CATWALK

QUÉ ESPERAR DE LA COLECCIÓN H&M X GIAMBATTISTA VALLI

Ha sido la colaboración que más expectativas ha generado y finalmente ya está aquí. La colección del diseñador italiano para H&M será una línea de edición limitada y saldrá a la venta el 07 de Noviembre, y tendrá una diversidad de looks que se podría resumir como una reunión suntuosa de volantes, tul, dobladillos altos y bajos y telas y estampados, emana lujo y drama, y viene con un guiño a la eliminación cada vez mayor de etiquetas de género, al apuntar tanto a mujeres como a hombres.

https://www.instagram.com/p/Bx0CoFCha9d/

El lookbook que presentó la colección H&M X Giambattista Valli, se capturó en la ciudad natal del modista de 53 años, Roma, por el fotógrafo Kyle Weeks y con el estilismo de Giovanna Battaglia Engelbert. Y con un elenco de modelos encabezado por Oslo Grace, Leslye Houenou, Mara Kasanpawiro, Kohei Takabatake, Luka Isaac y Tom Rey.

Mientras que los accesorios van desde las £12.99 hasta las £80.00 ($312.00 a los $1,925.00 pesos mexicanos). Por otro lado las prendas arrancarán desde las £69.99 a las £300.00 ($1,684.50 a $8,000.00 pesos mexicanos).


 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *