MET GALA 2016 | RED CARPET

Hace algunos momentos se llevó acabo la red carpet de uno de los eventos fashionistas más esperados del año: la Costume Institute Gala o simplemente conocidos como los Met Gala, un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

Cada año una temática rige este glorioso desfile de glamour y esa temática es la que dicta las líneas de etiqueta de los asistentes a la gala de apertura. Y este 2016 la edición fue bautizada como  “Manus x Machina: La moda en la era de la tecnología“, la cual explora la convivencia de los métodos handmade de la Alta Costura y las innovaciones tecnológicas que se imponen en la industria de la moda.

Poppy Delevingne

La modelo Poppy Delevigne fue de las primeras en llegar a la tan esperada cita, ella cautivó gracias a un diseño joya de la colección Fall 2016 de Marchesa.

alessandra ambrosio

Impresionante la elección de Alessandra Ambrosio, la supermodelo deslumbró con una pieza de Balmain hecha de crochet, y no desentonando con el código de vestimenta al agregar un cinturón metálico para asentar las poderosas curvas de la brasileña.

naomi-watts

La hermosa Naomi Watts también se unió a la tendencia metálica con un ajustado diseño strapless de Burberry.

Selena Gomez

¡Gracias Selena Gómez por darnos un descanso de los diseños metalizados!

La interprete de Love You Like A Love Song se destacó por la delicadeza de un vestido midi, el cual contrasto con la “rudeza” de unos botines y un crop top de cuero. Un look 100% Louis Vuitton.

Liberty Ross

Liberty Ross trajo aires parisinos a Nueva York con un elegante diseño de Galliano.

nicole kidman

Alexander McQueen es una de las firmas imperdibles si hablamos de una mirada futurista en la industria de la moda y la bellísima Nicole Kidman aprovecho esto para lucir un elegante diseño negro con aplicaciones y capa.

Kendall Jenner

Kendall Jenner hizo una entrada muy sensual al apostar por un diseño halter y destalles cutout, un hermoso diseño de la colección Spring 2016 de Versace y donde se destaca el fascinante juego óptico que produce el modelito.

jessica-chastain

Una de las más elegantes de la noche sin duda alguna fue la bellísima Jessica Chastain con un hermoso diseño de escote barco en azul con detalles negros de Prada.

katy-perrtgettyimages-527359924

En un futuro no muy lejano seguramente hay mujeres poderosas que visten de Prada y que le sacan su parte más gótica y majestuosa como Katy Perry.

madonna

Madonna es el pasado, el presente y el futuro. La Reina del Pop fue una de las invitadas más aclamadas de la velada, así como el look de Givenchy  a base de encaje y joyería que lució la cantante.

Lady Gaga

Si alguien sabe de moda futurista y combinar la tecnología con la Alta Costura es Lady Gaga, quien posó para los paparazzis con un impecable body azul y chaqueta robótica de Versace.

Taylor Swift

Muy apegada al código de vestimenta apareció Taylor Swift en un diseño metalizado de escote halter y detalles de cuero y cutout de Louis Vuitton, pero lo mejor de su look son sus botas de estilo gladiador de firmadas también por Vuitton.

Lupita Nyong'o

Y por supuesto Lupita Nyong’o no podía perderse uno de los eventos más fashionistas del año. La actriz lució diseño en color verde jade de lentejuelas customizado de Calvin Klein y acompañada de un inusual peinado.

gigi-zayne

La pareja más esperada de la noche: Gigi Haidid y ZAYN definitivamente no decepcionaron con su conceptualización de la moda futurista. Ambos siguieron perfectamente el dress code con Tommy Hilfiger.

Karlie Kloss

La bellísima Karlie Kloss se convirtió en uno de los momentos más sensuales de la noche, la supermodelo desfiló por la red carpet ataviada en un provocador diseño halter blanco con efectos cutout en el escote de en los costados, un diseño de Brandon Maxwell.

Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley también apostó por el blanco como su gran aliado, con un diseño de Ralph Lauren, demostrando que los clásicos siguen y seguirán dominando en el futuro.

Bee Shaffer

Como hija de la anfitriona, Bee Shaffer tiene algunas obligaciones como ser de las primeras en llegar y lucir fabulosa; y como cada año lo ha logrado conseguir. En esta ocasión la hija de Anna Wintour ignoro totalmente el dress code y miro un poco más al pasado con un elegante diseño de Alexander McQueen. Esto se llama romper las reglas con estilo.

nikki-minajgettyimages-527359534-1

Nicki Minaj desplegó toda su sensualidad enfundada en un modelo que mezclaba transparencias con broches de brillantes firmado por Jeremy Scott.

Uma Thurman

La sencillez del estilo de Uma Thurman nuevamente se apodero de la mirada de todos, la actriz ha escogido un sencillo pero elegante diseño de Tommy Hilfiger para la ocasión.

Alicia Vikander

Después de sorprendernos en todas las jornadas de red carpet del año (Golden Globe, Academy Awards…), la actriz Alicia Vikander dejó a un lado la elegancia para lucir un diseño (muy saturado) creado por Nicolas Ghesquière.

nina-dobrev-gettyimages-527359446_2

Marchesa definitivamente fue la firma que más impacto a lo largo de la noche, como podemos olvidar el majestuoso aire que representa la marca y el diseño que lució Nina Dobrev.

Sarah Jessica Parker

Por lo general una de las invitadas más esperadas de la gala siempre es Sarah Jessica Parker, pero en esta ocasión el icono de la moda dejó mucho que desear al dejar a un lado los majestuosos diseños por algo más confortable.

La estrella se Sex & the City lució un conjunto de Monse, que hubiera quedado bien en otra persona, pero que es decepcionante si tu nombre es Sarah Jessica Parker.

Emma Roberts

Muy guapa la estrella de Scream Queens, Emma Roberts en un vaporoso diseño de Tory Burch.

Kate Bosworth

Kate Bosworth se destacó por mezclar el futurismo con un estilo barroco en un hermoso diseño de Dolce & Gabanna de efecto armadura y con la delicadeza de aplicaciones florales.

Lily-Rose Depp

Lily Rose Depp demostró que Chanel seguirá siendo una de las firmas más importantes en el futuro como lo es en el presente.

Cindy Crawford

La icónica supermodelo, Cindy Crawford también se apegó firmante a la temática de la moda en la era tecnológica al apostar por Balmain, en un diseño metálico con tonalidades en nude que asemejan las tendenciosas transparencias.

Karolina Kurkova

Ninguna edición del Met Gala esta completa sin la asistencia de la hermosa Karolina Kurková, la supermodelo checa fue la elegida para portar el Cognitive Dress diseñado por Marchesa en colaboración con IBM Watson. Un diseño que demuestra que “la tecnología se puede vestir”. Este delicado diseño esta compuesto con aplicaciones de flores 3D que se iluminan.

naomi-campbell

Naomi Campbell era otra de las supermodelos que no podían faltar ella desfiló por el Met Gala con un conjunto de Peter Dundas para Cavalli.

Kate Hudson

Sin palabras nos dejó Kate Hudson con un impresionante diseño geométrico de peizas articuladas de Versace.

claire-danes-2016-met-gala-cinderella-04

Claire Danes sí entendió el dress code. El impresionante vestido de Zac Posen que lució la actriz se iluminaba en la oscuridad. Una obra maestra ente la Alta Costura y la tecnología.

emma-stone

Emma Stone como toda una diosa en un diseño blanco de inspiración griega de Prada.

Jennifer Connelly

La sencillez impecable de Jennifer Connelly la firma Louis Vuitton fueron más que suficiente para darse a notar en esta noche llena de glamour.

Anna Ewers

Un hermoso diseño metalizado y texturizado de hombro descubierto; y firmado por Jason Wu fue la elección de la hermosa Anna Ewers.

fka-twigs

FKA Twigs simplemente impresionante en un majestuoso diseño nude de Atelier Versace.

Lily Aldridge

Muy sensual la supermodelo Lily Aldridge en un asombroso diseño dorado de Michael Kors.

Rita Ora

Esta noche, Rita Ora ha querido rendir homenaje a la tecnología con un diseño de plumas de color plata firmado por Vera Wang.

Zoey Deutch

El romanticismo también esta presente en una niche dedicada al futuro y la tecnología, y nada mejor para representarlo que un delicado diseño floral de amplia cola formado por Dolce & Gabanna y portado por Zoey Deutch. 

chloe-grace-moretz

Muy elegante vimos a la actriz Chloë Moretz en un diseño negro de escote V y ligeras transparencias de Coach.

brie-larson

Brie Larson brilló gracias un diseño a base de volantes y pailletes de Proenza Schouler.

Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld radiante en un diseño strapless color verde botella con detalles de lentejuelas y cutout de H&M.

Elle Fanning

Sin tomar riesgos Elle Fanning lució un sencillo diseño en escote V en tonalidad crema de Thakoon.

Dakota Fanning

Y además de Elle, el Met Gala de este año también recibió con los brazos abiertos a Dakota Fanning, quien lució un sobrio pero elegante diseño de Nina Ricci.

Jessica Hart

Un conjunto en color berenjena a base de encaje y firmado por Azzedine Alaia fue la elección de Jessica Hart.

stacy-martin

Stacy Martin también ha acudido a la cita con un vestido estampado con detalles de pedrería en cintura y escote de Miu Miu.

katie-holmes-gettyimages-527359582

Katie Holmes preciosa en un diseño azul noche de lentejuelas de Zac Posen y una poderosa melena. 

rachel-mcadams_2

Rachel McAdams sabia perfectamente que esta noche es fielmente para brillar y o consiguió con un impresionante diseño de Valentino.

Grimes

Grimes ha vestido de Louis Vuitton, una de las firmas con más presencia en la noche.

Lara Stone

Lara Stone se ha decantado por un ceñido vestido firmado por Tom Ford para desfilar por la alfombra tricolor del MET Gala.

Kate Mara

En una gala del MET dedicada a ensalzar la moda más vanguardista y futurista, Paco Rabanne parece una de las firmas más evidentes a la que entregarse. Y así lo ha demostrado Kate Mara.

Saoirse Ronan

La actriz Saoirse Ronan también quiso salir un poco de las reglas al apostar por un diseño en rosa empolvado con plumas de Christopher Kane.

maria-sharapova

Maria Sharapova sabia que un vestido rojo siempre es una buena elección, y por eso escogió este diseño de Juan Carlos Obando.

mia-goth

Mia Goth ha decidido por Miu Miu con un diseño verde con detalles de plumas, pedrería y lentejuelas.

Rose Byrne

Rose Byrne prefirió decirle no a la tecnología y adoptar un estilo más Old Hollywood con un elegante diseño color champagne de hombros caídos de Ralph Lauren.

bella-hadid_gettyimages-527359332

Bella Haidid llegó a imponer con un grandioso diseño de Givenchy.

Amber Heard

Al igual que Rose Byrne, Amber Heard apostó por un estilo más clásico con Ralph Lauren.

kristen-stewart

Kristen Stewart desertó completamente en un diseño de Chanel. Algunas de las asistentes generaron miedo al futuro, y Kristen fue una de ellas…

kary-kate-ashley

Súper fieles a su estilo Mary Kate y Ashley Olsen. Ya parecen retratos, para la otra mejor lleven unas figuras de cartón, tendrían el mismo resultado…

HAIM

Las chicas de HAIM escogieron diseños monocromáticos a base de encaje y bordados firmados por Rodarte.

Emily Blunt

El Met Gala también sirvió de pretexto perfecto para que Emily Blunt presumiera su embarazo en un elegante diseño de Michael Kors.

Olivia Wilde

Y también de Michael Kors y embarazada vimos a la bellísima Olivia Wilde.

alfombra_roja_gala_met_2016_taylor_swift_kendall_jenner_kim_kardashian_266261191_800x

Giles Deacon fue una perfecta elección de Ellie Bamber.

lorde_gettyimages-527359844

Irreconocible Lorde en un bellísimo diseño de Valentino.

Kate Upton

Kate Upton luciendo un vestido plateado de Topshop.

zendaya-gettyimages-527359892

Zendaya y su envidiable estilo no pudieron faltar, para la ocasión Zendaya también se apunta a la tendencia metálica con un Michael Kors dorado.

Emily Ratajkowski

Y porque un diseño Black & White no podría faltar… Emily Ratajkowski lució un sensual diseño monocromático de hombro descubierto y amplia abertura en la pierna de Prabal Gurung.

Fei Fei Sun

Un vestido de Chanel siempre atesora la perfecta mezcla de artesanía y detalles futuristas, tal y como ha demostrado el modelo lucido por la bellísima modelo Fei Fei Sun.

blake-lively

El romántico diseño rosa con capa de Blake Lively es una creación de Christopher Bailey, director creativo de Burberry.

zoe zaldana

Zoe Saldaña también se corono como una de las favoritas, gracias a un majestuoso diseño strapless repleto de plumas firmado por Dolce & Gabbana.  

Allison Williams

Allison Williams con su vestido asimétrico de Peter Pilotto.

irina-shayk-met-gala

Irina Shayck en Givenchy.

bey_gettyimages-527368170

Beyoncé lució en cantadora con espectacular diseño nude en PVC de Riccardo Tisci para Givenchy.

alfombra_roja_gala_met_2016_taylor_swift_kendall_jenner_kim_kardashian_970307543_800x

Al parecer Solange Knowles se tomó muy enserio la idea futurista con este diseño amarillo de David LaPort.

Ciara

H&M Ciara colaboraron juntos para el look de la cantante de esta noche, se trata de un diseño halter en nude cubierto por cruces realizadas con cristales Swarovski.

Juno Temple

Juno Temple vistió un diseño de Erdem.

alfombra_roja_gala_met_2016_taylor_swift_kendall_jenner_kim_kardashian_885994623_800x

Jourdan Dunn en Balmain.

Kylie Jenner

Kylie Jenner lució un diseño joya firmado por Balmain.

Michelle Williams

Muy sencilla y totalmente desapercibida Michelle Williams en un mini vestido de Louis Vuitton.

Tavi Gevinson

Tavi Gevinson asistió por primera vez al Met Gala y lo hizo con un diseño de Coach. Un poco más de esfuerzo y creatividad no hubieran venido nada mal.

Amber Valletta

 Amber Valetta demuestra que un vestido de H&M esta a la altura de cualquier ocasión.

Kerry Washington

Un diseño firmado por Marc Jacobs siempre es una buena elección, pero también hay excepciones. Como el vestido negro de Kerry Washington, un precioso diseño a base de encaje que luce increíble pero no logra un factor sorpresa o memorable.

anna-kendrick

Anna Kendrick en Derek Lam.

dakota-ohnson_1

Dakota Johnson en Gucci.

alexa-chung

Alexa Chung en Thakoon

florence-welch

Florence Welch en Gucci.

Emma Watson

A lo largo de los años Emma Watson nos ha demostrado y encantado con su magnifico estilo. Y el Met Gala de este año fue un pretexto perfecto para reafirmarlo. La actriz apareció luciendo un elegante diseño monocromático asimétrico de hombros caídos y fabricado con botellas recicladas de Calvin Klein.

gettyimages-527575350

Con un Total White firmado por Gucci apareció Jared Leto.

gettyimages-527582500_master

Halsey también apostó por un Total White en un traje de espalda descubierta de DKNY.

adriana lima

Adriana Lima lució muy primaveral en un diseño de Alta Costura de Giambattista Valli y zapatos de Valentino.

Margot Robbie

Estoy 100% seguro que en el futuro la elegancia de Calvin Klein seguirá presente en las red carpet, y al parecer Margot Robbie también lo sabe con un minimalista diseño con efectos cutout.

chloe-sevigny_1

Chloe Sevigny vistió un elegante diseño de Simone Rocha.

miranda-kerrgettyimages-527359752

Miranda Kerr apostó por un conjunto muy colorido del diseñador Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton.

Aja Naomi King

Aja Naomi King nos ofreció un poco de color, fuera de los diseños blancos y metalizados con un sofisticado diseño en amarillo caléndula de Prabal Gurung.

Elizabeth Debicki

Elizabeth Debicki fue otra de las pocas que prefirieron mirar al pasado, y hacer a un lado el futuro. Debicki lució increíble un diseño inspirado en los años 30’s con estampado floral de Prada.

gallery-1462298339-michelle-monaghan

Michelle Monaghan se destacó por su reinterpretación de la moda futurista con un diseño asimétrico de cuero y amplia falda de volantes de la diseñadora Rosie Assoulin.

gettyimages-527409666_master

Una de las firmas imperdibles de la noche era Iris Van Herpen y la hermosa Liu Wen fue quien lució una de sus ultimas creaciones.

Mindy Kaling

El futuro también abraza al minimalismo como lo ha demostrado Mindy Kaling con un vaporoso diseño blanco de escote corazón firmado por Tory Burch.

Ivanka Trump

Ivanka Trump decido apostar por la elegancia de Ralph Lauren en un apasionado diseño rojo con joyería y accesorios diseñador por ella.

Hailey Baldwin

Negro y glitter triunfaron en la última edición de la gala del MET. Hailey Baldwin sacó la versión más sexy de esta combinación ganadora con un diseño de Tommy Hilfiger.

sienna-mille

Sienna Miller también con la tendencia metalizada pero en Gucci.

635160125KR00149_Manus_x_Ma

Con un vestido plateado y una manga de armadura con CDs, Thalía acompañada de su esposo Tommy Mottola. La elección de la mexicana fue una colaboración del diseñador mexicano Gustavo Matta Tommy Hilfiger; sus joyas fueron de Lorraine Schwartz

La La Anthony

La La Anthony lució un diseño de cuerpo geométrico en colores burdeos y efecto degradado con aplicaciones firmado por Nicolas Jerban.

Lea Seydoux

hombros caídos, cuero y una sensual abertura fue la elección de Lea Seydoux con un diseño de Louis Vuitton.

Doutzen Kroes

Doutzen Kroes en Balmain.

Mackenzie Davis

Mackenzie Davis en Altuzarra.

kim-kassel

Kim Kassel en Giles Deacon.

Diane von Furstenberg

La diseñadora Diane von Furstenberg también estuvo presente luciendo uno de los looks más extravagantes de la noche, obviamente un vestido creado por ella.

Jennifer Hudson

Jennifer Hudson en H&M.

nick-jonas

Muy guapo Nick Jonas en un traje de Topman.

Willow and Jaden Smith

Willow y Jaden Smith en Chanel. 

Demi Lovato

Demi Lovato en Jeremy Scott.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: