LOS MEJORES LOOKS NAVIDEÑOS DE MARIAH CAREY

La Navidad es tiempo de tradiciones. Está el turrón, el árbol y el pesebre y la canción All I Want for Christmas Is You . Por mucho que parezca imposible, año tras año, Mariah Carey lo consigue y se convierte en una de las protagonistas de las fiestas con su histórico tema.

Cada año Mariah parece despertar de su hibernación con un fabuloso guardarropas que muchos quisieran para celebrar la Navidad.


-1996-

Cuando Mariah se puso a preparar su álbum navideño las cosas habían cambiado. Su carrera había despegado y cosechaba a sus espaldas tres álbumes de estudio grabados con Columbia Records, la compañía discográfica que dirigía su descubridor y ya entonces marido Tommy Mottola. Para la Navidad de 1994, Mariah presentó una versión black & white de su himno navideño, evocando toda la esencia de los años 60 con un estilo go-go, mismo que portó durante el Daydream Tour en Japón, en el año de 1996.

-2001-

Con toda la actitud de los años 2000, Mariah asistió al Jingle Bell 2001 con un sensual vestido de satén super corto.

-2004-

Acompañada por Mickey Mouse, Mariah se dejó ver con un sexy minivestido rojo para convertirse en la estrella del desfile Walt Disney World Christmas Parade Day en 2004.

-2010-

A finales de 2010 Mariah anunció su embarazo, casi a la par del lanzamiento de su segundo álbum navideño: Merry Christmas II You. Una de sus primeras actuaciones con este disco, fue en el evento Christmas in Washington, luciendo su barriga con un long red dress.

Ese mismo año actuó en el Disney Parks Christmas Day Parade en el Magic Kingdom con un atuendo que refleja perfectamente su entusiasmo por la Navidad.

La celebración anual de la Navidad en el Rockefeller Center se hizo feliz con presentaciones en vivo no solo de grandes estrellas como Mariah Carey, quien estaba envuelta en un abrigo rojo.

-2012-

Nuevamente Mariah iluminó el Rockefeller Center en Nueva York para el evento anual Christmas Tree Lighting con un vestido corto de tul rojo que tenía un escote profundo (y nos referimos a un escote profundo) con adornos sobre la parte superior de PAVONI.

Solo un par de vestidos realmente deslumbrantes de PAVONI podrían eclipsar a alguien tan famoso como Santa Claus. El segundo look fue un vestido plateado, largo hasta el piso, que tenía cristales brillantes cosidos a mano con detalles transparentes.

-2013-

Mariah se presentó como una sexy Sra. Claus reinterpretando el clásico rojo y blanco con un vestido rojo de escote corazón con un abrigo blanco y guantes negros.

El siguiente atuendo es todo lo que una diva como Mariah necesita: un vestido corte sirena con destellos.

-2014-

En 2014, Mariah estaba al rojo vivo con un vestido rojo con el que hizo alarde de sus curvas. Una estola de piel fue el toque final para hacernos sentir la Navidad.

Pocos músicos se instalan y triunfan en la temporada navideña como Mariah Carey . A pesar de los lanzamientos de álbumes de bajo rendimiento en los últimos años, cada diciembre, ella recupera de manera confiable el primer lugar en las listas navideñas, rematando con atuendos impresionantes como este vestido mosaico de CD Greene, que añadió como accesorio asimétrico un guante.

El otro look que deslumbró en el Beacon Theatre de Nueva York fue un clásico de Mariah Carey: un chispeante corte sirena.


-2015-

Para su concierto anual navideño, Mariah mostró su lado angelical (con un toque de sensualidad) con un ajustado vestido de CD Greene repleto de diamantes.

-2016-

La cantante hizo su primera presentación desde anunciar su separación del millonario James Packer y lo hizo durante la presentación de la tradicional vitrina de Navidad de la tienda The Bay ubicada en el centro de Toronto, luciendo como un regalo gracias a su vestido de Anna Maier.

Los atuendos del concierto anual, All I Want for Christmas Is You, cada año se superan. En este año vimos a Mariah con un vestido blanco en un profundo cuello V de Uel Camilo.

A partir de entonces la apariencia de Mariah solo mejoró. Optando por llevar un impresionante vestido Labourjoisie de cristales Swarovski.

Mariah fácilmente podría subir al escenario con un vestido lencero de corte alto que muestra sus curvas, pero ¿por qué no subir la apuesta? Se atrevió a llevar un traje revelador y alardeó de sus piernas tonificadas y su forma de reloj de arena.

¡Cascanueces chic! Carey aportó elementos femeninos al juguete navideño, transformando el uniforme habitual en un traje brillante y cambiando botas utilitarias por unos Louboutin altísimos.

Ningún evento festivo está completo sin All I Want for Christmas Is You de Mariah Carey. Entonces, por supuesto, la cantante fue invitada a cantar su éxito navideño en la Celebración Mágica de Navidad de Disney el 25 de diciembre y se lució con un vestido de Yousef Al-Jasmi.


-2017-

Iniciando la temporada festiva con un estilo brillante, Mariah Carey mostró al Reino Unido por qué ha sido apodada la Reina de la Navidad.

-2018-

Con ondas sueltas brillantes y un abrigo peludo hasta el suelo, Mariah parecía la verdadera Reina de la Navidad en Motorpoint Arena en 2018.

Carey está lista para una velada sensual en una bola de nieve con este vestido con capucha que lució en su parada de la gira All I Want For Christmas Is You en Nottingham, Inglaterra.

La cantante tenía una visión en blanco con este vestido inspirado en los copos de nieve, con su característico escote en V profundo y una falda de tul fluida.


-2019-

¡Una visión en rojo! El vestido de color rubí y ceñido al cuerpo de Carey le cubría los hombros y estaba acentuado por grandes pendientes de diamantes y rizos rubios.

¡Carey fue el verdadero regalo debajo del árbol en 2019! El acento de la cadera de su vestido rojo de Johnny Wukek la hacía parecer un regalo atado con un lazo.

Carey brillaba como luces navideñas con un vestido plateado drapeado en The Late Late Show with James Corden, agregando un chal difuso característico, este que llegaba más allá de sus caderas.

La cantante deslumbró con un vestido inspirado en un ángel de nieve en su espectáculo All I Want For Christmas Is You en el Madison Square Garden. El look se completó con alas brillantes y sus características ondas rubias.

-2020-

Mariah luce un vestido de fiesta blanco mientras está rodeada de niños en medio de su país de las maravillas invernal. Mariah hará todo lo posible por Navidad, ¡como debería!

El especial de Navidad patrocinado por el coronavirus también nos ofreció un adorable conjunto de tartán y otra reinterpretación de la Sra. Claus.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: