MTV MOVIE & TV AWARDS 2020 | RED CARPET

Sin duda alguna, la industria del cine y la televisión han sido uno de los sectores más afectados por la pandemia del coronavirus, pues muchas producciones han tenido que posponer sus grabaciones ante la emergencia sanitaria. Es por eso que para la ceremonia de los MTV Movie & TV Awards de este año, ha decidido rendir un merecido homenaje a lo mejor de la televisión y la cinematografía.


LILY COLLINS
DE SAINT LAURENT

Para nadie es un secreto que Lily Collins se ha convertido en el icono de estilo de nuestra generación. La estrella de Emily in Paris, sorprendió con un ajustado vestido bustier de látex de Saint Laurent Fall 2020, el cual combinó con unas zapatillas de charol de Saint Laurent con lazada.


VANESSA HUDGENS
DE VERSACE

Vanessa fue la encargada de presentar la ceremonia, para ese rol optó por demostrar el poder de un LBD perteneciente a la colección de Versace Resort 2021, con plataformas de Casadei, joyas de David Yurman y una gargantilla de Versace.


SOFIA CARSON
DE VALENTINO

Fiel a su estilo romántico, Sofia Carson optó por un vestido palabra de honor repleto de brillo de Valentino Resort 2021, con una falda semitransparente y adornada con maxi lentejuelas, las joyas de KALLATI Jewelry y los zapatos de Jimmy Choo complementaron el look.


NEVE CAMPBELL
DE ALIÉTTE

Con Scream 5 en camino, Neve Campbell fue la encargada de entregar el premio a “Mejor Scream Queen”. Pero a diferencia de sus compañeras, Neve apostó por un vivaz color dorado con un conjunto de Aliétte Fall 2020, que cuenta con una hermosa falda lápiz con lentejuelas.


PEYTON LIST
DE ROBERTO CAVALLI

Esto es llevar el tiger print a otro nivel. Peyton List me encanto con este vestido vintage de Roberto Cavalli Fall 2000 con estampado de tigre, que sigue siendo tan impresionante y chic como hace 20 años.


MADDIE ZIEGLER
DE ABODI

Ya nos ha dejado claro que dejó muy atrás sus días en Dance Moms. Maddie optó por un traje de cuero vegano plisado de Abodi Fall 2019, adaptado de forma asimétrica.


SABRINA CARPENTER
DE RALPH & RUSSO

Sin palabras me dejo Sabrina Carpenter con este vestido de malla transparente de Ralph & Russo Fall 2020, algo muy diferente a lo que Sabrina nos tenía acostumbrados.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: