SAG AWARDS 2020 | RED CARPET

Un año más la entrega de los Screen Actors Guild Awards 2020 ha reunido a un gran número de famosos sobre la alfombra roja. El camino hacia los Oscar sigue su curso con un nueva alfombra roja llena de looks.


MARGOT ROBBIE
DE CHANEL

Si alguien sabe cómo lucirse en todas las alfombras rojas de las premiaciones, sin duda debe ser Margot Robbie. Favorita de sus fans, los críticos y los amantes de la moda. En esta ocasión la estrella de Bombshell optó por una prenda en tonalidades azules, grises y negras, con estampado estilo tarán y firmada por Chanel. Los detalles más notables de su atuendo son su escote cruzado tipo halter los olanes que vimos en su voluminosa falda. Margot Robbie lo complementó con un layering de múltiples collares dorados.


CHARLIZE THERON
DE GIVENCHY

Charlize Theron llevó un conjunto compuesto por un top brillante de estilo halter y una falda con abertura en las piernas y cinturón a la cadera . Su outfit contó con detalles magníficos como ese sutil detalle de su cintura entre el top y la falda y el cinto que solo sirvió para darle un toque de sofisticación al look. La actriz complementó con unos tacones de tiras de punta abierta.


NICOLE KIDMAN
DE MICHAEL KORS

Para esta ocasión, Nicole Kidman optó por un vestido en color azul navy firmado por Michael Kors con el que confirmó todas las posibilidades de lucir radiante a los 52. Su look contaba con detalles excepcionales como el top con un pequeño volante en la cintura y aplicaciones brillantes. Complementó su outfit con unos tacones de tiras con aplicaciones chunky.


JENNIFER ANISTON
DE DIOR

La nominada a Mejor actriz en una serie dramática por The Morning Show con un vestido vintage de John Galliano para Christian Dior que ya poseía en su armario.


LUPITA NYONG’O
DE LOUIS VUITTON

Este vestido Louis Vuitton personalizado se basaba en el poder del bordado de tapices florales en la falda. Su peinado voluminoso y asimétrico fue uno de mis looks favoritos.


RENÉE ZELLWEGER
DE MAISON MARGIELA

La australiana, nominada a Mejor actriz en un papel principal en una película por Judy, con un vestido azul palabra de honor con joyas de Cartier.


JENNIFER LOPEZ
DE GEORGES HOBEIKA

Jennifer Lopez camino por la alfombra gris en un impresionante vestido negro firmado por Georges Hobeika. El vestido llevó una cola de novia desde un sublime lazo que se desprendía desde la cintura de la actriz con raíces puertorriqueñas. De silueta sirena, este vestido tenía mangas bajas con las que desnudaba los hombros de J.Lo.


MICHELLE WILLIAMS
DE LOUIS VUITTON

La nominada a mejor actriz en una película de televisión o serie limitada por Fosse/Verdon lleva un vestido negro inspirado en el Hollywood dorado firmado por Louis Vuitton y joyas de Forevermark.


JOEY KING
DE JASON WU

Joey lleva un vestido de Jason Wu con cristales de Swarovski, bolso y zapatos de Jimmy Choo, pendientes de Jennifer Zeuner y un anillo de Stefere y otro de Akillis.


LAURA DERN
DE STELLA McCARTNEY

La ganadora a Mejor actriz en un papel secundario en una película por Historia de un matrimonio con un vestido verde botella y oro de Stella McCartney y joyas de Tiffany & Co.


PHOEBE WALLER-BRIDGE
DE ARMANI PRIVÉ

La nominada a Mejor actriz en una serie de comedia por Fleabag, con vestido negro de Armani Privé.


SOPHIE TURNER
DE LOUIS VUITTON

Si bien la silueta del vestido bustier tenía un ambiente de inspiración vintage, encontré que el tono magenta de este diseño personalizado de Louis Vuitton era tan fresco y vibrante en Sophie Turner.


DAKOTA FANNING
DE VALENTINO

Dakota Fanning también fue uno de los primeros en llegar a la alfombra roja. Si bien optó por un look femenino y princesa en los Globos de Oro 2020 hace unas semanas, esta noche pasó de ser una niña a un glamour deslumbrante con un vestido Valentino Pre-Fall 2020.


SCARLETT JOHANSSON
DE ARMANI PRIVÉ

Doblemente nominada (a Mejor actriz en un papel principal en una película por Historia de un matrimonio y a Mejor secundaria por Jojo Rabbit) con un vestido verde de seda y escotado de Armani Privé y zapatos de Stuart Weitzman.


GWENDOLINE CHRISTIE
DE RICK OWENS

Este diseño voluminoso similar a una tienda de campaña proporcionó lo último en drama para la pasarela de Rick Owens Spring 2020. Dicho esto, Gwendoline Christie ofreció una cierta intriga en su borde oscuro y gótico.


MILLIE BOBBY BROWN
DE LOUIS VUITTON

La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, cumplirá 16 años el próximo mes, pero como sabemos, siempre ha superado sus años en lo que respecta al estilo. El diseño híbrido es un vestido y pantalón de abrigo Louis Vuitton personalizado, blanquecino, combinado con zapatos Louis Vuitton y un broche Louis Vuitton.


KATHRYN NEWTON
DE VALENTINO

Si bien no todos pueden lucir naranja neón, Kathryn no rehuye los colores saturados en la alfombra, y el vestido de color resaltado de Valentino Spring 2020 no decepcionó.


MADELINE BREWER
DE MONIQUE LHUILLIER

Madeline Brewer desfiló con este majestuoso vestido palabra de honor de Monique Lhuillier Spring 2020 en color turquesa.


GLENN CLOSE
DE OSCAR DE LA RENTA

La mítica actriz, con un vestido con capa de Oscar de la Renta y zapatos de Giuseppe Zanotti.


CYNTHIA ERIVO
DE SCHIAPARELLI

Cynthia Erivo está decidida a conquistar la temporada con looks que no dejan indiferentes a nadie. En esta ocasión fue con un Schiaparelli a la medida en color blocks mandarina y fucsia.


DANAI GURIRA
DE MUGLER

De arriba a abajo, su look era de fuego, y ella también. No solo su vestido rojo de Mugler tocó la nota sexy de la noche, su estilo lo hizo más que un vestido sensual. Las joyas multicolores de Bulgari alrededor de su cuello eran algo deliciosamente diferente a los diamantes.


CAMILA MENDES
DE RALPH & RUSSO

La actriz y cantante con un vestido palabra de honor con capa en tonos dorados de Ralph & Russo y zapatos de Stuart Weitzman.


ALLISON JANNEY
DE PAMELLA ROLAND

La actriz de Criadas y señoras con un vestido en blanco y negro de Pamella Roland y zapatos de Stuart Weitzman.


RACHEL BROSNAHAN
DE STELLA McCARTNEY

La nominada a Mejor actriz en una serie de comedia por The Marvelous Mrs. Maisel con un vestido azul klein de Stella Mccartney, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Forevermark.


LILI REINHART
DE MIU MIU

La protagonista de Riverdale lleva un vestido bicolor de Miu Miu con joyas de Harry Winston y zapatos de Stuart Weitzman.


ZOE KRAVITZ
DE OSCAR DE LA RENTA

La protagonista de Big Little Lies con un vestido naranja pálido palabra de honor de Oscar de la Renta y guantes blancos por encima del codo de Wing & Weft y joyas de Tiffany & Co.


NINA KIRI
DE GEORGES CHAKRA

La actriz de The Handmaid’s Tale lleva un vestido metalizado de Georges Chakra, una de las tendencias de la noche.


ELISABETH MOSS
DE MONIQUE LHUILLIER

La nominada como Mejor actriz en una serie dramática por The Handmaid’s Tale lleva un vestido rosa con detalles rojos de Monique Lhuillier.


LOGAN BROWNING
DE JASON WU

La actriz lleva un vestido rosa empolvado de Jason Wu y joyas de Pomellato.


ANNA PAQUIN
DE CAROLINA HERRERA

La actriz de El Irlandés con vestido rojo de Carolina Herrera, colgante de Anita Ko y zapatos de Christian Louboutin.


SARAH HYLAND
DE PHILOSOPHY DI LORENZO SERAFINI

La protagonista de Modern Family con un vestido estampado mini y con cola de Philosophy di Lorenzo Serafini.


MAYA HAWKE
DE GIAMBATTISTA VALLI

La hija de Uma Thurman, con un vestido negro palabra de honor con cola de Giambattista Valli, bolso de Roger Vivier y joyas de Swarovski.


KAITLYN DEVER
DE RALPH LAUREN

La actriz lleva vestido rosa de espalda descubierta de Ralph Lauren, zapatos de Giuseppe Zanotti y joyas de Swarovski.


REESE WITHERSPOON
DE CÉLINE

La actriz lleva un vestido asimétrico de Celine y joyas de Harry Winston.


CHRISTINA APPLEGATE
DE MONIQUE LHUILLIER

La intérprete, nominada a Mejor actriz en una serie de comedia por Dead to Me con un vestido blanco estampado de flores con cola firmado por Monique Lhuillier con joyas de Azza Fahmy.


JENNIFER GARNER
DE DOLCE & GABBANA

La actriz lleva un vestido rojo fruncido con tirantes espagueti de Dolce & Gabbana , zapatos Giuseppe Zanotti.


SARAH LEVY
DE ALEXIA MARIA

Una de las actrices de Schitt’s Creek, elenco nominado al Mejor conjunto en una serie de comedia con un vestido palabra de honor negro firmado por Alexia María.


NATHALIE EMMANUEL
DE MIU MIU

La actriz de Juego de Tronos lleva un romántico vestido de Miu Miu.


CATHERINE ZETA-JONES
DE JULIEN MACDONALD

Queen America con un diseño de Julien Macdonald y sandalias de Giuseppe Zanotti.


ALEXIS BLEDEL
DE TEMPERLEY LONDON

La actriz de The Handmaid’s Tale con un vestido de Temperley London.


YVONNE STRAHOVSKI
DE KHYELI

También vimos a Yvonne Strahovski con un vestido de KHYELI. Un vestido minimal y recto en blanco.


ERIN DOHERTY
DE GIAMBATTISTA VALLI

Erin Doherty, más conocida por interpretar a la Princesa Ana en The Crown, acudió a la cita con un vestido estampado de Giambattista Valli.


MARGARET QUALLEY
DE CHANEL

La actriz lleva un look masculino firmado por Chanel.


WINONA RYDER
DE DIOR

La protagonista de Stranger Things con un vestido negro de gasa de aires góticos que recuerdan a su época como musa de Tim Burton. Algo muy predecible y aburrido en Winona.

62 Comments

  1. know g

    With havin so much content and articles do you ever
    run into any issues of plagorism or copyright infringement?

    My blog has a lot of exclusive content I’ve either authored myself or
    outsourced but it looks like a lot of it
    is popping it up all over the web without my permission. Do you know any solutions to help prevent content from being stolen? I’d definitely appreciate it.

  2. g of

    I have to thank you for the efforts you’ve put in penning this
    blog. I really hope to view the same high-grade blog posts by you in the
    future as well. In truth, your creative writing abilities has inspired me to get
    my very own site now 😉

  3. walspc.sakura.ne.jp

    Hey! I know this is kinda off topic nevertheless I’d figured I’d ask.

    Would you be interested in exchanging links or maybe guest writing
    a blog post or vice-versa? My site discusses a lot
    of the same subjects as yours and I feel we could greatly benefit from each other.
    If you might be interested feel free to send me an email.
    I look forward to hearing from you! Great blog by the way!

  4. cbd oil that works 2020

    When I initially commented I seem to have clicked on the -Notify me when new comments are added-
    checkbox and now every time a comment is added I receive 4 emails with the same comment.

    There has to be an easy method you are able to remove me from that service?

    Many thanks!

  5. hosting services

    What’s Taking place i’m new to this, I stumbled upon this I’ve discovered It positively helpful and it has aided me
    out loads. I hope to contribute & assist different customers like its aided me.
    Great job.

  6. cheap flights.com

    Hi are using WordPress for your site platform?
    I’m new to the blog world but I’m trying to get started and
    create my own. Do you require any html coding knowledge to make
    your own blog? Any help would be really appreciated!

  7. web hosting sites

    I do trust all of the ideas you’ve offered to your post.
    They are very convincing and can definitely work. Still,
    the posts are too quick for beginners. Could you please lengthen them a bit from next time?
    Thanks for the post.

  8. web hosting companies

    Do you mind if I quote a few of your articles as long as I provide
    credit and sources back to your weblog? My blog is
    in the exact same area of interest as yours and
    my users would definitely benefit from some of the information you
    present here. Please let me know if this ok with you. Appreciate it!

  9. web hosting providers

    An outstanding share! I’ve just forwarded this onto
    a coworker who had been doing a little homework on this.
    And he actually bought me lunch simply because I stumbled upon it for him…
    lol. So let me reword this…. Thanks for the meal!! But yeah,
    thanks for spending time to talk about this topic here on your web page.

  10. cheap flights

    Please let me know if you’re looking for a article author for your blog.
    You have some really good articles and I feel I would be a good asset.

    If you ever want to take some of the load off, I’d
    really like to write some content for your blog in exchange for a link back to mine.
    Please shoot me an email if interested. Many thanks!

  11. 바카라사이트

    hello there and thanks for your information – I’ve definitely picked up something new from proper here. I did on the other hand experience a few technical points the use of this web site, as I skilled to reload the web site lots of instances previous to I may get it to load properly. I have been wondering in case your hosting is OK? Not that I’m complaining, however slow loading cases instances will very frequently affect your placement in google and could harm your high-quality rating if advertising and ***********|advertising|advertising|advertising and *********** with Adwords. Well I’m including this RSS to my email and could look out for a lot more of your respective exciting content. Ensure that you replace this once more very soon..

  12. Martin

    fabulosa!!La use a todas horas e tambien,se me mojo y no entro nada de agüita el interior !cabe el Mvl (extraordinario,yo poseo un Note 8),panhuelos,lentes de nuestra estrella en su envoltura,chicles…E tambien una botellita de agüita de las chicas!!Vamos,una jugarreta!Y con el beneficio de que te quedan las dos manos libres!lo que mas me gusto es su grandura,dado que como he citado,cabe de todo y como se puede observar en la foto,estan teniendo un medida mas dilatado que muchisimas otras(Y retina,que yo no soy chiquita!Vamos,que calibro 177cm).

Deja una respuesta