SI, MEGAN FOX TIENE EL BLAZER PERFECTO PARA RESALTAR LAS CURVAS

Tener (al menos) una chaqueta negra en el armario es casi obligatorio. La razón es muy simple, se trata de una pieza que aúna todas las características que convierten a una prenda en fondo de armario absoluto; es atemporal, es cómoda, combina con todo y se adapta a todos los escenarios y todas las estaciones.

Una de esas piezas es el clásico blazer negro, que desde el pasado año se ha convertido en un must absoluto en la industria de la moda. Ahora Megan Fox ha salido a recorrer Los Ángeles con una pieza que resalta, caprichosamente, su figura.

El modelito en cuestión se trata de una chaqueta estructurada de Dion Lee Fall 2020, que resulta ser un híbrido entre blazer/corsé de mangas largas con detalles de gancho, que ofrece la posibilidad de moldearlo y presentar desde un aspecto sobrio, hasta un look ultra-sexualizado, gracias a un efecto off-the-shoulder.

Me encanta que Megan optara por darle su toque personal, al descartar la versión de pasarela, con un par de pantalones de cuero vegano de Aritizia, que tiene un corte y estructura como la mezclilla. El bolso de YSL y los zapatos de Schutz finalizaron el look.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: