¿QUÉ FUE DEL ELENCO DE ‘LA BRUJA DESASTROSA’?

Para nadie es un secreto que La Bruja Desastrosa (The Worst Witch) fue, y seguirá siendo uno de los shows infantiles más querido para todos los que crecimos con Once Niños. Después de su desastroso remake en 2017 y más de 20 años de su estreno, me he puesto un poco melancólico, y me di a la tarea de indagar sobre el destino que tuvieron nuestras queridas brujitas.


GEORGINA SHERRIGNTON
como MILDRED HUBBLE

La Bruja Desastrosa fue el primer trabajo (y protagónico) de Georgina Sherrigton con el papel de la atolondrada Mildred, misma que interpretó en Weirdsister College (2001) y The New Worst Witch (2005). Durante varios años su carrera estuvo pausada, regresando con un pequeño papel en Kill or be Killed (2017). Actualmente se encuentra trabajando en la BBC News, mientras concluye sus estudios en Economía y Política.


EMMA BROWN
como MAUD MOONSHINE

Después de que la serie concluyó en 2001, no volvió a actuar. En 2007, Emma se casó con James Ronicle y los dos tienen dos hijos.


JESSICA FOX
como ENID NIGHTSHADE

Sus primeros papeles en televisión y cine incluyen The Muppet Christmas Carol , en el que proporcionó la voz del fantasma de la Navidad pasada. Después de La Bruja Desastrosa, Jessica se metió de lleno a las telenovelas británicas, manteniéndose en Hollyoaks desde 2005 hasta la actualidad. También es embajadora de la Breast Cancer Care.


HARSHNA BRAHMBHATT
como JADU WALI

Después de La Bruja Desastrosa se perdió la pista de lo que fue de la actriz.


JOANNA DYCE
como RUBY CHERRYTREE

Joanna apareció en un episodio de Doctors en 2003, pero desde entonces dejó atrás el mundo de la actuación para convertirse en bailarina y coreógrafa. Ha actuado con artistas como Girls Aloud, Kylie Minogue, Robbie Williams y Taylor Swift.


FELICITY JONES
como ETHEL HALLOW

A los 14 años, apareció en la primera serie. Cuando Weirdsister College comenzó en 2001, Jones regresó como Hallow. Ella es la que ha logrado trascender en el mundo de la actuación, al aparecer en The Amazing Spider-Man 2, Rogue One: A Star Wars Story, Collide y The Theory of Everything, logrando la aclamación mundial por esta última, al punto de ser candidata al Oscar.


HOLLY RIVERS
como DRUSILLA PADDOCK

Holly todavía actúa, pero también trabaja como presentadora de televisión y modelo punk. Recientemente había publicado su primer libro, Demelza and the Specter Detectors.


Deja una respuesta