LOS TÍTULOS DE TERROR MÁS ESPERADOS DEL 2020

Arrancamos este año con un especial para todos los amantes del cine de género, así es, la lista con los estrenos más esperados para los horror fans para este 2020, que promete traernos buenas propuestas.


THE LIGHTHOUSE

Director: Robert Eggers.
Estreno: Enero 1.

Con los temas habituales del cine de género, el director crea su propio mundo para aproximarse a la locura. Una vez más, como en su anterior película, la idea de ese país naciente se deja leer entre líneas, en esta ocasión a través de dos generaciones, dos culturas y dos mundos que no pueden vivir ni juntos, ni separados pero que siempre estarán unidos por las leyendas y tradiciones que dieron forma a la civilización occidental. A pesar de que en Estados Unidos se estrenó en la recta final del año pasado, The Lighthouse se estrenará en el resto del mundo a partir de hoy.


UNDERWATER

Director: William Eubank.
Estreno: Enero 8.

Cuando un terremoto deja su laboratorio subterráneo devastado, a 11 km. de profundidad, un grupo de investigadores deberá volver a la superficie si quiere salvar su vida.


MALASAÑA 32

Director: Albert Pintó.
Estreno: Enero 17.

Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos…


THE TURNING

Director: Floria Sigismondi.
Estreno: Enero 24.

Una joven institutriz es contratada por un hombre que se ha convertido en el tutor de sus sobrinos tras las muerte de sus padres. Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan. Adaptación moderna de la obra de Henry james, «The Turn of the Screw«.


GRETEL & HANSEL

Director: Oz Perkins.
Estreno: Enero 31.

En Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 12 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre ahora está casada con un malvado hombre. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor. En el bosque se encuentran con varias personas que, de una forma u otra, intentan aprovecharse de ellos. Huyendo de unos y otros, conocen a un amigable cazador que por fin les indica cual es el camino seguro a seguir. Así, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una simpática mujer que decide acogerlos. Al principio disfrutan de la abundancia de comida y los juegos, pero pronto se dan cuenta de algo no acaba de encajar. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginarse es que en esa cabaña tendrán que enfrentarse a sus peores miedos si quieren sobrevivir.


FANTASY ISLAND

Director: Jeff Wadlow.
Estreno: Febrero 6.

El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida.. Adaptación en tono de terror de la famoso programa de televisión de los años 70 ambientado en un resort ubicado en una isla mágica.


THE GRUDGE

Director: Nicolas Pesce.
Estreno: Febrero 14.

Después de varios remakes, reboots y el asqueroso crossover de Kayako vs Sadako, creíamos que la franquicia no daba para más, pero la gente de Hollywood es experta en exprimir hasta la última gota. Motivo por el cual la Ghost House Pictures contrató a Nicolás Pesce (The Eyes of my Mother) para encargarse de este proyecto.


CUERDAS

Director: José Luis Montesinos.
Estreno: Febrero 28.

Un desgraciado accidente deja incomunicada a Elena, una joven tetrapléjica, en una masía en el campo. Allí solo tiene a Athos, un perro especialmente adiestrado para ayudarla. Pero el que debería ser su mejor amigo, ha contraído una extraña enfermedad y se ha convertido en su peor enemigo.


THE INVISIBLE MAN

Director: Leigh Whannell.
Estreno: Febrero 28.

Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo.


A QUIET PLACE: PART II

Director: John Krasinski.
Estreno: Marzo.

En marzo se estrenará A Quiet Place: Part II, la secuela de la película post-apocalíptica en el que una familia debe sobrevivir sin hacer ruido alguno ante la llegada de seres asesinos altamente sensibles al sonido.


ANTLERS

Director: Scott Cooper.
Estreno: Abril.

En Antlers, una pequeña ciudad de Oregón, una profesora (Keri Russel) y su hermano (Jesse Plemons), el sheriff de la localidad, se empiezan a interesar por un estudiante misterioso y distante. A medida que se van conociendo, descubre que el joven esconde un peligroso secreto que podría tener consecuencias fatales.


SAINT MAUD

Director: Rose Glass.
Estreno: Marzo 27.

Maud es una joven e impresionable enfermera que, tras un oscuro trauma, se vuelve devota de la fe cristiana. Cuando empieza a trabajar cuidando a Amanda, una bailarina jubilada enferma de cáncer, la fe de Maud le inspira una obsesiva convicción de que debe salvar el alma de su paciente de la condenación eterna…sea cual sea el coste.


THE NEW MUTANTS

Director: Josh Boone.
Estreno: Abril 3.

The New Mutants es una cinta que ha generado expectativa, derivado a su trama, la cual mezclará la acción a la que estamos acostumbrados en las películas de los mutantes de Marvel, combinado con elementos de terror, pero esta experiencia ha retrasado su estreno desde el 2018, pero parece que este año por fin llegará a la gran pantalla.


ANTEBELLUM

Director: Gerard Bush y Christopher Renz.
Estreno: Abril 24.

Janelle Monáe dará vida a Verónica Henley, una escritora de éxito que se encontrará atrapada en una terrorífica realidad y debe descubrir un increíble misterio antes de que sea demasiado tarde.


SKIN WALKER

Director: Christian Neuman.
Estreno: Julio.

Regine es una joven frágil que intenta construir una nueva vida, más segura y más feliz que la que tuvo cuando era niña. Sin embargo, escapar de su trauma no es tan fácil, y cuando su abuela es brutalmente asesinada, Regine debe regresar al pueblo que una vez dejó y volver a visitar los horrendos horrores de su pasado para protegerse a sí misma y a su familia.


HALLOWEEN KILLS

Director: David Gordon Green.
Estreno: Octubre 16.

40 años después de aterrorizarnos por primera vez, Michael Myers regresó a la gran pantalla en 2018 con una secuela directa de Halloween que ignoraba todas las demás entregas de la saga. El propio Carpenter confirmaba que Halloween Kills vería la luz en cines el 16 de octubre de 2020, a la que seguirá Halloween Ends el 15 de octubre de 2021, siendo el final de la franquicia… según.

15 Comments

  1. https://apemoneyd.com/CBD_Oil

    Howdy just wanted to give you a quick heads up.
    The text in your article seem to be running
    off the screen in Ie. I’m not sure if this is a formatting issue or something to do with browser compatibility but I figured I’d post to let you know.
    The style and design look great though! Hope you get the problem resolved soon. Thanks

  2. cbd oil that works 2020

    Just desire to say your article is as surprising. The clarity to your put up is simply nice and that
    i could assume you are knowledgeable in this subject. Fine together with your permission let me
    to clutch your RSS feed to keep updated with coming near near post.
    Thanks 1,000,000 and please keep up the enjoyable work.

  3. best hosting

    Its like you learn my thoughts! You appear to understand so much approximately this, like
    you wrote the e book in it or something. I feel that you just could
    do with some % to power the message house a bit, but other
    than that, that is wonderful blog. A fantastic read.

    I’ll definitely be back.

  4. webhosting

    Great blog! Is your theme custom made or did you download it
    from somewhere? A design like yours with a few simple
    tweeks would really make my blog shine. Please let me know
    where you got your design. Many thanks

Deja una respuesta