NICKELODEON KIDS’ CHOICE AWARDS 2018 | RED CARPET

Una nutrida alfombra naranja repleta de personalidades del mundo de la música, farándula y del internet atendieron el llamado del canal Nickelodeon para disfrutar de los premios Kids’ Choice Awards 2018 celebrados en el The Forum de Inglewood en California. Aquí todos los looks que marcaron a los #KCA2018.


RIELE DOWNS 

Nickelodeon's 2018 Kids' Choice Awards - Arrivals

Si ustedes (como yo) creían que los Kids’ Choice Awards no eran capaces de ofrecernos un gran momento fashion memorable, estaban equivocados. La actriz canadiense Riele Downs se acaparó todas la smiradas y nos robó varios ¡wow!, cuando apareció en The Forum con este jumpsuit con falda, diseñado por ella.

HEIDI KLUM DE REDEMPTION

Heidi-Klum_-2018-Nickelodeon-Kids-Choice-Awards--05

En el evento que celebra lo mejor de la televisión, la música y el cine, todo por votación de los más jóvenes del hogar, hizo aparición en la alfombra roja la modelo Heidi Klum. La conductora de ‘Project Runway’ deslumbró con un mini vestido plateado con adornos de flores de Redemption. El diseño se acompañó de escote «V» pronunciad, y la modelo optó por unos tacones de Christian Louboutin que le ayudaron a presumir sus largas piernas.

KRISTEN BELL DE EMILIA WICKSTEAD

Kristen-Bell_-2018-Nickelodeon-Kids-Choice-Awards--03

Como en los pasados SAG Awards, Kristen Bell se aseguró de que la alfombra naranja fuera colorida, y lo logró con una blusa rosa y una falda anaranjada de Emilia Wickstead, contrastando con un par de sandalias negras de Jimmy Choo y un maletín blanco de Meli Melo.

STORM REID DE MOSCHINO

hailee-steinfeld-storm-reid-kids-choice-awards-2018-06

Pero si hablamos de color… no podemos olvidar a Storn Reid. La actriz de ’12 Years a Slave’ se fue a lo grande y decidió aposta (y acertar) por una autentica explosión visual que le ofreció un tuxedo del diseñador Jeremy Scott para Moschino, junto a unas sandalias de Malone Souliers y joyas de Diane von Fürstenberg.

JENNA ORTEGA DE TOMMY HILFIGER

Jenna-Ortega_-2018-Nickelodeon-Kids-Choice-Awards--01

La actriz Jenna Ortega no fue a la predecible mini vestido veraniego de siempre, sino que optó por look de de Tommy Hilfiger Spring 2018: un top bicolor y una vaporosa falda estampada inspirada en el uniforme de los pilotos de F1.

SOFIA REYRES DE ØUD

Sofia-Reyes_-2018-Nickelodeon-Kids-Choice-Awards--10

La actriz y cantante mexicana, Sofía Reyes se destacó por un lamé dress purpura de ØUD Paris.  Ahora bien, esto podría no ser del agrado de todos, pero este look me satisface al lograr destacarse de los demás.

LIZZY GREENE DE FAUSTO PUGLISI

Lizzy-Greene_-2018-Nickelodeon-Kids-Choice-Awards--02

La actriz Lizzy Greene, quien es mejor conocida por interpretar a Dawn Harper en la serie de Nickelodeon ‘Nicky, Ricky, Dicky & Dawn’, optó por un encantador conjunto de inpiración grecorromano de Fausto Puglisi Fall 2018. Greene complementó su look con botines de Loriblu y joyas de Melinda Maria.

PEYTON LIST DE GUESS

Peyton-R-List_-2018-Nickelodeon-Kids-Choice-Awards--08

En vez del clásico vestido largo, algunas celebridades deciden ir por una opción más cómoda. Como Peyton List y su jumpsuit blanco de Guess y sandalias de Giuseppe Zanotti ¡Chic y glam!

CHLOE EAST

Chloe-East_-2018-Nickelodeon-Kids-Choice-Awards--02

La bailarina y actriz Chloe East fue actitud pura con un suéter oversize de estampado cósmico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: