PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2020 | RED CARPET

La ciudad de Los Ángeles fue el escenario de los People’s Choice Awards 2020, unos premios marcados por la pandemia y la crisis del COVID-19. Junto a la sana distancia, celebridades como Jennifer Lopez, Sofia Vergara o Sofia Carson brillaron esta noche.


JENNIFER LOPEZ
DE CHRISTIAN SIRIANO

Jennifer Lopez recibió el reconocimiento People’s Icon durante los People’s Choice Awards 2020 en honor a su carrera. Una gran noche para la diva del Bronx, que destacó con un encantador vestido de silueta globo de Christian Siriano Spring 2021 con un estratégico cuello alto que se transforma en una capa llena de volúmenes y fruncidos sobre los brazos.


JOEY KING
DE ROBERT WUM

La actriz de la saga de The Kissing Booth no solo tiene un gran talento y mucho carisma, sino que también posee un estilo único que va perfecto con su personalidad, como este diseño de Robert Wum Spring 2020, compuesto por péplum con pliegues esculturales y pliegues afilados.


SOFIA CARSON
DE GIAMBATTISTA VALLI

Sofia Carson nunca tiene miedo de hacer una entrada dramática, y en esta ocasión vuelve a confiar en el diseñador italiano con un vestido Giambattista Valli Fall 2019 Haute Couture repleto de volantes.


TRACEE ELLIS ROSS
DE SCHIAPARELLI

La estrella de Black-ish llevó un traje prêt-à-porter de Schiaparelli Spring 2021 que continúa su amor por los trajes con un corte oversized.


SOFIA VERGARA
DE DOLCE & GABBANA

Sofía es el rostro del bolso Devotion de Dolce & Gabbana, por eso no fue ninguna sorpresa que estuviera enfundada en una creación de Domenico y Stefano. Se trata de un vestido hecho a medida, de encaje rojo fresa con corsé y falda midi.


NAZ PEREZ
DE NOOKIE

La productora Naz Perez estaba radiante con un vestido nupcial de NOOKIE con detalles drapeados y un lazo XXL, acompañado de joyas BaubleBar y sandalias asos.


ELLEN POMPEO
DE DAVID KOMA

La actriz optó por un conjunto sutilmente transparente compuesto por camisa y pantalones de David Koma.


JAMEELA JAMIL
DE CHRISTOPHER JOHN SMITH

La actriz británica optó por combinar su labio rosa intenso con su traje rosa fuerte de Christopher John Rogers . Este traje nos dice que la tendencia de oversized no se desvanecerá pronto.


CHRISTINA HENDRICKS
DE MARCHESA

La actriz de Mad Men optó por un brillante vestido de Marchesa Resort 2020.


ADDISON RAE
DE SOPHIE THEALLET

El color rojo fue el protagonista de la noche, y Addison Rae se sumó a la tendencia con un vestido de Sophie Theallet.


BEBE REXHA
DE DSQUARED2

Bebe Rexha optó por un LBD de DSQUARED2.


DEMI LOVATO
DE NAEEM KHAN

Demi fue la presentadora de los premios, para ejercer su rol optó por un conjunto de Naeem Khan Pre-fall 2020.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: