RED CARPET

‘MALEFICENT MISTRESS OF EVIL’ | RED CARPET

Ayer, en punto de las 6 de la tarde en El Capitan Theatre de Los Ángeles, se respiraba un ambiente de total emoción por el tan esperado estreno mundial de la nueva película de Disney, Maleficent: Mistress of Evil, protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning.

Fue un evento de proporciones “maléficas”, que arrancó con la conocida alfombra roja, donde vimos atuendos dignos de cuento de hadas.


angelina jolie
de atelier versace

Angelina Jolie lució tan espectacular como nos tiene acostumbrados, con un vestido negro personalizado de Atelier Versace, una de las firmas favoritas de la actriz. Oscuro, dramático y sexy: el outfit va perfecto con la temática mistress of evil, cortesía del escorpión biselado.

elle fanning
de gucci

En contraste, Elle Fanning, quien hace el papel de Aurora, lució como una verdadera princesa de cuento de hadas con este vestido de seda de gasa off the shoulder con correas bordadas de cristal, los adornos florales de seda y los detalles de cintas de lavanda en las mangas. Me encanta el color verde olivo de este diseño personalizado de Gucci, y agradezco que no fuera de la paleta “neutral” que Elle tiende a escoger.

michelle pfeiffer
de armani

Michelle Pfeiffer se unió a Angelina y Elle Fanning con este vestido personalizado de Armani.

heidi klum
de dundas

Pero no todo fueron vestidos majestuosos. La supermodelo alemana, Heidi Klum, hizo alarde de sus kilométricas piernas con un audaz mini vestido strapless de cuero rojo de Dundas Pre Fall 2019 con una silueta acanalada favorecedora que está terminada con detalles de lazo.

bebe rexha
de dona matoshi

A este gran cuento se unió Bebe Rexha, que prestó su voz para el tema You Can’t Stop the Girl. La cantante se destacó por un dramático vestido strapless de Dona Matoshi.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *