MTV MOVIE AWARDS 2016 | RED CARPET

La noche del pasado sábado se llevaron a cabo los MTV Movie Awards 2016 en el Warner Brothers Studios en Burbank, California. Y por primera vez en 10 años los MMA fueron pre-grabados para transmitirse por la cadena el próximo 10 de abril.

Algunas de las más destacadas Kendall Jenner, Gigi Haidid, Charlize Theron, aunque también vimos looks totalmente desastrosos en un grito desesperado por llamar la atención.


Cara Delevingne

Una de las primeras en llegar fue la modelo británica Cara Delevingne, quien optó por un elegante pero sensual jumpsuit negro de terciopelo con efectos cutout firmado por Balmain. Cara complemento este increíble outfit con zapatos de Jimmy Choo y joyería de la firma californiana Hoorsenbuhs.

Charlize Theron

La autentica estrella de la noche sin duda alguna fue la actriz sudafricana Charlize Theron, quien ganó el galardón a “Best Female Performance” por Mad Max: Fury Road; además de estar nominada en las categorías “Best Hero” y “Best Fight”.

Charlize encantó al público en su estancia por la red carpet, al aparecer con un sexy diseño negro a base de transparencias y bordados de Alexander McQueen, complementando a la perfección con joyas de Solange Azagury-Partridge. ¡Uno de los mejores looks de la noche!

Kendall Jenner

Siguiendo con las más glamorosas de los MTV Movie Awards 2016, una de las estrellas más esperadas de la noche fue Kendall Jenner. La modelo deslumbró gracias a un diseño negro halter de escote trenzado de Kristian Aadnevik.

Y como factor sorpresa Kendall remató con unos impactantes zapatos de Dsquared2 y diamantes de Lorraine Schwartz.

Gigi Hadid

En definitivamente las modelos dominaron durante la ceremonia, y por razones obvias la it girl del momento Gigi Haidid no pudo quedarse fuera. Gigi vistió un elegante traje a rayas de Versace, combinándolo con la sensualidad de la lencería de Anine Bing y zapatos de  Tom Ford.

1

Halsey acudió a la cita para presentar Castle, el nuevo single de su álbum debut BADLANDS. La cantante aposto por un conjunto muy primaveral en tono rosa empolvado de Idan Cohen.

Jessica Chastain

Otra de las grandes bellezas de la noche fue Jessica Chastain, la actriz se enfundo en un maravilloso diseño negro con corsé con detalles de paillettes y bordados de Givenchy y zapatos de Brian Atwood.

Lizzy Caplan

Un diseño negro a base de paillettes en la parte superior y transparencias en rejilla de Sally Lapointe fue la elección de la actriz Lizzy Caplan  Un diseño que no necesitaba de mucho para brillar, pero Lizzy complemento su look con sencillos accesorios como zaparos de Tamara Mellon, clutch de Charlotte Olympia y joyería de Ashley Pittman and Ileana Makri.

Holland Roden

El jumpsuit es la tendencia del momento, y Holland Roden no se pudo resistir a portar uno. La estrella de Teen Wolf se destacó por un diseño simétrico en azul Klein de Christian Siriano.

tyler-posey-teen-wolf-mtv-movie-awards-13

Tyler Posey de Teen Wolf y su mameluco rojo… a esto me refería con un intento desesperado por llamar la atención.

Emilia Clarke

La estrella de Game of ThronesEmilia Clarke se dejó llevar por los estampados con un peculiar diseño de Miu Miu.

Brittany Snow

Un sencillo pero elegante diseño rojo con capa firmado por Haney fue la elección de Brittany Snow. Además del hermoso corte del vestido que destaca su hermosa silueta, lo mejor del look de Snow son sus zapatos de Stuart Weitzman y el sutil toque dorado que aporto la joyería de Zoe Chicco.

ariana

Pero Halsey no fue la única encargada de poner la música en la gala. Ariana Grande asistió para interpretar Dangerous Woman, su nuevo single del próximo álbum que planea lanzar el 20 de Mayo. Con un estilo Old Hollywood, Ariana Grande se dejó ver durante los MTV Movie Awards. El diseño de strapless de satín es una creación de Michael Costello.

Baddie Winkle

También de rosa vimos a la abuelita más querida de Instagram… Baddie Winkle.con un diseño de la colección Fall/Winter 2016 de BCALLA.  

Kelley Jakle

Pero por su parte, la actriz Kelley Jakle optó por un look más sencillo con un hermoso mino vestid de manga larga en tonos pastel de Madderson London.

chris pratt

Chris Pratt fue uno de los ganadores de la noche al llevarse el galardón a “Best Action Performance” por Jurassic World.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: