PREMIOS GOYA 2016 | RED CARPET

¡Por fin ha llegado la fiesta del cine español!

Hace algunos momentos se llevo a cabo la XXX Edición de los Premios Goya, que se ha celebrado en el Madrid Marriott Auditorium Hotel, con la finalidad de premiar a los mejores profesionales en cada una de las distintas especialidades del sector por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Y no podíamos dejar de ver la red carpet de lo mejor del cine español.


PENE

Una de las grandes protagonistas de la noche fue la hermosa Penélope Cruz, quien lució maravillosa con un diseño strapless en negro de Atelier Versace y joyas de Chopard.

PAZ VEGA

También asistió la hermosa Paz Vega. La actriz lució un look completamente minimalisya en un sofisticado diseño en blanco de Calvin Klein. Una elección increíble, que convino a la perfección con joyería de oro blanco y diamantes de Tous.

Leticia Dolera

Nuestra querida novia de [REC]3: GénesisLeticia Dolera triunfó al obtener tres nominaciones a los Premio Goya con su primer película como directora –Requisitos Para Ser Una Persona Normal– y también en la red carpet con diseño de Dolores Promesas, zapatos de Lodi y accesorios de Mibúh. ¡Hoy era su día!

Macarena Gómez

Ver a Macarena Gómez siempre es un gusto para mi. La actriz de Los Héroes del Mal o Musarañas al parecer disfruta mucho estar en las red carpet, y lo deja claro por sus elecciones al momento de asistir. Para los Goya Gomez se enfundo en un majestuoso vestido con capa de Teresa Helbig.

Juana Acosta

Otra de las grandes bellezas de la noche fue la actriz colombiana, Juana Acosta. La actriz de Tiempo Sin Aire lució simplemente increíble en un elegante y sensual diseño de hombros caídos de Isabel Basaldúa, el cual remato con un collar de Bárcena y zapatos de Jimmy Choo.

Manuela Vellés

La estrella de la serie española: VelvetManuela Vellés confió ciegamente en su belleza y lo demostró con un diseño amarillo drapeado de profundo escote de Cortana y unos zapatos de Jimmy Choo.

Bárbara Lennie

Bárbara Lennie simplemente estaba increíble en un diseño asimétrico de tono empolvado con aplicaciones de Jorge Acuña.

URSULA CORBERO

La actriz de Cómo sobrevivir a una Despedida, Úrsula Corberó eligió un diseño de terciopelo en color granate de Teresa Helbig y unos hermosos zapatos de Stuart Weitzman.

Clara Lago

Sin palabras me ha dejado Clara Lago. La actriz de Ocho Apellidos Catalanes me encantó con un hermoso  diseño de inspiran griega de efecto tie dye  de Georges Chakra. Además complemento con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Tous.

Diego Martín

Muy guapo el actor Diego Martín en un traje de Avellaneda.

MARE CLOTET

Marc Clotet, quien ha decidido vestir un dos piezas clásico de Miquel Suay.

Inma Cuesta

Un vestido con cuello camisero, manga obispo larga, espalda abierta y falda larga con vuelo de Teresa Helbig ha sido la elección de la actriz Inma Cuesta.

Verónica Echegui

La actriz Verónica Echegui lució un vestido de paillettes drapeado de escote corazón de Emilio de la Morena y zapatos y accesorios de Ferragamo.

Amaia Salamanca

Amaya Salamanca  confió en Pronovias para brillar en la red carpet de los Premios Goya con un retacado diseño en rosa pálido con aplicaciones en los hombros. Sencillo pero grandioso.

Silvia Abascal

Silvia Abascal fue una autentica princesa en los Premios Goya, gracias a un precioso diseño de seda y encaje en color nude de Elie Saab.

NIEVES ALVARES

La modelo Nieves Álvarez se destacó por un impresionante diseño asimétrico de Georges Chakra. Este es un diseño que puedes amar u odiar y en lo personal ¡me encanta!.

ALASKA

La emblemática Alaska tampoco quiso perderse la fiesta española.  La cantante además de desfilar por la rec carpet, se encargo de presentar el galardón a la “Mejor Canción” con un vestido de Little Joe, zapatos de Dior y un bolso de Bulgari.

Óscar Jaeneda

Óscar Jaeneda es fan de la sastrería masculina y lo demuestra con un atuendo de Etxeberria.

Juan Diego Botto

Juan Diego Botto ha posado con un elegante esmoquin de Salvatore Ferragamo y camisa de Brooks Brothers.

Marta Hazas

Otra de las actrices de Velvet se hizo presente en la ceremonia, me refiero a Marta Hazas quien lució un diseño brocado en blanco de Carolina Herrara y joyas de Rabat.

Marta Nieto

Otro look minimalista de 10, fue el de la actriz Marta Nieto quien escogió un diseño de dos piezas en azul nácar con perlas bordadas en los hombros.

Nerea Barros

La actriz Nerea Barros, de blanco impoluto con un vestido sin tirantes de Stella McCartney y accesorios de Salvatore Ferragamo. Lo siento Nerea, hoy nadie podrá superar el minimalismo de Paz Vega UuUr.

Aura Garrido

La protagonista de la serie española, El Ministerio del TiempoAura Garrido también apostó por el blanco como su gran aliado en un diseño asimétrico de Pronovias y clutch de Salvatore Ferragamo.

Goya Toledo

Si está Penélope, tiene que estar Goya Toledo. La actriz se enfundo en un diseño strapless de estampado floral de Carolina Herrera.

Elena Ballesteros

Elena Ballesteros se dejó conquistar por la mezcla infalible: Black & White en un diseño de dos piezas de Stella McCartney.

Cecilia Freire

Y las transparencias no podían faltar, Cecilia Freire se encargó de llevarlas a los Goya en un vestido de Ana Locking.

Dani Rovira

Dani Rovira fue el presentador de la noche y lució muy guapo en un traje de Roberto Verino y con calzado de Scalpers.

Belén Rueda

Belén Rueda con un diseño escultural de encaje firmado por Rosa Clará y clutch de bolso de Salvatore Ferragamo.

Juliette Binoche

A sus 51 años, Juliette Binoche deslumbra con un diseño metalizado de LOEWE.

María León

María León lució un vestido estampado de Leandro Cano. Odio que los vestidos tengan tanta exageración con los estampados. De lo peor de la noche.