‘MIDSOMMAR’ DONA SU VESTUARIO PARA COMBATIR AL CORONAVIRUS

Más que una película de terror, Midsommar es todo un poema visual para recordarnos que el terror se encuentra aún en plena luz del dia. Ahora tenemos la oportunidad de tener un poco de esa belleza en nuestras manitas.

 

https://www.instagram.com/p/B8PBnqwF0H1/

 

La productora A24 ha querido poner su granito de arena para combatir la crisis sanitaria que nos acongoja desde finales del año pasado. Por eso ha decidido subastar el vestuario de la película dirigida por Ari Aster.

Entre las piezas en subasta se encuentra el fa-bu-lo-so vestido de la Reina de Mayo usado por Dani (Florence Pugh), el cual está compuesto por 10,000 hermosas flores de seda bordadas, así como las túnicas de los sacrificados hasta el mazo para rematar a los que sobrevivan al senicidio.

La subasta estará activa hasta el 13 de Mayo. Todo lo recaudado será donado a la Fundación FDNY, organización oficial sin fines de lucro del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York, para el fondo de emergencias COVID-19, y así apoyar a quienes sufran directamente esta pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *