NAIAN GONZÁLEZ NORVIND, LA MEXICANA QUE CONQUISTO #VENECIA77

A lo largo de diez años de carrera Naian González Norvind ha desfilado por proyectos como las series Crónica de castas y Pacientes, sumando filmes como Leona o Todo el mundo tiene a alguien menos yo. En esta ocasión, la hija de Nailea Norvid, viajó hasta el Festival Internacional de Cine de Venecia para presentar su nueva película: Nuevo Orden.

Una vez más esta joven estuvo presente en un festival relacionado con la industria, y como era de esperarse lució espectacular en su desfile por la red carpet, dejando ver que el glamour y el estilo ya son inherentes a su persona.


Impecable de pies a cabeza, Naian asistió al estreno mundial de Nuevo Orden, luciendo un vestido princesa en mikado de Pronovias con escote corazón, sin tirantes, cuerpo corsé y grandes pliegues tableados que combinó con joyas de Bvlgari y maquillaje de Armani Beauty.


Para su segunda aparición, en el estreno de Normaland, Naian brilló con un vestido Pronovias amarillo con detalles drapeados.

Ya para la clausura de La Mostra, Naian llevó a su país con un vaporoso vestido drapeado del diseñador mexicano Kris Goyri (simplemente hermoso el efecto que da la cintura cruzada), acompañado de pendientes Gucci y un clutch firmado por Balenciaga.


Deja una respuesta