MET GALA 2018 | RED CARPET

El primer lunes de mayo se ha convertido en el día más importante del mundo de la moda y el arte, ya que desde 1995 se celebra la Gala MET. Alrededor de 500 invitados, desde celebridades hasta diseñadores, acuden cada año a esta cena benéfica con el objetivo de preservar el Museo Metropolitano de Arte y recaudar fondos para la financiación de The Costume Institute.

En la exhibición de la MET Gala 2018 se buscó mostrar que el imaginario católico inspiró creativamente a lo largo de la historia a diseñadores de moda y otros artistas. Aqui estan todos los looks de esta esperada velada, bautizada como ‘Cuerpos Celestes: La Moda y La Imaginación Católica’.


RIHANNA DE MAISON MARGIELA

rihanna-met-gala-2018-bastardo-cronico

Rihanna es icono de moda de los millennial, se permite el lujo de vestir como quiere, ella es diferente, rompe moldes con un estilo atrevido y original que suele ser un fenómeno de súperventas y por supuesto, una de las más esperadas de la MET Gala. Riri superó todas las expectativas, al menos, en lo que a polémica se refiere con esta creación de Maison Margiela by John Galliano inspirada en el atuendo del Papa. Las joyas de Maria Tash, Gilan y Narcia Pheres completaron el look gloriosamente temático.

KATY PERRY DE ATELIER VERSACE

katy-perry-met-gala-2018-bastardo-cronico

A pesar de estar embarcada en su ‘Witness The Tour’, Katy Perry no quiso estar ausente en la MET Gala. La californiana apareció como caída del cielo -literal- con un minivestido dorado con detalles de cadena de Atelier Versace, botas de lentejuelas y unas espectaculares alas.

SARAH JESSICA PARKER DE DOLCE & GABBANA

sarah-jessica-parker-met-gala-2018-bastardo-cronico

Aunque el año pasado no fue de las más elogiadas, Sarah Jessica Parker ha vuelto a la cresta de la ola gracias a un diseño de Dolce & Gabbana. La actriz de ‘Sex and the City’ ha ascendido por la escalinata del Metropolitano como una auténtica reina católica, con un vestido dorado, una extensa cola y, como no, una original corona. Toda una lección de estilo y protocolo llevada a cabo por uno de los grandes nombres de la industria de la moda.

MADONNA DE JEAN PAUL GAULTIER

madonna-met-gala-2018-bastardo-cronico

Nadie como Madonna para epatar en la alfombra roja de la MET Gala. La cantante, que fue una de las últimas en llegar, se decantó por un estilo gótico eclesiástico materializado en un vestido negro de su eterno colaborador Jean Paul Gaultier, complementado además con una corona cuajada de crucifijos, un velo de red, varias capas de collares entrecruzados y un ramillete de rosas negras.

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY DE RALPH LAUREN

rosie-huntington-whiteley-met-gala-2018-bastardo-cronico

La modelo se viste increíble en todo momento, pero sus atuendos para la red carpet se han convertido en un referente de glamour. Rosie Huntington-Whiteley se decantó por el dorado en un vestido de pedrería con capa firmado por Ralph Lauren, un look que complementó con una corona que simulaba una aureola.

BLAKE LIVELY DE VERSACE

blake-lively-met-gala-2018-bastardo-cronico

Blake Lively no es sólo una gran actriz que gana por su carisma y buen humor, sino que ya se convirtió en todo un ícono de la moda. Cada vez que aparece en una alfombra roja se lleva todas las miradas del público y, en esta oportunidad, protagonizó un momento inolvidable, con un vestido de Versace de más de 600 horas de trabajo, con la falda larga de color bordó, bordada con hilos dorados y decorada con cristales y joyas, fue la parte más llamativa del conjunto, que parecía directamente sacada del altar de una iglesia.

DIANE KRUGER DE PRABAL GURUNG

ALFOMBRA ROJA DE LA GALA MET

Actriz, modelo y trendsetter a nivel global, la presencia de Diane Kruger en un festival de cine, desfile de moda o fiesta VIP es sinónimo de éxito. Ella es única y es lo que la hace tan especial: la actriz ha demostrado que no le teme a nada ni a nadie y que la moda está para arriesgar, y lo demostró con este dramático minivestido azul, con una cola eterna, diseñado para ella por Prabal Gurung.

LILY COLLINS DE GIVENCHY

lily-collins-met-gala-2018-bastardo-cronico

La nueva princesa de la moda, una It Girl en potencia, es Lily Collins, su cara aniñada y su estilo impecable conquistan el mundo ¿Aún no la conoces? Pues ella se convirtió en toda una visión fashion-forward con un vestido de Givenchy Spring 2018 Couture en color negro, y contrastes de estructura y paneles transparentes que crean un romance tan sublime como oscuro. Sin dejar ningún detalle olvidado, llevaba un rosario y acentuó sus ojos con brillo de lágrimas y una corona.

WINNIE HARLOW DE TOMMY HILFIGER

winnie-harlow-met-gala-2018-bastardo-cronico

Han pasado algunos ayeres desde que conocimos a Winnie Harlow como una de las concursantes de ‘America’s Next Top Model’, y hoy podemos decir que es una modelo única en el mundo. Para debutar en la MET Gala, la modelo canadiense se destacó por un vestido palabra de honor blanco de Tommy Hilfiger, que resaltó con un tocado de inspiración origami bastante impresionante. Para el calzado ha lucido las sandalias de Stuart Weitzman.

GIGI HADID DE VERSACE

gigi-hadid-met-gala-2018-bastardo-cronico

El panorama actual de la moda ha consagrado a Gigi Hadid como una de las modelos de referencia. Ya sea por sus looks encima de la pasarela como su personal gusto de vestir, Hadid ha conseguido convertirse en un icono de estilo, y una prueba contundente es este impresionante vestido de Versace, que replicaba el efecto de una vidriera de una iglesia.

BELLA HADID DE GARETH PUGH

bella-hadid-met-gala-2018-bastardo-cronico

Bella Hadid volvió a derrochar sensualidad a través de un vestido de inspiración gótica compuesto por una falda de crepe bastante ceñida, un corsé de látex y una especie de chaleco estructurado, todo ello coronado por un velo de tul que crea una larga capa, del diseñador Gareth Pugh para Chrome Hearts.

KATE BOSWORTH DE OSCAR DE LA RENTA

Kate Bosworth

Kate Bosworth es un icono de estilo. Invitada frecuente en los desfiles, ha sido y es embajadora de marcas como Hugo Boss o SK-II. Por si fuese poco, se ha convertido en una de las reinas de la red carpet. La actriz estaba hermosa con este vestido nupcial de tul, con miles capas de lentejuelas doradas de Oscar de la Renta. El velo embellecido con perlas, por supuesto, fue el elemento que llevó a su look a otro nivel.

ZENDAYA DE VERSACE

zendaya-met-gala-2018-bastardo-cronico

Como si se tratara de Juana de Arco, la cantante ha aparecido con esta soberbia creación metalizada de inspiración medieval de Versace. La cantante ha complementado su estilismo con una peluca pelirroja rizada, unas sandalias con plataforma y taconazo de vértigo, y un colgante en el escote a juego con los pendientes.

ARIANA GRANDE DE VERA WANG

ariana-grande-met-gala-bastardo-cronico

De que el Vaticano pisara la alfombra roja se ha encargado, precisamente, el ángel más dulce de la noche, Ariana Grande. La cantante debuto a lo grande en la MET Gala con un impresionante vestido de Vera Wang, que tiene como patrón los frescos de la Capilla Sixtina.

CHADWICK BOSEMAN DE VERSACE

chadwick-boseman-2018-met-gala-bastardo-cronico

Chadwick Boseman es el nuevo actor que debes tener en la mira, no sólo por su trabajo en la pantalla grande, sino también por su estilo. El actor de ‘Black Panther’, se ha decantado por un tuxedo con capa de color blanco con cruces y pedrería bordada de Versace. Los zapatos de Christian Louboutin y las joyas de BVLGARI.

OLIVIA MUNN DE H&M

olivia_munn_met_gala_2018_bastardo_cronico

Sexy, atrevida y sofisticada: son los adjetivos perfectos para definir a Olivia Munn y a su estilo. La actriz ha convertido en su seña de identidad una combinación de sensualidad y elegancia con un vestido dorado metalizado de abertura lateral, y detalles de cadena de H&M Conscious Collection; con un casco del diseñador Michael Schmidt.

NICKI MINAJ DE OSCAR DE LA RENTA

nicki-minaj-met-gala-2018-bastardo-cronico

Durante la Met Gala, Minaj no solo aprovechó para lucir un espectacular vestido rojo de Oscar de la Renta sino que, además, se tomó un tiempo sobre su música y reveló detalles, destacando que su próximo álbum llevará por nombre ‘Queen’ y saldrá al mercado el 15 de junio.

ALEK WEK DE H&M

 

alek-wek-met-gala-2018-bastardo-cronico

Alek Wek ya se había decidido y su visión de futuro estaba definida claramente cuando decidió desarrollar una carrera como modelo. Es una mujer con una fuerza de voluntad y personalidad capaces de mover montañas y al darle una plataforma. Hoy en día trabaja para varias organizaciones diferentes y es embajadora de la H&M Foundation. Alek se destacó por un vestido off-the-shoulder de H&M.

LANA DEL REY DE GUCCI

Lana-Del-Rey-met-gala-2018-bastardo-cronico

La Santísima Trinidad de la MET Gala 2018 está compuesta por un diseñador, una cantante y un actor. Y sí, todos visten de Gucci. Lana del Rey escogió «un traje de noche de color marfil, manga larga, en seda cady y encaje inspirado en Nuestra Señora de los Dolores», tal y como detalla la firma italiana.

JARED LETO DE GUCCI

Jared-Leto-met-gala-2018-bastardo-cronico

Por su parte, Jared Leto se apuntó mejor que nadie al tema religioso de la noche y se presentó como… Jesucristo, con un traje azul de Gucci con unas solapas XXL y una camisa rosa con lazada al cuello.

PRIYANKA CHOPRA DE RALPH LAUREN

priyanka-met-gala-2018-bastardo-cronico

Sus primeros pasos profesionales los dio sobre la pasarela y llegó a alzarse con la corona de Miss Mundo en el año 2000. Después llegó el turno del cine con una exitosa trayectoria en Bollywood y en Estados Unidos. La actriz india ha elegido un vestido de terciopelo con escote palabra de honor de Ralph Lauren, con una esclavina con capucha dorada.

NAOMI WATTS DE MICHAEL KORS

naomi-watts-met-gala-2018-bastardo-cronico

Naomi Watts lució un vestido dorado, con el cuerpo con estructura de torera y una ligera cola de Michael Kors. Ha acudido acompañada por el diseñador. Naomi completó el look con joyas de Cartier y clutch de Tyler Ellis.

RITA ORA DE PRADA

rita-ora-met-gala-2018-bastardo-cronico

Lo atemporal en la moda parece ser más usual que cualquier otra tendencia que tome como referencia un estilo, y Rita Ora es una seguidora de esta premisa al portar este vestido negro con bordados florales de Prada, y un tocado increíble.

AMAL CLOONEY DE RICHARD QUINN

amal-cooney_met_gala_2018_bastardo_cronico

Por qué todo el mundo (incluso Anna Wintour) se ha rendido al estilo de la flamante esposa de George Clooney. La abogada, activista, escritora y fashionista sorprendió con un bustier floral de Richard Quinn con pantalones, y joyas de Lorraine Schwartz.

ADWOA ABOAH DE MARC JACOBS

adwoa-aboah-met-gala-2018-bastardo-cronico

Adwoa Aboah es una de las modelos del momento. Es difícil olvidar su característico aspecto, un rostro que recordamos ver en un sinfín de portadas, desfiles y campañas. Para debutar en la MET Gala, la modelo optó por un vestido hecho a medida de Marc Jacobs y un bolso de Bienen-Davis.

CARA DELEVINGNE DE CHRISTIAN DIOR

cara-met-gala-2018-bastardo-cronico

Cara Delevingne no le tiene miedo a nada. Con sólo 25 años parece que ya lo ha hecho todo. La modelo de cejas pobladas y belleza atípica dejó claro su papel como nueva embajadora de Dior, al confiar en un vestido negro entrecruzado de Christian Dior Spring 2018 Couture.

GISELE BUNDCHEN DE VERSACE

gisele-bundchen-met-gala-2018-bastardo-cronico

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen sorprendió con un vestido ecológico de Versace. El tejido y el forro utilizados son 100% seda orgánica ecológicamente teñida, los hilos son de algodón 100% orgánico y todo está certificado como GOTS: Global Organic Textile Standard.

TAYLOR HILL DE DVF

taylor-hill-met-gala-2018-bastardo-cronico

Con tan sólo 22 años de edad, Taylor Hill, una de las modelos más prometedoras de su generación. El ángel de Victoria’s Secret ha optado por una versión sexy de la clásica indumentaria cardenalicia, con un vestido de Diane von Fürstenberg.

STELLA MAXWELL DE MOSCHINO

stella-maxwell-met-gala-2018-bastardo-cronico

Stella Maxwell, una de las modelos con más éxito de la temporada ha optado por un vestido palabra de honor estampado de Jeremy Scott para Moschino.

KENDALL JENNER DE OFF-WHITE

kendall-jenner-met-gala-2018-bastardo-cronico

Kendall Jenner destacó en la noche de ayer con un outfit que, aunque no respondía a la temática de la gala, deslumbró a todos los asistentes. Se trata de un jumpsuit palabra de honor blanco con pantalón acampanado de Off-White.

NICK JONAS DE DOLCE & GABBANA

nick-jonas-met-gala-2018-bastardo-cronico

Sin duda alguna, Nick Jonas se ha convertido en uno de los actores más elegantes y con más estilo del mundo de la moda actual, por no mencionar los puestos que ha subido en el ranking de los hombres más deseados del mundo. El cantante se destacó por un traje negro en tejido de jacquard, de Dolce & Gabbana.

LILY ALDRIDGE DE RALPH LAUREN

lily-aldridge-at-met-gala-2018-bastardo-cronico

Otro de los ángeles de Victoria’s Secret que apareció fue Lily Aldridge. La supermodelo estadounidense optó por un vestido amarillo de Ralph Lauren, complementando con joyas de BVLGARI y sandalias de Jimmy Choo.

DEEPIKA PADUKONE DE PRABAL GURUNG

deepika-padukone-met-gala-2018-bastardo-cronico

Deepika Padukone tiene ahora mismo 14,4 millones de seguidores –superando por mucho a actrices como Charlize Theron, Sofía Vergara o Cameron Diaz– convirtiéndola en una de las figuras más importantes de Bollywood. La actriz y modelo lució radiante con un vestido rojo de escote Diana, con detalle arquitectónico de Prabal Gurung.

SOLANGE KNOWLES DE IRIS VAN HERPEN

solagne-met-gala-2018-bastardo-cronico

La cantante, de 31 años, optó por un vestido negro estructural Iris van Herpen para rendir homenaje a la moda y la imaginación católica. Y mientras muchos asistentes canalizaban los cielos con tocados dorados, Solange combinó su pieza de halo con un du-rag negro.

ROONEY MARA DE GIVENCHY

rooney-mara-met-gala-2018-bastardo-cronico

Detrás del look y de la aparición de Rooney Mara en la MET Gala, se escondía una importante noticia en el sector beauty internacional que acaba de darse a conocer: la actriz se convertirá en la imagen del nuevo perfume de la firma francesa. Para la ocasión, Rooney optó por un vestido azul de Givenchy.

AMBER HEARD DE CAROLINA HERRERA

amber-heard-met-gala-2018-bastardo-cronico

La actriz, que vuelve a las pantallas con ‘Aquaman’, escogió un vestido rojo con cola firmado por Carolina Herrera, al que añadió luz con una corona, anillos y manicura dorada y, por supuesto, con su larga melena rubia.

MICHELLE WILLIAMS DE LOUIS VUITTON

michelle-williams-met-gala-2018-bastardo-cronico

Ya se podría decir que Michelle Williams y Louis Vuitton han encontrado una sintonia de marca y musa. La actriz americana optó por seguir fiel a la maison francesa -y a su estilo- con un vestido metalizado con mangas de cuero de LV.

DAKOTA FANNING DE MIU MIU

Dakota-Fanning-met-gala-2018-bastardo-cronico

Según VOGUE, Dakota Fanning acapara «la mirada de la moda», gracias a su estilo único e inigualable. Por ello, miles de fashionistas en todo el mundo la siguen en su cuenta de Instagram, en donde postea looks que van desde el estilo grunge, hasta los mas angelicales, como este vestido de Miu Miu.

JENNIFER LOPEZ DE BALMAIN

jennifer-lopez-met-gala-2018-bastardo-cronico

Como era de esperarse, Jennifer Lopez llegó a la alfombra roja con un deslumbrante vestido con pedrería y plumas bordadas, que mostraba una gran e imponente cruz, Balmain.

ALICIA VIKANDER DE LOUIS VUITTON

alicia-vikander-met-gala-bastardo-cronico

Alicia Vikander siempre nos sorprende con su elegancia y buen gusto. La actriz ha elegido un look de Louis Vuitton con capelina y largos guantes de cuero para asistir a la gala.

IRINA SHAYK DE ATELIER VERSACE

irina-shayk-met-gala-2018-bastardo-cronico

La modelo rusa Irina Shayk deslumbró con un vestido dorado con pedrería bordada de Atelier Versace.

JOURDAN DUNN DE DVF

jourdan-dunn-met-gala-2018-bastardo-cronico

La modelo recurrió a dos clásicos de la noche, el color blanco y las capas, en su vestido firmado por Diane von Fürstenberg.

EMILIA CLARKE DE DOLCE & GABBANA

met_gala_2018_862443434_1200x1800

Como una autentica «Reina de Tronos», Emilia lució una corona dorada y un majestuoso vestido de encaje negro y bordados dorados, de Dolce & Gabbana.

SIENNA MILLER DE LOUIS VUITTON

sienna-miller-met-gala-2018-bastardo-cronico

Esto si que nos ha sorprendido. Sienna Miller, el icono de estilo de muchos, ha aparecido con un equilibrado conjunto de Louis Vuitton, que consistía en un sedoso top blanco y una reluciente falda de lentejuelas doradas.

ANDREEA DIACONU DE MICHAEL KORS

Andreea Diaconu

La modelo Andreea Diaconu con un vestido de cuello perkins en paillettes negros, de Michael Kors, y joyas de Chopard.

EMILY RATAJKOWSKI DE MARC JACOBS

emily_met_gala_2018_bastardo_cronico

Emily Ratajkowski exhibió su envidiable figura con un vestido metalizado con una impresionante espalda descubierta de Marc Jacobs.

SARAH PAULSON DE PRADA

Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala - Arrivals

Sarah Paulson con un vestido de lentejuelas plateadas de Prada al que ha añadido unos flores doradas y el clutch para romper la monocromía. Un lazo de organza en la espalada la han convertido en el ángel de la noche. Pendientes de Tiffany & Co.

ANNE HATHAWAY DE VALENTINO

anne-hathaway-met-gala-2018-bastardo-cronico

Han pasado algunos años desde que la actriz de ‘Ocean’s 8’ ha estado en la MET Gala, y presentó una deslumbrante re-entrada en este vestido de noche con volantes de Valentino Spring 2018 Couture.

SCARLETT JOHANSSON DE MARCHESA

scarlett-met-gala-2018-bastardo-cronico

Scarlett Johansson eligió un atuendo con apliques florales y silueta clásica. Pero no fue un vestido más. Con su elección, la actriz de Hollywood envió un fuerte mensaje de apoyo a una mujer. La estrella de ‘Avengers’ explicó que usó un vestido Marchesa porque quería mostrar su apoyo a las dos mujeres tras la marca, Georgina Chapman y la co fundadora, Keren Craig.

KATE MOSS DE SAINT LAURENT

kate-moss-met-gala-2018-bastardo-cronico

Al más puro estilo de Kate Moss -podemos imaginarnos perfectamente a la modelo con este diseño en los años 90-, se decantó por dejar de lado los brocados, pedrerías, velos y dorados que podíamos esperar del tema de esta edición, dedicada a la relación entre moda y religión, para dejarse seducir por el minimalismo más puro, con un LBD de Saint Laurent.

CINDY CRAWFORD DE VERSACE

cindy-crawford-met-gala-2018-bastardo-cronico

Si hay alguien que pueda darle vida a un Versace, es ella: Cindy Crawford. La supermodelo lleva mucho tiempo especializada en lucir los looks más poderosos de la firma italiana.

DOUTZEN KROES DE SIES MARJAN

doutzen-kroes-met-gala-2018-bastardo-cronico

La modelo ha optado por una versión mariana de la estética nu rave con este vestido hecho a medida para la ocasión por Sies Marjan.

EMMA STONE DE LOUIS VUITTON

emma-stone-met-gala-2018-bastardo-cronico

Emma Stone con un vestido azul marino con detalles dorados de Nicolas Ghesquiere, el diseñador francés, director creativo de Louis Vuitton con quien ha acudido a la gala. Ha completado con un clutch dorado.

AMBER VALLETA DE SAINT LAURENT

amber-valleta-met-gala-2018-bastardo-cronico

La modelo y actriz ha optado por un look muy poco religioso pero infalible: un diseño corto cuajado de paillettes de Anthony Vaccarello para Saint Laurent.

JOAN SMALLS DE TOMMY HILFIGER

met_gala_2018_290620970_1200x1800

Un sencillo vestido de lentejuelas doradas y una gargantilla: la modelo puertorriqueña ha decidido no complicarse demasiado con el dress code.

KARLIE KLOSS DE BRANDON MAXWELL

karlie-kloss-met-gala-2018-bastardo-cronico

Karlie Kloss ha optado por una creación de Brandon Maxwell con un elegante vestido negro de patrón sobrio pero impecable.

AMANDA SEYFRIED DE PRADA

amanda-seyfried-at-heavenly-bodies-fashion-the-catholic-imagination-costume-institute-gala-at-the-metropolitan-museum-of-art-in-new-york-city-2

La actriz ha dejado a un lado las supersticiones y se enfundado un perfecto vestido amarillo firmado por Prada de aires barrocos.

JANELLE MONAE DE MARC JACOBS

janelle-monae-met-gala-2018-bastardo-cronico

Estoy seguro de que muchos tenían curiosidad por ver lo que Janelle Monáe iba a llevar, pues la actriz y cantante se destacó con este look bicolor de Marc Jacobs.

EIZA GONZALEZ DE PRABAL GURUNG

eiza-gonzalez-met_gala_2018_bastardo-cronico

Eiza González continúa siendo tomada en cuenta para los más grandes y exclusivos eventos. Para la ocasión, la actriz mexicana ha apostado por un vestido negro en donde la inspiración de monja se cruza con dominátrix, en un vestido negro con cut outs en el abdomen y pecho, capa blanca y guantes a juego, de Prabal Gurung.

SZA DE VERSACE

SZA-met-gala-2018-bastardo-cronico

Para la prensa especializada, SZA fue la gran sorpresa musical de 2017. La cantante ha llevado una corona con estrellas y un Versace en color lavanda, el tono de la temporada.

LENA DUNHAM DE RONALD VAN DER KEMP

lena-met-gala-2018-bastardo-cronico

La actriz y guionista también ha respetado el dress code con un look del diseñador danes Ronald Van Der Kemp.

TESSA THOMPSON DE THOM BROWNE

tessa-thompson-met-gala-2018-bastardo-cronico

La actriz Tessa Thompson ha hecho del tejido de tweed toda una declaración de intenciones, choker incluido con un vestido palabra de honor de Thom Browne.

MILEY CYRUS DE STELLA McCARTNEY

miley-cyrus-met-gala-2018-bastardo-cronico

Miley Cyrus ha impresionado con este vestido que dejaba toda su espalda al descubierto con escote halter, de Stella McCartney.

ANDREW GARFIELD DE TOM FORD

andrew-garfield-met-gala-2018-bastardo-cronico

El actor ha apostado por un esmoquin de terciopelo de Tom Ford en un color muy relacionado con el mundo eclesiástico.

KATE UPTON DE ZAC POSEN

kate-upton-met-gala-2018-bastardo-cronico

La modelo se decantó por un vestido verde esmeralda con capucha firmado por Zac Posen y sandalias de Alexandre Birdman.

ZOE KRAVITZ DE SAINT LAURENT

zoe-kravitz-met-gala-2018-bastardo-cronico

La actriz e hija de Lenny Kravitz ha optado por un vestido de encaje, firmado por Saint Laurent.

MISHA NONOO DE MISHA NONOO

misha-nonoo-met-gala-2018-bastardo-cronico

Esta diseñadora americana afincada en Londres acudió vestida con un muy británico cuello isabelino con transparencias, diseñado por ella.

KIM KARDASHIAN DE VERSACE

kim-kardashian-met-gala-2018-bastardo-cronico

Kim Kardashian hacía de las suyas haciéndolo de la mejor forma posible. ¿Cómo? con un ceñido vestido de lentejuelas doradas y cruces a base de espejos de Versace.

ALEXA CHUNG DE ALEXA CHUNG

alexa-chung-met-gala-2018-bastardo-cronico

La presentadora e icono de moda incontestable ha ido vestida su propia marca. Su bolso y su scrunchie también es de su firma Alexa Chung, aunque las joyas que ha incluido son de Buccellati.

SELENA GOMEZ DE COACH

selena-gomez-met-gala-2018-bastardo-cronico

La cantante estadounidense dejó de lado la inspiración eclesiástica y optó por vestirse de novia con un diseño de Coach, de corte lincero, bordado con pedrería, una larga cola y un bronceado exagerado.

KIERSEY CLEMONS DE H&M

Kiersey-Clemons-met_gala_2018_bastardo-cronico

La actriz y cantante se ha decantado por un vestido dorado de H&M con adorno de celosía que ciertamente rindió homenaje a los «Cuerpos Celestiales».

LYNDA CARTER DE ZAC POSEN

lynda-carter-met-gala-2018-bastardo-cronico

La ‘Wonder Woman’ original fue toda una belleza sobria con un vestido en color verde pino de estructura dramática, de Zac Posen.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: