LOS MEJORES LOOKS DEL FESTIVAL COACHELLA 2018

Seamos realistas… toda aquella tendencia que pisa el Coachella Valley durante el mes de abril de cada año, se convierte en el ‘uniforme oficial’ del resto de festivales. Así que presta atención, porque estos son los looks que querrás llevar en tu próxima cita con la música.


GIGI HADID DE MOSCHINO X H&M

Gigi-Hadid_-Moschino-Party-at-2018-Coachella-bastardo-cronico

El pasado día 15 de abril se desvelaba el nombre de la próxima colaboración de un diseñador para H&M. Esta vez, la elegida ha sido Moschino, capitaneada por Jeremy Scott, en una esperada colección que saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre. Además cuentan con Gigi Hadid como embajadora de esa colaboración, y ella misma ha enseñado en Coachella uno de los looks por los que haremos cola el próximo otoño.

ALESSANDRA AMBROSIO DE WILDFOX 

coachella-alessandra-ambrosio-river

No hay una mejor manera de dar por iniciada esta edición de Coachella, que con un look de Alessandra Ambrosio, y es que si hay alguien que sabe cómo vestir para este festival, es ella. ¿Por qué apostar por el típico short y top de crochet, cuando puedes usar un short de crochet combinado con un top de denim? Agrega una riñonera de color llamativo y lentes de sol redondos como lo hizo Alessandra ¡y ahí lo tienes!, el uniforme del verano.

ALESSANDRA AMBROSIO

alessandra-ambrosio-coachella

El outfit del día 2 de Alessandra Ambrosio en Coachella confirmó la tendencia más importantes para esta temporada de festivales de verano, la tendencia de la red. La brasileña ofreció un espectáculo glamoroso con este mini vestido de red de unicornio sobre un bikini. Terminó su look con zapatos de lona de encaje plateado con calcetines de neón amarillo, gafas de sol negras cuadradas y reflejos de unicornio.

SARA SAMPAIO DE VICTORIA’S SECRET 

modelos_coachella_6a-a

Como no podía ser de otra manera, Coachella nos ha dejado varios looks para inspirarnos en esta temporada de festivales. Pero sin duda ha habido una prenda que ha destacado sobre las demás y que reúne todas las papeletas para convertirse en el nuevo hit de la temporada de verano: el bralette. Esta pieza de lencería visible ha sido, sin duda, imprescindible del festival. Sara Sampaio y otros ángeles de Victoria’s Secret han dado fe de ello alzándose como las grandes maestras de estilo para lucirlo en todo su esplendor.

LAIS RIBEIRO DE ONETEASPOON

LAIS ROBEIRO

Los pantalones cortos son la prenda estrella para combatir el calor, lucir piernas y moverse con comodidad. Triunfan los shorts de tiro alto y muy cortos, aunque hay variantes en cuanto al tejido: vaquero, de cuero, de antelina, de tela con encaje, de tela con flecos… La mayoría de las asistentes al Coachella optan por combinarlos con partes de arriba también cortas o ceñidas, como Lais Ribeiro que agregó joyas de Chįld øf Wįld.

IZABEL GOULART DE JOHN JOHN DENIM

izabel-goulart-at-coachella-2018-bastardo-cronico

La mezclilla y los tenis se han convertido en dos de los elementos indispensables de la socialité coachelera, quien ha optado por lucir prendas ligeras a juego con un maquillaje muy natural, como la hermosa Izabel Goulart y su outfit de John John Denim.

ROCKY BARNES DE X BY NBD

rocky-barnes-coachella-street-style-2018

De Hawai a Los Ángeles con un toque latino. La modelo y prota del ‘Boyfriend’ de Justin Bieber no es guapa, es lo siguiente con este llamativo minivestido azul con flecos de X by NBD. Para un look más boho chic, la bloggera supo balancear la importancia de los accesorios, con botas de Tony Bianco, un bolso Fendi y joyería de DANNIJO.

JASMINE TOOKES DE CAMILLA

jasmine-tookes-coachella-2018-bastatdo-cronico

Las maxifaldas estuvieron en muchos looks de Coachella, aquí vemos a la hermosa Jasmine Tookes utilizarla de una manera femenina y sexy, gracia a que la combino con un top halter de Victoria’s Secret.

OLIVIA CULPO DE ERMANNO SCERVINO

olivia-culpo-the-estate-at-coachella-2018-in-palm-springs-9

Los amantes de los looks más delicados y sofisticados también encontrarán en esta edición ideas, como el vaporoso vestido de encaje blanco de Ermanno Scervino, que lució Olivia Culpo. Además la ganadora del Miss Universo 2012, complementó su look con botas de Gianvito Rossi, bolso Louis Vuitton y se sumó a la tendencia de los sombreros con una pieza de Gladys Tamez.

VICTORIA JUSTICE DE RACHEL ZOE

victoria-justice-the-zoe-report-s-4th-annual-zoeasis-at-the-coachella-valley-music-and-arts-festival-in-palm-springs-04-13-2018-1

Una actualización moderna de tu clásica blusa blanca. Sin duda alguna, Victoria Justice marcó el pistoletazo de salida de la temporada de festivales, con un conjunto de hombro descubierto y pantalón pitillo de Rachel Zoe para un momento monocromático que reafirma que la actriz tiene el outfit perfecto para cualquier ocasión.

PARIS HILTON DE MICHAEL COSTELLO

Paris-Hilton_-Neon-Carnival-Party-at-2018-Coachella--bastardo-cronico

Paris Hilton nos demostró que además de la música, Coachella se llena de estrellas y color, con un vaporoso vestido negro con estampado estrellado, de Michael Costello.

LOTTIE MOSS DE LOTTIE MOSS COLLECTION

lottie-moss-festival-kick-off-brunch-at-coachella-2018-1

La actitud de California se encuentra con la elegancia irreverente de Londres. La hermana menor de Kate Moss diseñó esta colección inspirada para los amantes de los Festivales Musicales, como este mini vestido de estampado de cuadros amarillo con correas ajustables.

GEORGIE FLORES DE DIOR

georgie-flores-dior-sauvage-party-in-pioneertown-04-12-2018-6

Vestidos con aire muy boho chic que dicen verano a gritos. Con telas suaves y frescas, flecos e incluso apliques de encaje con aperturas, como este Dior de Georgie Flores.

BEYONCÉ DE BALMAIN

chp_export_175743426_beyonce-performs-at-the-2018-coachella-valley-music-and-arts-festival-at-in

Como un huracán de música espectacular y arrolladora pasó Beyoncé por el Festival de Coachella, convirtiéndola así en la primera mujer negra en liderar el cartel del famoso festival. Un dato que sumado al espectáculo musical que protagonizó sobre el escenario hicieron de su actuación un concierto inolvidable, incluyendo sus cinco looks diferentes del diseñador Olivier Rousteing, todo personalizado.

RACHEL ZOE DE RACHEL ZOE COLLECTION

rachel-zoe-coachella-party-in-palm-springs-04-14-2018-6

No puedo imaginar una mejor combinación: lentejuelas con estampado de palma y una silueta de caftán que hacen que este look sea un imprescindible de la temporada. Garantizado para marcar tendencia, la diseñadora de modas Rachel Zoe lució una de sus creaciones que marca el epítome del glamour primaveral.

JASMINE SANDERS DE LOVERS + FRIENDS

jasmine-sanders-at-the-revolve-hotel-in-palm-spring-coachella-2018-9

Constantemente inspirada en un estilo de vida relajado, Jasmine Sanders se destacó por exudar sencillez y versatilidad con un conjunto de tejido crochet con aplicaciones florales de Lovers + Friends creando un look chic.

HAILEY BALDWIN DE DANIELLE GUIZIO

hailey-baldwin-levis-coachella-brunch-at-coachella-2018-in-palm-springs-1

Dos tejidos parecen ser las estrellas de esta edición de Coachella: crochet y encaje. Y una de las representantes de este último fue Hailey Baldwin, destacándose con un top de encaje con adornos de Danielle Guizio. La modelo complementó su look con skinny jeans de Levi’s,  lentes de sol de Saint Laurent, botas de Dr. Martens y pendientes de Alessandra Rich.

KENDALL JENNER DE LOVEWAVE

kendall-jenner-coachella-street-style-2018

Kendall Jenner, Kourtney Kardashian o Rihanna fueron algunos de los rostros conocidos que se dejaron cautivar por otra de las tendencias del Coachella 2018, y que prende las alarmas de la moda. Se trata del pantalón de buzo térmico, una pieza de tela áspera, utilizada para trajes que sortean bajas temperaturas, este diseño full sporty se robó las miradas de varios.

BELLA THORNE DE DYSPNEA

bella-thorne-evening-of-fun-at-coachella-bastardo-cronico

Es cierto que durante otras ediciones del festival se han producido avistamientos de piezas tanto mini como XL de encaje, y este año las transparencias más obvias que se puedan imaginar tuvieron su momento, como el que se personificó Bella Thorne este vestido de tul con incrustaciones de cuentas de la firma australiana: Dyspnea.

ROMEE STRIJD

romee-strijd-neon-carnival-party-at-coachella-2018-9

Si bien es cierto que el camuflaje se ideó para pasar desapercibido entre la maleza, la moda esta temporada pretende justo lo contrario: que todo el mundo se fije en tu estilo, tal como lo demostró la modelo Romee Strijd, quien además remató uno de los estampados más emocionales (y duraderos) de nuestro armario con una chaqueta neón.

ALESSANDRA AMBROSIO DE DIOR

alessandra-ambrosio-dior-sauvage-party-in-pioneertown-4

Si hay una reina en el universo boho chic, esa es sin duda Alessandra Ambrosio. Y si hay un marco incomparable en el que puede lucir sus mejores galas y presumir de positivismo y espíritu hippie, ese es sin duda Coachella. El ex ángel de Victoria’s Secret llevaba una blusa negra de lunares con una falda azul de Dior.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: