PREMIOS LO NUESTRO 2017 | RED CARPET

El American Airlines Arena de Miami, recibió a las celebridades del mundo de la música latina para los Premios Lo Nuestro 2017. Y como toda ceremonia, el paso por la alfombra roja es uno de los momentos más esperados.


Una de las grandes estrellas que piso la alfombra rosa de Premio Lo Nuestro fue la cantante Thalía. La cantante mexicana lució un impresionante vestido de pedrería de la diseñadora dominicana Giannina Azar.

thalia


El momento princesa de la noche llegó de la mano de la cantante y actriz Becky G, con un espectacular vestido asimétrico en palo rosa con detalles de bordados dorados, de Elie Youssef Haute Couture.

becky-g


La mujer de rojo de la fiesta fue Chiqui Delgado. La actriz y modelo venezolana fue la encargada de conducir los premios, y para la ocasión no dudó en lucir radiante con un apasionado vestido asimétrico de corte sirena , de Kriado.

gettyimages-6445921281


Otra de las grandes protagonistas de la noche, fue Lucero. La cantautora mexicana se destacó por un vestido negro de cuello halter y texturizado, de Willfredo Gerardo.

lucero


La venezolana Daniela Di Giacomo deslumbró con un vestido plateado de lentejuelas con escote profundo del diseñador Wilfredo Gerardo.

gettyimages-644671590


La modelo dominicana Clarissa Molina resaltó sus curvas al portar un hermoso vestido halter en color champagne con pedrería bordada de Giannina Azar.

clarissa-molina


Alejandra Espinoza tampoco quiso perderse la ceremonia. La actriz mexicana lució un sensual vestido asimétrico de escote halter con pedrería de Michael Cinco SS 2016.

untitled


Radiante Verónica Montes con un vestido blanco de efecto mosaico y detalles cut out en los laterales, firmado por el diseñador Douglas Tapia.

veronica-montes


Y del blanco nos pasamos al lado obscuro con Victoria «La Mala», la cantante lució un vestido strapless en color negro con una amplia falda de tul, del diseñador Alex Vinash.

victoria-la-mala


La conductora Francisca Lachapel se robó algunos suspiros por su paso por American Airlines Arena, con un vaporso vestido en verde lima de  Rosita Hurtado y joyas de Elena Jimenez.

francisca-lachapel


Leslie Grace lució un vestido en color verde pino con detalles cut out, maxi mangas y abertura frontal, de Mac Duggal.

leslie-grace


El dúo de hermanos  Jesse y Joy Huerta llegaron a los Premios lo Nuestro con su característico. Ella lució un vestido en tono nude de Stella Nolasco.

jesse-joy

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: