SAG AWARDS 2017 | RED CARPET

Como antesala a los Academy Awards 2017, este domingo se realizó la entrega de los premios entregados por el Sindicato de Actores de Estados Unidos. Y continuando con la temporada de premios al cine y televisión, los SAG Awards no podían quedarse atrás con su desfile de glamour y estilo.


Emma Stone, ganadora por su papel de Mia Dolan en ‘La La Land’, acudió con un original vestido negro con detalles  bordados y transparencias de Alexander McQueen Pre-Fall 2017 y joyas de Tiffany & Co.

emma-stone


Meryl Streep nuevamente reafirmó su estatus de ícono de belleza y un ejemplo de moda para mujeres mayores de 60 años, con un elegante y vanguardista vestido blanco con estampado de aves, de Valentino Spring 2017.

meryl-streep


Fiel a su estilo discreto, elegante y clásico, Kirsten Dunst escogió un diseño de Dior Pre-Fall 2017 que combinó con unas fabulosas joyas de Fred Leighton.

kirsten-dunst


También de Dior vimos a Natalie Portman con un voluptuoso diseño en color marfil de Dior Spring 2017 Haute Couture.

natalie-portman


Y, de repente, apareció Sarah Paulson con un diseño strapless con detalles péplum de Vera Wang Collection y unos pendientes de Forevermark and Nirav Modi.

sarah-paulson


Sorprendente elección la de Emily Blunt con un hermoso y ajustado vestido bordado en color nude, de y joyas de Lorraine Schwartz.

emily-blunt


Sin miedo a robar miradas, Nicole Kidman apuesta por un diseño verde de lentejuelas con plumas, de Gucci Spring 2017. Rematando con zapatos de Stuart Weitzman y joyas firmadas por Fred Leighton.

nicole-kidman


Octavia Spencer, ha sido una invitada elegante y discreta con esta elección en un negro con detalles peplum y encaje geométrico, de Tadashi Shoji.

octavia-spencer


Kerry Washington se enfundó en un delicado vestido blanco de hombros descubiertos de Roberto Cavalli con incrustaciones de Swarovski, dando un efecto único de animal print.

kerry-washington


El año pasado Alicia Vikander se robó todas las miradas con su Louis Vuitton repleto de paillettes, y este año Michelle Williams quiso conseguir el mismo efecto con un vestido a rayas con sequin metalizas de Louis Vuitton.

michelle-williams


Una de las más sofisticadas de la noche fue Brie Larson con ese vestido off-center en blanco de Jason Wu  joyas de Repossi y zapatos de Jimmy Choo. Perfecto también su peinado y su maquillaje

brie-larson


La protagonista de la exitosa serie Empire, Tariji P. Henson escogió un vestido embellecido con transparencias y aplicaciones de Reem Acra Spring 2017.

taraji-p-henson


Espectacular Kate Hudson de negro con un vestido con lentejuelas bordadas que jugaba con las transparencias de Dior Pre-Fall 2017.

kate-hudson


Monocromática y deslumbrante Sofia Vergara acudió a la gala con un vestido midi en plata y negro de Zuhair Murad Spring 2017. La guapísima colombiano sacó el mayor provecho a su look con joyería de Lorraine Schwartz.

sofia-vergara


Julie Bowen eligió un Total White para la ceremonia de los SAG. La actriz de ´Modern Family´ se decantó por el blanco impoluto, en un vestido bordado con varias texturas ligeras y fluidas, de J. Mendel Spring 2017.

julie-bowen


La cantante Janelle Monáe posó ante los medios de comunicación con un vestido monocromático, cargado de bordados florales, de Chanel Pre-Fall 2017.

janelle-monae


La actriz de ‘Arrival’ Amy Adams apostó todo al negro en este look con un vestido de Brandon Maxwell Spring 2017.

amy-adams


La estrella de ´Orange Is the New Black´ Uzo Aduba nos dio una lección de estilo al lucir un elegante diseño monocromático de Elizabeth Kennedy Spring 2017.

uzo-aduba


No hay red carpet sin un Christian Siriano, y en esta ocasión llegó de la mano de Diane Guerrero con un vestido negro con detalles de tul gris de Christian Siriano Pre-Fall 2016.

untitled


La hermosa Sophia Bush tampoco quiso perderse la gala, la actriz de ´Chicago P.D.´ lució un diseño fucsia de Marchesa Pre-Fall 2017.

sophia-bush


Los looks masculinos se han convertido en una de las tendencias femeninas más populares por las celebrities en sus apariciones públicas, y en esta ocasión Evan Rachel Wood se ha dejado llevar con un traje de terciopelo en azul noche de Altuzarra 

evan-rachel-wood


Y si hablamos de tendencias, no podemos ignorar una de las piezas que nunca puede faltar en las red carpet. Naomie Harris apostó por la tendencia del jumpsuit con un diseño de Lanvin Spring 2017.

naomie-harris


Kaley Cuoco lució muy femenina en un delicado vestido arcoíris en tonalidades pastel de Marchesa Spring 2017.

kaley-cuoco


Otra que también apostó por un look muy colorido fue la estrella de Black-ish Yara Shahidi, con un vestido halter de bordados, de Naeem Khan.

yara-shahidi


Sophie Turner increíble al demostrar el poder rouge en un vestido asimétrico de Louis Vuitton con joyas de Forevermark y zapatos de Neil J Rodgers.

sophie-turner


La actriz de ´How to Get Away with Murder´, Viola Davis, desfiló por la red carpet con un diseño de escote corazón de Vivienne Westwood. Complementando con zapatos de Stuart Weitzman y joyas de Nirav Modi.

viola-davis


Claire Foy, La Reina Isabel II en la serie ´The Crown´, escogió un romántico vestido con bordado floral, de Valentino Pre-Fall 2017.

claire-foy


Conocida por su papel ´Jane the Virgin´, Gina Rodriguez lució un diseño con bordados de PatBo

gina-rodriguez


Taylor Schilling se destacó al apostar por los tonos burdeos con un  vestido de volantes y detalles bordados en terciopelo de ADEAM.

taylor-schilling


En su estadía por los SAG Awards, Winona Ryder se enfundó en un elegante vestido de Ryan Roche y anillos de Eva Fehren.

stranger-things-cast-2017-sag-awards


Michelle Dockery también ficho esta noche con uno de los mejores looks, gracias a un llamativo vestido de Elie Saab Spring 2017.

michelle-dockery


Gwendoline Christie lució un jumpsuit negro de lentejuelas, Vivienne Westwood Haute Couture.

gwendoline-christie


Taryn Manning nos dejó claro que ¨pink is the new black¨ al lucir un look garbage chic, com un vestido strapless en tono burdeos y detalles drapeados de Rami Al Ali Fall 2016 Couture.

taryn-manning


Thandie Newton se robó algunas miradas con un diseño asimétrico repleto de paillettes bordadas de Schiaparelli Fall 2016 Haute Couture.

thandie-newton


Un vestido asimétrico de terciopelo de Wai Ming fue la elección de Ellie Kemper.

ellie-kemper


La eterna Desperate Housewives, Felicity Huffman lució un diseño de Antonio Grimaldi Couture.

felicity-huffman


Ariel Winter aprovechó la red carpet de los SAG Awards para presumir sus curvas con un ceñido vestido dorado de Mikael D.

ariel-winter


Natalia Dyer en un Miu Miu rojo con flores bordadas en el escote.

natalia-dyer


Kathryn Hahn en ADEAM.

kathryn-hahn


Salma Hayek lució un vestido amarillo y rosa con volantes de Gucci.

salma-hayek

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: