tuxedo de Dsquared2.


MACARENA GOMEZ
DE PERTERGAZ

El rojo sangre también es una fabulosa propuesta para SITGES, y nadie mejor que Macarena Gómez para representarlo, con un minivestido de cuello alto de Pertergaz con detalles de flores hechas de gasa y lentejuelas en el escote.


MEGAN MONTANER
DE HUGO BOSS

Megan Montaner ha elegido un sofisticado y sensual vestido lencero de seda rojo. Un diseño de tirantes, escote pronunciado y espalda al aire, cruzada, con abertura en la falda que permite ver las sandalias negras con detalle de tachuelas. Un modelo de Hugo Boss.


MILENA SMIT
DE PALOMO SPAIN

Para el estreno de No Matarás, Milena Smit estaba radiante y tan vanguardista en un jumpsuit de cintura caída, muy a los años 20, repleto de lentejuelas de Palomo Spain.


MILENA SMIT
DE GUCCI

Longchamp, Gucci y Stella McCartney dan forma a este look navy con el que ha dado un soplo de aire fresco al Festival de Sitges.


JUANA ACOSTA
DE MICHAEL KORS

Juana ha escogido una preciosa camisa de cuero negro con escote troquelado, una prenda muy estilosa a modo de biker, que ha combinado con una falda midi de estampado de cuadros en blanco y negro con detalle de volante lateral y en el bajo de la falda para la clausura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: