MAGNUM X MOSCHINO PARTY | RED CARPET

Con la llegada del Festival de Cannes, también llegan las fiestas más exclusivas de la Riviera Francesa. Una de las primeras fue la fiesta de ‘Magnum x Moschino’, para presentar la campaña “Desata tu lado Salvaje” para celebrar Magnum Double, una deliciosa colaboración entre la paleta de Unilever, Jeremy Scott y Cara Delevingne.


Como la nueva musa de Magnum, Cara Delevingne llegó a la celebración enfundada en un elegante vestido negro de corte asimétrico, de Moschino.

cara-delevingne-magnum-x-moschino-party-at-cannes-film-festival-05-18-2017-6


Otra de las modelos que se hirieron presentes en Magnum x Moschino, fue la inglesa Kimberley Garner, quien se destacó por un look más primaveral con un crop top de La Perla  y maxi falda roja, de la diseñadora Natalia Kaut.

Kimberley-Garner_-Magnum-x-Moschino-Party-at-70th-Cannes-Film-Festival--02


Para muchos la modelo y DJ Leigh Lezark, mejor conocida como The Misshapes, tiene uno de los estilisimos más inspiradores; y para su paso por la fiesta no dudo en lucir un diseño de Moschino.

Leigh-Lezark_-Magnum-x-Moschino-Party-at-70th-Cannes-Film-Festival--01


Esta era una noche para perfecta para que las modelos salieran a lucir sus estilisimos, o al menos eso demostró Lena Gercke, quien deslumbró con vestido en aguamarina repleto de paillettes.

Lena-Gercke_-Magnum-x-Moschino-Party-at-70th-Cannes-Film-Festival--01


Otra de las invitadas fue Xenia Tchoumitcheva. La modelo rusa decidió apostar por la sencillez de un vestido verde esmeralda con un amplio escote y abertura en la pierna.

Xenia-Tchoumitcheva_-Magnum-x-Moschino-Party-at-70th-Cannes-Film-Festival--01


Tallia Storm

Tallia-Storm_-Magnum-x-Moschino-Party-at-70th-Cannes-Film-Festival--09


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: