PREMIOS FORQUÉ 2021 | RED CARPET

Con todas las medidas de seguridad por fin llegó la primera alfombra roja importante de este año que acaba de empezar: Los Premios Cinematográficos María José Forqué 2021, celebrados en Madrid, España.


PATRICIA LOPEZ ARNAIZ
DE TERESA HELBIG

La actriz española se llevó el galardón a mejor interpretación femenina, por su participación en la película Ane. Patricia eligió un vestido de escote halter de Teresa Helbig repleto de brillos.


BELÉN CUESTA
DE LOEWE

Belen Cuesta siempre apuesta por el Made in Spain. Por eso fue una sorpresa verla con un elegante traje de Loewe, que rompió la estricta seriedad del típico long black dress con unos coloridos flecos en la parte frontal.


ALEJANDRO SPEITZER
DE BERLUTI

El actor de Alguien Tiene que Morir optó por un elegante traje cruzado en color verde y botonadura negra de Berluti x Kris Van Assche, el cual contrastó a la perfección con una playera de cuello alto en color fucsia, dándole a su estiloso look un toque de diversión, sin perder la elegancia que la gala requería.


DANIELA SANTIAGO
DE ABRAHAM MARTINEZ

Conocida, nominada y amada por ser La Veneno, Daniela Santiago optó por un estilo Old Hollywood con un vestido palabra de honor en un delicado color rosa de Abraham Martínez con guantes y un hermoso tren de plumas.


MILENA SMIT
DE PACO RABANNE

El pasado Festival de Sitges fuimos testigos del gran debut de Milena Smit en la alfombra roja. Para continuar con su oda vanguardista, la actriz de 24 años eligió un vestido estampado de Paco Rabanne Fall 2020 con botines de plataforma de art Alternative.


SUSANA ABAITUA
DE ELISABETTA FRANCHI

Susana Abaitua está en su mejor momento, gracias a Patria y este año la veremos en Fuimos Canciones y Loco por Ella. La actriz nos dio un respiro a la “tendencia oscura” con un vestido largo fruncido de color marrón de Elisabetta Franchi y unas hermosas sandalias joya de Jimmy Choo.


AITANA SÁNCHEZ-GIJÓN
DE CHRISTIAN DIOR

Para desempeñar su rol como presentadora de ceremonia Aitana Sánchez-Gijón optó por lo clásico con un vestido de Christian Dior y joyas de BVLGARI.


IRENE ARCOS
DE EMPORIO ARMANI

El color negro fue el gran protagonista de la noche, e Irene Arcos fue otra de las (elegantes) invitadas en portarlo. La protagonista de la serie española Todos Mienten, optó por un long black dress de Emporio Armani con cinturón.


NATALIA DE MOLINA
DE SPORTMAX

Natalia de Molina fue aclamada por su trabajo en Las Niñas, pero siento un poco de decepción al verla con un vestido bicolor de Sportmax Spring 2021 de escote asimétrico combinado en blanco la parte corsé y en negro un drapeado lateral con varios tirantes.


MIGUEL ANGEL MUÑOZ
DE DSQUARED2

El actor madrileño eligió un traje con chaqueta estampada y metalizada de Dsquared2.


ELENA FURIASE
DE LONGCHAMP

La estrella de Horror Vampus Tales llevó un vestido patrón de mecano, uno de los estampados protagonistas de la temporada, con una silueta superfemenina de Longchamp Fall 2020.


ANA FERNÁNDEZ
DE ADRIANA IGLESIAS

Ana Fernández fue otra de las actrices que ha elegido un diseño estampado. Un vestido de corte princesa con escote palabra de honor y falda con volumen y cola de print de flores de Adriana Iglesias.


ANDREA LEVY
DE REDONDO BRAND

Andrea Levy llevó un vestido bicolor a la medida de Redondo Brand con escote asimétrico y gran lazada confeccionado con tafetán fucsia y crepe rojo.


VICKY LUENGO
DE LANVIN

Vicky Luengo se ha decantado por un precioso vestido midi firmado por Lanvin. Un diseño en color negro con tirantes joya, cruzados en la espalda al aire, combinado con sandalias negras de Jimmy Choo.


TERESA RIOTT
DE GIOVANNI BEDIN

La estrella de Valeria lució un vestido negro de Giovanni Bedin, joyas de Isabel Guarch y zapatos de Mascaró.


JUANA ARIAS
DE ÁNGEL SCHLESSER

La actriz colombiana ha lucido un vaporoso vestido beige con pinceladas en verde de tejido con un toque brillante. Un diseño con cintura ajustada y capa de Ángel Schelesser, que ha combinado con maxi pendientes dorados de Lladró, clutch blanco de Saint Laurent y make up de Dior.


ELENA SÁNCHEZ
DE MIGUEL MARINERO

Por su parte, Elena Sanchez opto por un vestido negro de escote asimétrico y abertura en la falda con cola de Miguel Marinero.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: