LOS MEJORES (Y MÁS GLAMUROSOS) LOOKS DEL FESTIVAL DE CANNES 2017

Nuevamente El Palais des Festivals et des Congrès de Cannes volvió a ser un punto de estilo, elegancia y mucho glamour con la llegada de la 70ª edición del Festival de Cannes. Con todo este despliegue, me sobran y me bastan razones para elaborar una lista con los mejores ‘looks’ que nos robaron el aliento. ¿Quién se llevará la Palma de Oro a la mejor vestida? Aquí, el palmarés.


Poseedora de una enigmática belleza, Aishwarya Rai Bachchan es una de las actrices que nunca pasa desapercibida a donde quiera que asista. La estrella de Bollywood, nuevamente se apoderó de Cannes, al confiar en un vestido de digno de cuento de hadas, perteneciente a la colección «Dream of Versailles» de Michael Cinco Fall 2017.

aishwarya-rai-at-okja-premiere-at-70th-annual-cannes-film-festival-05-19-2017_1


En el estreno de ‘L’Amant Double’, la bomba brasileña Izabel Goulart se robó toda la atención con un imponente vestido de fuegos artificiales de Zuhair Murad Spring 2017 Couture.

Izabel-Goulart--cannes-2017


Emily Ratajkowski fue otra de las bellezas que se apoderaron de Cannes. La modelo aprovechó la ocasión para lucir su lado más gótico con un original jumpsuit de encaje negro con una amplia falda en cascada, del diseñador Peter Dundas.

emily-ratajkowski-on-red-carpet-loveless-premiere-at-cannes-film-festival-05-18-2017-14


Bollywood una vez más se hace presente con la llegada de Sonam Kapoor al estreno de ‘The Killing of a Sacred Deer’, la nueva película del director Yorgos Lanthimos. La actriz –nuevamente- volvió a enfundarse en un diseño digno de recordar: un impactante vestido brocado de Elie Saab Spring 2017 Couture.

sonam-kapoor-at-the-killing-of-a-sacred-deer-premiere-at-70th-annual-cannes-film-festival-05-22-2017_1


La modelo Winnie Harlow fue una de las invitadas especiales para el estreno de ‘Loveless’; y para la ocasión la modelo escogió un diseño de escote corazón en azul eléctrico de Zuhair Murad Spring 2017 Couture. 

Winnie-Harlow_-Loveless-Premiere-at-70th-Cannes-Film-Festival--09


De nuevo, la magia de Bollywood inundó Cannes con la llegada de Aishwarya Rai al estreno de ‘120 Beats Per Minute’. La actriz simplemente estaba vestida para robarnos el corazón con romántico vestido strapless de inspiración flamenca, de Ralph & Russo Spring 2017 Couture.

Aishwarya-Rai--120-Beats-Per-Minute-Photocall-at-70th-Cannes-Film-Festival--03


Si hay alguien que no paró de sorprendernos en esta edición del Festival de Cannes, esa es Sara Sampaio. La modelo brasileña fue la encarnación de la feminidad moderna al confiar en un jumpsuit, de Armani Privé Spring 2016 Couture.

sara-sampai-120-beats-per-minute-premiere-at-70th-cannes-film-festival


Definitivamente Araya A. Hargate esta dispuesta a darnos lecciones de estilo, en esta ocasión se robó todas las miradas al lucir su embarazo con asombroso vestido arquitectónico en color nude y rojo, de Alexis Mabille Spring 2014 Couture.

pregnant-araya-a_-hargate-at-the-meyerowitz-stories-premiere-at-70th-annual-cannes-film-festival-05-21-2017_3


Como toda una fantasía oriental vimos a la actriz y productora Fan Bingbing con un impetuoso vestido de cuello alto con bordados y capa, de Christopher Bu.

fan-bingbing-the-double-lover-premiere-at-cannes-film-festival-05-26-2017-12


Si hablamos de glamour, sofisticación y estilo, Diane Kruger es una de las actrices que representa todos estos elementos. La hermosa alemana arribó hasta la Costa Azul para encantarnos con un vaporoso vestido en niveles de Dior Haute Couture, un diseño demasiado poderoso para ignorar.

diane-kruger-at-anniversary-soiree-at-70th-annual-cannes-film-festival-05-23-2017_5


Jessica Chastain es una mujer de armas tomar y nos lo deja claro cada vez que pisa una alfombra roja. La actriz nunca pasa desapercibida, y así lo demostró en la clausura del Festival de Cannes con un hermoso diseño blanco con bordados rojos de Zuhair Murad Spring 2017 Couture.

Jessica-Chastain--Closing-Ceremony-of-the-70th-annual-Cannes-Film-Festival--09


Uma Thurman sabe como hacer una entrada triunfal… prácticamente lo demostró durante toda su estadía en Cannes, pero su mejor look fue este chispeante vestido dorado con flecos de Atelier Versace.

uma-thurman-cannes-film-festival-closing-ceremony-05-28-2017-6


Sonam Kapoor fue otra de las actrices que merecen repetirse en esta lista, gracias a un sedoso vestido rosa de Elie Saab.

sonam-kapoor-at-the-meyerowitz-stories-premiere-at-70th-annual-cannes-film-festival-05-21-2017_1


El Festival de Cine de Cannes está sirviendo como una transición de icono de la moda para Elle Fanning, La actriz fue el centro de atención, al confiar en un sofisticado pero encantador diseño de Christian Dior Spring 2017.

elle-fanning-anniversary-soiree-cannes-film-festival-05-23-2017-11


La supermodelo Cococ Rocha irrumpió en Cannes con su clásica oda al estilo con un hermoso vestido off the shoulders rosado con volantes y aplicaciones bordadas, de Georges Hobeika Spring 2017.

Coco-Rocha-in-Georges-Hobeika-Couture-2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: