LOS PEORES ‘LOOKS’ DEL 2017

Las entregas de premios regularmente son una vitrina para que los artistas muestren sus mejores galas. Sin embargo, algunos utilizan la alfombra roja para llamar la atención por su excentricidad y mal gusto al vestir.

Hoy recordaremos a las celebrities peor vestidas del año. ¡Échale un vistazo a estos looks! Y decide cuál de estos famosas es la o él peor vestid@.


JOY VILLA EN LOS GRAMMY AWARDS 2017

joy-villa-2017-worst-dressed-grammy

Y el momento “políticamente incorrecto” de la moda llegó de la mano de Joy Villa en la noche más importante de la música. La cantante hizo una entrada dramática a la gala de los Grammy con un atuendo con los colores de la bandera de Estados Unidos, que contaba en su frente con el eslogan de campaña del magnate republicano, Donald Trump: «Make America Great Again» (hagamos de nuevo una mejor América), mientras que en la cola estaba escrito «Trump».

CHERRY BOMB EN LOS BET HIP HOP AWARDS 2017

At-the-BET-Hip-Hop-Awards-in-Miami_5_1 (1)

Otra Who? que solamente se destacó por intentar revivir la «extravagancia» que Lady Gaga puso de moda al principio de la década. 

GIRL CRUSH EN LOS GRAMMY AWARDS 2017

girl-crush-in-gumball-dress-grammy-awards-in-los-angeles-2-12-2017-6

Puede que muchos no tenga ni puta idea de quien es Girl Crush -yo tampoco- pero si podemos estar seguros que fue protagonista de uno de los modelitos más horteros del año, con este vestido decorado con bolas de plástico de color rosa, azul, verde y rojo.

CEELO GREEN EN LOS GRAMMY AWARDS 2017

ceelogold-wt

Siguiendo con los desastres de los Grammy, no podemos ignorar al rapero CeeLo Green y su bizarro tributo a los chocolates Ferrero Rocher o tal vez era la versión con sobrepeso de la estatua de los Óscar.

SKOLOPAD EN LOS FEATHER AWARDS 2017

DONdN_JWkAAw3NB

«No como carne de res, la gente tiene mucha carne de res. No soporto la carne de res. Por lo tanto, es mi carne preferida» con ese discurso de mierda, Skoropad trató de explicar su copia descaradamente barata y grotesca del ‘Meat Dress‘ de Lady Gaga de los MTV Video Music Awards 2010.

DEMI LOVATO EN Y100 JINGLE BALL 2017

demi-lovato-y100-jingle-ball-2017-in-sunrise-fl-5

Algunas personas consideran que Demi Lovato está muy lejos de ser considerada un style icon… y están en lo cierto. De hecho, Demi mejoro bastante su estilo en 2017, pero no faltaron algunos modelitos horteros como este.

DENCIA EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2017

dencia-bbmas-2017-carpet-worst-dressed-peor-vestida

Dencia es una cantante africana que no se ha destacado por su música, sino por combinar el estilo de Lady Gaga y Nicki Minaj. Lo mismo, pero mucho más barato, exagerado y sin chiste.

PETITE MELLER EN LOS MTV EUROPE MUSIC AWARDS 2017

MTV EMAs 2017 - Red Carpet Arrivals

Petite Meller no solo es una virtuosa del pop. También modela, estudia filosofía, es una clavada del cine italiano y formó parte de la banda electro punk israelí Terry Pioson -ella era la fresita del grupo-. La chica hace de todo y lo hace muy bien… excepto vestirse.

SOLANGE KNOWLES EN LA MET GALA

Solange-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NY

Año con año, Solange siempre se encuentra entre los vestidos más llamativos o más feos. Y este año fue la misma historia con un diseño compuesto de flotadores, de Thom Browne.

NOA KIREL EN LOS MTV EUROPE MUSIC AWARDS 2017

noa-kirel-mtv-europe-music-awards-2017-in-london-0

Da igual si es por llevar looks que puedan gustar o no, parece que lo importante para las celebs en galas como esta es simplemente llamar la atención, cosa que ha demostrado Noa Kirel. Y cómo no llamar la atención con un outfit de súperhombreras en forma de oso, del diseñador Ohad Krief.

LIZZO EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2017uyo…

mtv-vmas-2017-red-carpet-photos-lizzo (1)

El momento de Lizzo vestida de novia no conseguimos comprenderlo. Se trata de un vestido customizado por el artista Seth Pratt, sin embargo, pensamos que Lizzo podría haber lucido mucho mejor con otro tipo de vestido.

VICTORIA KUHNE EN LOS GRAMMY LATINOS 2017

gettyimages875080260-6d503d551fbdf447d6e92c527fa2e20d-1200x0

Pareciera que Victoria Kühne necesita atención urgente con este extraño traje, donde no sé si va a una fiesta de disfraces como “caperucita roja” o como una hippie. Sus zapatos, completamente para olvidar.

FARRAH ABRAHAM EN LOS MTV MOVIE AWARDS 2017

abraham8f-2-web

La protagonista de ‘Teen Mom’ parecía sacada del musical de Aladdin que tanto está triunfando en Londres. Además, se le acusó de apropiarse de burlarse de otras culturas.. y eso no es cool.

??? EN EL FESTIVAL DE CANNES

CANNES

¿Qué haces para salir en la foto cuando estás rodeada de estrellas internacionales y eres una perfecta desconocida? Demostrar tu amor por Lana del Rey o por las coronas navideñas y ponerte un tocado que seguro acapara todos los flashes.

CRISTINA RODRIGUEZ EN LOS PREMIOS GOYA 2017

cristina-rodriguez-goya

No hay nada más hortero que no decidirte por un vestido, y así lo demuestra Cristina Rodriguez, y su vestido mitad largo, mitad corto, mitad rosa, mitad gris y unidos por un gran escote, de Emilio Salinas. Tanta originalidad abruma.

LI YUCHUN EN EL FESTIVAL DE CANNES

'Ismael's Ghosts' premiere and opening ceremony, 70th Cannes Film Festival, France - 17 May 2017

En medio del glamour del Festival de Cannes, varias de las asistentes patinaron con la elección de sus looks. Como la cantante Li Yuchun, quien no acertó -ni una vez- con su vestido Gucci de lentejuelas, ni con su voluminosos vestido negro de Julien Fournie, y mucho menos con atuendo de Maison Margiela.

JACQUELINE VAN BIERK EN LOS GRAMMY AWARDS 2017

Peores-vestidos-Grammy-Awards-Jacqueline-Van-Bierk-worst-dressed-2017

La cantante Jacqueline Van Bierk es como el “Hada Madrina de la pirateria» de la década de los noventa. Salida de la zona de descuentos claro.

DIANA ROSS EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS 2017

diana-ross-american-music-awards-2017-in-los-angeles-4

Amamos a Diana Ross con todo el corazón, y se merecía ser homenajeada en los American Music Awards. Pero no era justo regresar a los reflectores luciendo no tan diva con un vestido de Vivienne Westwood. Stop! in the name of love.

NICKI MINAJ EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2017

nicki-minaj-mtv-video-music-awards-in-los-angeles-08-27-2017-1

¿Todavía puede sorprendernos más? Definitivamente sí. El latex rosa ceñido no debió dejar respirar a la cantante durante toda la gala. Y para rematar la noche. Nicki Minaj decidió poner a la moda el Camel Toe, convirtiéndolo en trending topic.

RITA ORA EN LOS MTV EUROPE MUSIC AWARDS 2017

pa-33695282

Rita Ora se tomó muy enserio que no necesita mucho para llamar la atención al lucir un albornoz y una toalla. de Palomo Spain. Vamos que salió de la ducha y le dio una hueva tremenda arreglarse y se fue directamente a la alfombra roja. 

SALMA HAYEK EN EL FESTIVAL DE CANNES

salma-hayek-anniversary-soiree-cannes-film-festival-05-23-2017-7 (1)

Y como olvidar cuando “Cabeza de Coco” del ‘Manual de sobrevivencia escolar de Ned’ llegó enfundado a la riviera francesa con un vestido de Gucci con cuello estilo marinero en tonos turquesas y con detalles brillantes… un momento es Salma Hayek ._.

JARED LETO EN LOS MTV EUROPE MUSIC AWARDS 2017

Jared-Leto-2017-MTV-EMAs-Red-Carpet-Fashion-Gucci-Tom-Lorenzo-Site-1

Jared Leto es conocido por sus radicales cambios de imagen y a lo largo de toda su carrera, el actor y cantante ha tenido marcado un estilo único y original, pero a veces exagera de su LetoStyle.

Z LALA EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2017

z-lala-billboard-music-awards-in-las-vegas-05-21-2017-1 (1)

También en los Billboard Music Awards, asistió Z LaLa, quien no estaba nominada a ningún premio, ni tampoco se presentó en la gala, por lo que hubiera pasado totalmente desapercibida de no ser por su eterna oda a la extravagancia de ‘The Fame Monster’. Lo siento mi ciela, Lady Gaga solo hay una… y no eres tú.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: