MTV EUROPE MUSIC AWARDS 2017 | RED CARPET

El día de hoy tuvieron lugar los MTV Europe Music Award 207 para reunir a las grandes estrellas de la industria musical para premiar a lo mejor de este año. Lana del Rey, Rita Ora, Camila Cabello, Charli XCX, Demi Lovato, entre otras celebridades lucieron sus mejores looks para la red carpet que se realizó en el estadio Wembley Arena del Reino Unido.


Rita Ora se tomó muy enserio su rol como presentadora de este año, y demostró que no necesita mucho para llamar la atención al lucir un albornoz y una toalla. de Palomo Spain y unos preciosos zapatos Christian Louboutin.

rita-ora-mtv-europe-music-awards-2017-in-london-5


Fiel a su estilo, Chali XCX apareció en los MTV EMA’s luciendo muy noventera en un crop top y pantalones negros de Off-White.

charli-xcx-mtv-europe-music-awards-2017-in-london-1


Lana del Rey con su característica oda al vintage desfiló por la red carpet con un vestido de terciopelo con estampado floral y amplia abertura en la pierna, de Gucci.

lana-del-rey-mtv-europe-music-awards-2017-in-london-2


Demi Lovato lució un traje formal de dos piezas: saco y pantalón, de STYLAND. Sin embargo el gran escote se robó las miradas del público.

demi-lovato-mtv-europe-music-awards-2017-in-london-0


Camila Cabello  fue otra de las que deslumbró en la red carpet. La ex Fifth Harmony acudió a la cita con un espectacular vestido largo rosa de seda de Ralph & Russo, que dejaba ver su ropa interior del mismo color.

camila-cabello-mtv-europe-music-awards-2017-in-london-5


Zara Larsson fue otra de las cantantes que no pudo resistirse a asistir a los MTV. La cantante y compositora sueca se destacó por llevar un poco de color a la gala con un conjunto rosado.

zara-larrson-mtv-europe-music-awards-2017-in-london-1


Por otro lado, la cantante Pixie Lott, optó por un look más chic al confiar en un conjunto con detalles péplum y brocados, de Dolce & Gabbana.

pixie-lott-mtv-europe-music-awards-2017-in-london-1


Dispuesta a retomar su carrera, Ke$ha apareció en los Mtv luciendo un conjunto de lentejuelas en honor a su nuevo álbum: ‘Rainbow’.

kesha-mtv-europe-music-awards-2017-in-london-0


Sabrina Carpenter tampoco quiso perderse la gran celebración musical. La joven cantante se dejó ver con un elegante vestido negro con detalles de encaje de Roberto Cavalli.

sabrina-carpenter-mtv-europe-music-awards-2017-in-london-8


También la actriz británica Natalie Dormer apostó por el negro como su gran aliado, con un LBD de cuero con incrustaciones y detalle de red, de Philosophy di Lorenzo Serafini.

natalie-dormer-mtv-europe-music-awards-2017-in-london-2


Leomie Anderson capturó nuestros corazones por primera vez como la burbujeante y efervescente novata en las pasarelas en el reality show, y ahora lo hace con un llamativo y divertido conjunto de Vivienne Westwood.

leomie-anderson-mtv-europe-music-awards-2017-in-london-0


La modelo Hailey Baldwin también hizo acto de presencia con un LBD repleto de lentejuelas, de Tom Ford.

hailey-baldwin-mtv-europe-music-awards-2017-in-london-4


Y el momento más extravagante de la noche llegó de la mano de Noa Kirel. La cantante israelí lució un vestido estructurado del diseñador Ohad Krief.

noa-kirel-mtv-europe-music-awards-2017-in-london-0


Grace Chatto es otra de las celebrities que se rinde a las tendencias. La violonchelista y vocalista del grupo electrónico británico Clean Bandit lució un diseño metalizado de Christopher Kane y zapatos de Christian Louboutin.

grace-chatto-mtv-europe-music-awards-2017-in-london-3


La influencer Caroline Daur llegó para demostrar su poder en la industria del estilo con un vestido asimétrico de Versace.

caroline-daur-mtv-europe-music-awards-2017-in-london-5


Julia Michaels se destacó una falda de Nora Al Shaikh y top de YVY.

julia-michaels-mtv-europe-music-awards-2017-in-london-2


La cantante británica Anne-Marie nos mostró el poder de los clásicos, con un elegante de Thierry Mugler.

anne-marie-mtv-europe-music-awards-2017-in-london-0


La misma formula aplicó Skylar Grey, con un vestido de escote retrato de terciopelo de Armani.

skylar-grey-mtv-europe-music-awards-2017-in-london-0


Más contemporánea vimos a la actriz portuguesa Rita Pereira con un jumpsuit de encaje y lentejuelas, de Micaela Oliveira.

rita-pereira-mtv-europe-music-awards-2017-in-london-1


La cantante Becca Dudley lució un LBD con bordados y detalles de transparencias en los laterales, de Philipp Plein.

becca-dudley-mtv-europe-music-awards-2017-in-london-3


La cantante Madison Beer fue una de las encargadas de robarnos el aliento en la alfombra roja, con un vestido de corte midi de encaje e impactante escote.

madison-beer-mtv-europe-music-awards-2017-in-london-4 (1)


Emma Miller lució un vestido de Ralph Lauren.

emma-miller-mtv-europe-music-awards-2017-in-london-3La presentadora irlandesa Laura Whitmore lució un conjunto de Gemy Maalouf.

laura-whitmore-mtv-europe-music-awards-2017-in-london-0


Uno de los peores looks de la noche fue el de Tallia Storm. La cantante escocesa nos hizo recordad lo horrible de la moda noventera con un vestido muy ñoño y sobrecargado con brillos, de Topshop, zapatos de Giuseppe Zanotti y clutch de Alexander McQueen.

tallia-storm-mtv-europe-music-awards-2017-in-london-0


Daya.

daya-mtv-europe-music-awards-2017-in-london-2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: