NOTICIAS

POR FIN LLEGÓ EL TRAILER DE ‘CANDYMAN’… ¡Y ES BRUTAL!

Dice la leyenda, que si pronuncias Candyman cinco veces delante de un espejo, viene y te mata con el horrible garfio oxidado que tiene por mano, rajándote desde la ingle hasta el esternón.

 

 

Así nace el rumor, así toma vida la leyenda. Candyman vive en los susurros de la gente, es un mito, una leyenda urbana, la creencia en él le da vida, y está de vuelta en la nueva película de Jordan Peele.

 

 

Esta nueva versión del clásico de Bernard Rose está dirigida por Nia DaCosta; y escrita y producida por Jordan Peele (Get Out / Us). Será una secuela directa de la película original de 1992. Es la última y cuarta película y protagonizada por Tony Todd como Candyman junto a Yahya Abdul-Mateen II, Teyonah Parris, Nathan Stewart-Jarrett y Colman Domingo en papeles secundarios. De momento tocará esperar al próximo 12 de junio de 2020 para ver esta nueva entrega de la saga.

3 COMENTARIOS

  1. I don’t typically comment on posts, but as a long time reader I thought I’d drop in and wish you all the best during these troubling times.

    From all of us at Royal CBD, I hope you stay well with the
    COVID19 pandemic progressing at an alarming
    rate.

    Justin Hamilton
    Royal CBD

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *