MILEY CYRUS LLEVÓ UNO DE LOS VESTIDOS MÁS IMPRESIONANTES DEL AÑO

Miley presentó su nuevo single, Midnight Sky, durante The Graham Norton Show. Pero más allá de su presentación lo que realmente me llamó la atención fue uno de sus looks que pudimos ver en el video.

El primer look, con el cual la vimos interpretar su canción, es un minivestido plisado de lame de Alexandre Vauthier Haute Couture Fall 2020, una hermosa pieza off-the-shoulder con volantes en un precioso tono violeta. Pero la verdadera estrella fue el vestido de fondo.

Este hipnótico vestido de Miss Sohee, ‘The Peony Dress’, representa perfectamente el título de la colección Sohee: “The Girl in Full Bloom” (la chica en pleno florecer) con su hermoso color rosa y oro lima, que fue impreso digitalmente y teñido a mano por la diseñadora en esta cuarentena.

Con escote palabra de honor, el Peony Dress da el efecto de una flor de primavera con su corpiño con péplum, mangas abullonadas y un dobladillo de doble globo. La guinda del pastel fue la gargantilla con lazo de tela a juego.

Su primera colección se inspiró en el concepto de una niña que se convirtió en una mujer, trazando paralelismos con el propio crecimiento de Park hasta convertirse en diseñadora, así como su crecimiento artístico desde la ilustración hasta el diseño.

Vestidos impactantes y vibrantes con formas voluminosas, largas colas, crinolinas enjauladas, estampados llamativos y flores adornadas son una constante en su colección.

Miss Sohee es una diseñadora prometedora, y nos deja con ganas de ver sus creaciones, en un futuro, recorriendo la red carpet.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: